Fellowship un nuevo MODA centrado en mazmorras estilo "WoW"

macdenta

Es a lo que tendrían que haber evolucionado los MMORPG hace bastante tiempo. Ya no hay tiempo para gilipolleces de group finder.

3
D

#15 El WoW sin su contexto socio-económico-tecnológico no puede entenderse, tienes que ponerte en 2004, con un Internet despegando en los hogares, sin redes sociales y sin Youtube para terminar de entender el por qué de su éxito.

6
reci0

Wow solo PVE sin tener que farmear horas, joder no le veo fallos.

Perkele

otro wow killer muerto el mismo mes que sale

espero equivocarme

EuRyNomE

Pillo chopo con tranquility

Vandalus

Si tiene arenas PvP y no se centran solo en pve...

hellnuker

Literal lo único que echo de menos del WoW, a ver que sale.

Sergioelcapo

Pues a mí me llama mucho la atención, si es cierto que también me gustaría arenas, pero okey.

slakk

Tiene buena pinta el concepto, pero me gustaría que fueran grupos mas grandes.
Que las mazmorras sean de 10 o 30 minutos esta bien, pero tener algunas mas largas (un par de horas) sería clave también.
Tocará esperar a ver que tal sale.

1 respuesta
Jastro

#69 esto es como todo, pueden empezar con dungeons, ver como va y si les va bien, pueden ir metiendo raids y demas. A ver que sale de aqui, sin duda la idea me llama, a ver si no la cagan

1
bruma

Se sabe sobre cuando saldría? se que las alfas son en agosto, pero sabéis cuando tienen pensado lanzarlo?

1 respuesta
miguelaje

realmente es que el wow retail es un juego de lobbies como este, sólo que el wow tiene un enorme mundo de atrezzo absolutamente inservible.

6
Karume

Justamente la gracia de las M+ que es la de juntar cada vez pulls mas gordos y hacer números bestiales no aparece en el trailer, por lo cual interés -500 .

1 respuesta
imsack

si tiene buena dificultad y sacan raid puede estar curioso

Megah

#73 Pues yo echo de menos los pules donde había que meter cc con cuidado para avanzar.

3 1 respuesta
Elvisbal

Va, ya lo pongo yo.

19 3 respuestas
Shinjitu

#71 2025

#76 coño la cantante esta de Eurovisión

2
Shinjitu

Esperemos que el combate sea de acción estilo Lost Ark, un combate con casteos estáticos en pleno 2024 a mi me corta todo el rollo ...

1
isnotavail

#75 idem, ademas anda que no se notaba ir con alguien que ya se sabia como hacer los pulls y no liarla, pero claro para eso necesitas comunicacion, no un go go pull y pista como ahora.

1
sefirus

#76 buen diseño tiene

1
Koali

#76 parece un pj generado aleatoriamente xd

13
seikooc

Confío en el calvo, va a ser un juegazo.

preedz

Menuda pinta a mierdaza pero de las grandes tiene. Mas generico no puede ser.

fuNN

Huele a basura genérica y sin alma desde lejos

1
Turkel

Pues llevo escuchando años a la gente que solo hace heroicas en el wow que si sacan un juego que solo sea hacer heroicas se van del wow.

3 respuestas
kranick

#85 pues yo he escuchado que al mundo vendrán 7 millones de naves.

1 respuesta
keygy

#86 y que el wow lleva muerto 10 años

HeXaN

#85 Llevo 20 años jugando al WoW y no he escuchado eso en la vida.

1
Shinjitu

Yo desde luego le daré una oportunidad, solo espero que no sea un combate estático como en el WoW.

Ojalá casteos en movimiento como Lost Ark. Yo desde luego estaré ahí el primer día, me gusta la idea.

1 respuesta
GasaiDovis

#89 ponte ice flows y ya puedes castrar moviéndote en el wow

1 respuesta