AOC: Nuevo clan Alpha server Español

Shephirot

#89 si quieres te invito a que vengas a mi curro y me veas :p

SaTuRoS

Ke pogan una camara dentro de un cubalitro EONO? XD

1 comentario moderado
BaSiLiSKo

Rolf ya afloran los malotehs en el foro de AoC y yo sin inet WTF¿

1 comentario moderado
RoBErTiTo

He intentado mantener el hilo abierto porque un poco de discusión sana no hace daño pero si continuáis así tendré que cerrarlo.

No hace falta entrar en descalificaciones y ese tipo de tonterías. Podéis discutir con respeto.

PiTaGoRaS

#75 lolazo! pero tú por aquella época ya estabas enganchado al DAoC o algo así, no? que me acuerdo que nos dejabas tirados en los partidos por el puto juego ese xDDD

2 comentarios moderados
EvilDiox

#87 Y q tiene q ver pve con pvp? Lo digo porq hablas de top guilds de pve...

Adeiko

#94 Basi desgraciado donde andas? go fury

1 comentario moderado
D

Juas si que llevo tiempo sin saber nada del wow ¿metieron un español en nihilium? buff seguramente el tipo en cuestion (por cierto el pobre se creera importante y todo) estaba en un clan "pro" de esos que entienden "amistad = epicos + matar bosses o me marcho" y chupo pollas hasta mas no poder para hacerse el equipo perfecto y volver a chupar rabos esta vez guiris para entrar en nihilum.

Asi funciona ese juego y he estado en buenas guilds para decir con certeza que una guild "pro" no es una guild de amigos, si no mirad en cuanto dejaron de valer los epicos dias antes de la expansion como las "uber guilds" se disgregaron... ¿no eran tan amigos todo el mundo? el wow no es un juego social es un juego competitivo, ya no entre clanes como otros juegos, si no entre tus mismos compañeros que escupirian en tu cara por un triste y miserable obgeto morado.

Ahora la duda que me surje es... ¿si eras tan sumamente pro y estabas en el mejor clan de wow del mundo?¿por que cojones te vas a otro juego donde sabes que las posibilidades de no ser un "pro" son mayores? (pro de palo por supuesto por que para mi hasta el batu esta por encima de ti en la cadena de la "fama")

No hacen falta amenazas en estos foros, lo que hacen falta son verdades, y yo pienso que si has conseguido estar en el mejor clan del mundo de un juego, has hechado incontables horas y te crees que la tienes gorda, vas dejas tu super juego por otro aun sabiendo que ese juego tendra nueva expansion y le queda cuerda para rato...

Solo os podre decir CHAPO señores! os aplaudo... sois los mayores pringaos que me he podido imaginar, por que si de algo estoy seguro en esta vida es que si dejais un juego con tantas horas invertidas por querer ver la tranca de conan sois los mas flipados e ilusos que podre ver... por que esas horas dios no os la devolvera y lo que es mas importante, no habreis conseguido nada en el anterior juego, por que apuesto que sacaran una expansion donde a nivel 71 un verde sera mejor que todo lo morado que lleveis y que os ha costado 500 horas...

No solo va para el pro de nihilium, si no para los que seguramente han dejado personajes con incontables horas en grandes clanes... a lo mejor volveis... pero si los dejais no es por "cambiar de aires" es por que creeis que juego que entrais juego que vais a ser los mejores y siento deciros, que si vais a llegar a ser la caña en un juego dejarlo a medias (por que el wow aun le quedan expansiones fijo) y hecharle horas al siguiente para dejarle por el siguiente que llegue... siento deciros que acabareis siendo los mas "pros" del cementerio...

PostData: http://www.wrathofthe1337king.com/ ojala los creadores de eso y quienes participan mueran lenta y dolorosamente...

Nm

#103 lo peor de todo no es que te creas lo que escribes ... sino que te creas lo de athene xDDDDDD

Shephirot

#103 claro que sí.
Despues de lo de leer español en Nihilum ya he tenido bastante ;p
por cierto yo el sabado follo y tu? D:

Hay una sesión de David guetta que dice Fuck me im FAMOUS...

Nm

hombre sepia, por la descripcion que ha dado, esta claro que no hablaba de horus.

Soltrac

Follar es de atrapados. Yo prefiero hacer vida social en mi city guild.

BaSiLiSKo

#101 en cuanto tenga inet viciare AoC en Fury, por cierto gogo pvperos de zingara http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=93&tid=326613

Soltrac

#108 q no...q en zingara no somos PVPeros xDDD. Q casualidad q a Fury vais ex-jugadores de DR del WOW y en mi guild de Zingara son ex-jugadorfes de DAOC y de Stormscale de WOW.

Por favor Basi, pa seguir con el flameo mejor callate ;)

BaSiLiSKo

Si lees el link podras leer esto "las características especiales prometidas para el servidor Zingara, el habilitar varias regiones de PvP libre para todos, ya no son necesarias y por tanto no se implementarán." gl con la elite spana del Daoc en zingara ;)

Ninjaedit: Yo seguramente tb juegue en zingara asi que no va el tema por el camino del flameo, pero a tu ritmo xd

HeRvaS

#109, que nivel tienes macho, debes de ser la elite, imba.

Soltrac

#110 y? No tenemos border kingdoms? O te piensas q nos vamos a pasar 24/7 haciendo trys a Thot-amon?? Eso os lo dejamos a las guilds PVE del WOW.

A mi no me gusta q me gankeen mientras hablo con NPCs en Keshatta, me gusta un PVP de calidad. Pero tu qsabrás de eso xDD.

#111 Seguramente si pusieran un combate interservidores, tu grupo se llevaría una sorpresa por el mío ;)

Si para vosotros PVP es q os gankeen mientras haceis quests, pues sois unos PVPeros de la ostia. Yo por suerte, prefiero PVPear en igualdad de condiciones en border kingdoms intentando hacer lo bonito, q es petar otros grupos y zergs con mi grupo, no q mientras hablo con un NPC me estén petando.

HeRvaS

que no me cuentes tu vida, que vas de algo y seguramente no tengas ni puta idea asi va el tema, no ahi mas ^^ aver si te crees que por hacer pvp en igualdad de condiciones vas a ser mejor, si te vas a un server pvp sabes a lo que vas, si eres un carebear y haces /cry cuando te gankean haciendo quests pues quedate en tu Zingara, a otros nos gusta mas ser gankeados y poder gankear cuando nos salga de la po*a.

Soltrac

#113 Si, seguramente mientras q yo jugaba en OSI tu le estabas dando a la Play al Tekken, así q no se nada de esto ;)

Anda, deja de kedar en ridiculo WOWero. Vete a Fury con tu ultraskill ganker XDDD. Y ten cuidao, recuerda cambiar de instance si te gankean en el resser XDDDD.

Yo iria a un servidor PVP en estos 2 juegos. www.uo.com y www.darkfall.com porque me dan loot cuando mato a otro, no en juego en el q matar a otro me da una mierda, es decir, 0 y cuando tengan implementado el blood money, tanto vosotros ocmo yo estaremos haciendo PVP en los border kingdoms. Pero vamos, q paso del tema, ya os digo, ojala algun dia pusieran arenas interservers para reirnos un poco :P.

HeRvaS

w00t? me mezclas el tozino con la velocidad? wowero? que?

RoBErTiTo

Sois lo puto peor xD

HeRvaS

ehm..esque el artista este va de flamer o nose qué y no lo termino de comprender, hablando sin conocimientos no sabe ni de que habla la cosa es meter mierda, te kie i por ai pish!

Soltrac

#116 Lo puto peor es q unos tios q llevan 150 muertes en un casillero porque han matado a 100 tios mientras questeaban se llamen PVPeros hardcores xDDDD y me llamen a mi carebear.

HeRvaS

me sigues demostrando lo tonto que llegas a ser, te lo vuelvo a repetir por si acaso... porque no te callas? y dejas de hablar sin tener ni idea? O.o que bocazas xD

RoBErTiTo

Hervas baja el tono un poco. Te recuerdo que eres tu el que ha empezado contestando a Soltrac. Si no te apetece discutir en un foro no empieces las discusiones.