Segun las normas dictaminan que...

koalas

pero aun no lo entiendo yo porque sea muy buen amigo de mallorkin no le veo motivo de ban

por ejemplo banearle la cuenta de Mallorkin es una tonteria porque tiene los privilegios de admin de arena y ademas de eso hace las cosas bien incluso yo le ayudo de vez en cuando a cazar chetos por los servers de MV.

en fin yo creo que #1 quiere segir las reglas.

y si defiendo a naxo o a mallorkin porque son 1 misma persona. no tienes derecho a postear esto y no tienes derecho a decir que lo banen los admin y staff de la web aran su trabajo.

perdonad mi ortografia pero aun sigo biendo esto como si fuera un pike.

saludos

n4x0

enfin, y me quitan poderes de los servers de mv? enfin

Patetico juaz, has conseguido lo que querias no, enfin

Porque no sales a la calle y que te atropelle un trailer, y dejanos empaz

Estan los servers mal, y en vez de dedicaros a arreglarlos os dedicais a quitar poderes

NO e hecho nada malo para que me quiten la foto y ahora que viene un RETARDED LLORANDO al foro para que me baneen la cuenta, es que es increible

no se quien es mas patetico

Y no, no me voy a arrepentir de lo que digo porque esto es PATETICO, que venga un personaje que siempre era baneado en onoarena, y aqui en mv lleve 4 o 5 cuentas baneadas y venga y postee que tenga doble acount me quiten poderes, flipo

y lo sigo diciendo, NUNCA e usado las dos cuentas a la vez, por tener 2 cuentas ya 1 es fake? yo flipo, la otra la uso porque es con la que me conoce la gente de arena, y esta la uso para postear normalmente en el foro

YaZzMaN

Ea ea ea ya pasó

ludo90

#92 Si las normas no dicen q la cuenta tenga que ser fake, dice que un único usuario tenga dos cuentas.

GrimLow

para que baneais a #1? siempre volverá week_end es muy masoca y espesito....

frikypowa

otra cuenta del señor #1 http://www.mediavida.com/perfil.php?id=114653

y como esta mil mas

J

NUNCA podreis conmigo, no os dais cuenta? JAJAJAJA

Vosotros si que sois los mongolitos que intentais banearme y nunca lo conseguis...Y yo mientras tanto voy acabando uno por uno con vuestras cuentas.

Ya lo dejé bastante claro y muchas veces avisé, quien intenta atacarme saldrá perjudicado.

Ale, banearme esta cuenta tambien, tengo como 5 cuentas a la espera!!!

Proximo debate, a la espera pero será muy intenso y otro usuario caerá. Asique no tenteis a la suerte "Masocas"

#98 Yo soy un hijo de puta que solo esta aqui para joder a la gente ya que en su tiempo me comi mucha mierda de los usuarios que iran cayendo como avisé anteriormente, n4x0 en ONOArena era el dios de todo el foro y ahora mirar donde esta, el tiempo pone a cada uno en su lugar... Y NO ME CANSARE DE DECIRLO, muy pronto caerán otros cuantos. Asique antes de insultar u ofender (cosa que queda en el intento) tened cuidado, JuazZz esta al tanto de todos vosotros. !!!Por cierto!!! He dejado bastante claro que no me hace falta defensa de nadie, yo solito me las gasto.

ludo90

#97 what? tu eres #1? que hablas entonces de cuentas dobles? maldito retarded te he defendido para esto?? WTF

MaPaCHe

#89 Te falta decir que Thrazz tiene los mofletes coloraos, como los enanitos de Blancanieves :\

anikex

#98 para que veas xD

spiller

Es mejor pasar del tema. Ya se aburrira.

ElRuso

Joer cada post que leo me esta gustando mas y mas esta tema. Con los giros inesperados y el bueno acabando siendo el malo, y el malo sigue siendo malo pero menos malo. Parece una peli de Hollywood :)

P.S. Estoy con #98

n4x0

Esto es lo que pasa por no conocer a este retarded desde onoarena
No se que consigues haciendo todo esto, pero bueno, haya tu, si eres feliz con tus 5 cuentas mas, ok

MaPaCHe

#97 Ha visto muchas peliculas del estilo "Se lo que hicisteis el ultimo verano"

No pasa nada, cuando empiece el colegio en Septiembre todo terminara xD

ludo90

ajajaja q pena q esto no este en otra parte porq aqui lo van a cerrar en breve...pero el argumento mola :D

B

#97 #1 (llamemosle X x no llamarlo subnormal)lo de es tonta la pava mejor que te lo metas por el culito, que yo me parece que no te he faltado al respeto a TI en ningun momento (aclaro para que luego no digas que me he metido con tu novia) si, a esa a la que casualmente la firman todos tus clones, o eso o tu novia es un poquito ligera de cascos :)

Yo seré tonta, pero no voy del palo CSI investigando en un puto foro de internet, que no te va la vida en ello, y evidentemente no te van a dar poderes porque vean que eres un freak que no tiene nada mejor que hacer que dedicarse a buscar clones de los users de MV.

Y me callaré porque mejor que no sepas la opinion que me haces tener acerca de tu persona, puedes intuirlo, pero no lo diré porque lo mismo VUELVES llorandole a Letto que te he insultado por internet xD

con tu post de #97 has demostrado lo INCREIBLEMENTE TONTO DE LOS COJONES Y FRIKI QUE PUEDES SER! jodes la gente porque les baneen una cuenta por tener 2? pero hola? que pasa? que lloraste cuando te banearon tu primera cuenta y ahora tienes un resquemor y crees que todo el mundo va a llorar como tu? en fin, quien se mete contigo sale perdiendo? te reto amigo, te reto, porque no tengo ni cuentas clones ni nada ^^ k te sea leve, y hazme el favor, o bueno haztelo a ti, sal a la calle, ahi fuera hay un mundo de posibilidades increible ^^

#107 me equivoque en el cuote again soz

ludo90

what?perdona? en q parte te insulto?

balex

#97 y algún día te banearan la ip y dejaras de ser el heroe que va baneando a gente que hace el mal!

M0E

xDDDD esto es lamentable.

Hades13

#106

Sosiega cántabra, sosiega...
xDDDDD

anikex

#109 que vá joder si es divertidisimo xD

ludo90

joe como mola...menos cuando se equivocan de quote y parece que me lo dicen a mi xDD..mas mas!

qu4ker

What? ¿Por qué siempre llego tarde a estas cosas? Es lo más penoso que he visto en mi vida xDDD

George-Bush

Madre mia vaya aires, que tope duro, seguro que hasta mata a los rehenes en vez de salvarlos en los servidores, ya se con quien no me metere en el interné o en el cs ese si me lo cruzo en cs_militia.

YaZzMaN

Ni en Pasión de Gavilanes había tanta intriga

L4Ur1T4

menuda novela se ha montao O_o

Dralions
spoiler

Iba a citar las frases con las que más me he descojonado, pero es que todas son tan malas... Te creerás un revolucionario o algo xDDD... Creo que Letto ya te lo ha dejado bastante claro...

Podrías intentar joder a Letto, se le ve débil.

ludo90

#117 lol no le digas eso que el maloteh ya puso Leto me das asco xDD

erdanblo

Hostia puta, a lo 0z4m4 revenge:

#97 "Ya lo dejé bastante claro y muchas veces avisé, quien intenta atacarme saldrá perjudicado."

B

#97 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Most pathetic ever

Usuarios habituales