Star Citizen: Off-Development

NOTA

Este hilo se ha creado para que se pueda debatir airadamente sin entorpecer el #HG, además de recavar todos aquellos temas que estaban vetados por su propia naturaleza.

La moderación aquí será más flexible, por lo que se podrá debatir todo lo que queráis mientras se sigan las normas generales de Mediavida.

B

#330 Ok, si, soy incoherente y bla bla bla. Sí soy un torpe y no se buscarlo ¿ me lo quieres facilitar ? Yo lo hice contigo... :)

Venga va, dime cuanto te has gastado y cuando has comprado éste juego del cual sigues con tanto interés y ahínco.

Ya si lo rematas con foto te algo un altar. Es que con tu desempeño dentro del foro ya no me fío de tí.

PD. Deja de pluralizar chiquillo. Tanto "nos dices", "nos cuentas" etc etc... ¿ tanto tienes que sentirte arropado por los demás ? Te pregunto a ti en singular, no metas a los demás en ésto. Aunque claro y pensándolo bien, puede ser que ésto sea un defecto de tu profesión circense dentro del foro: necesitas el aplauso de los demás para sentirte bien.

2 1 respuesta
Rigal01

#331 Dos no discuten si uno no quiere y no le vas a quitar a Nebula las ganas de discutir, haz lo que sí está en tu mano.

1 1 respuesta
B

#332 Mira que es dificil que reconozca lo que es, lo que hace y por lo que está realmente en éste foro pues al contrario de los demás, está claro que éste personajillo ni ha comprado el juego, ni desea que salga ni nada por el estilo. La lástima de todo ésto es que luego será de los que, cuando salga, irá echando leches a comprarlo :D

Sí, ya definitivamente lo dejo aquí. Esta vez es verdad de la buena, Nébula, no me fustigues ;)

RedNebula

#333

no me fustigues ;)

¡Tranquilo, parece que lo haces tú sólito la mar de bien! ;)

PD: La respueta a tus preguntas las he posteado ya en el hilo HO en su momento cuando otros preguntaron, y tienes más pistas de mis razones en este hilo también. Te dejo a tí encontrarlas. Así te mantienes un poco ocupado y le das a la neurona de aquí a la CitizenCon ¡que si no no va a haber nada que nos entretenga comando!

1 respuesta
B

#334 jajaja que gracioso es ! No me hagas buscar tío: es faaaacil: dime si has comprado o no el juego y cuanto te has gastado en el.

Es fácil ¿ no ? Venga, hazlo por éste pobre incoherente :D

RedNebula

#335 No comando. Es demasiado fácil. Imagínate que es un poco el comienzo de tu castigo y penitencia por esas incoherencias. Si encima te lo ponemos fácil vas a seguir igual, y aunque eres buen entretenimiento para el hilo no dejamos de compadecernos un poco por ti ;)

1 respuesta
B

#336 Jeje ok ok, doy por hecho que no lo has comprado y que para lo que estas aquí.

No hay problema, jaja.

Sigo viendo tu actuación circense. Eres único chaval ! :D

RedNebula

Sí, ya definitivamente lo dejo aquí.

#337

Jeje ok ok, doy por hecho que no lo has comprado y que para lo que estas aquí.

Y te equivocarías 100%. Pero doy por hecho que no vas a mover un dedo para encontrar la información que ya existe en este y en el hilo HO y vas a continuar con tu incoherencia. Quizás es lo mejor porque ¡es lo que da salseo por aquí! Bueno, por lo menos hasta la CitizenCon.

2 respuestas
clethaw

#338 Todo lo gordo se lo guardaban para la con según algunos no?

Hay ganas ya de que llegue.

3 respuestas
RedNebula

#339 Bueno, en realidad la verdaderamente buena convención no es la que llega sino la siguiente. Igual que con los parches, el bueno nunca es el que está a punto sino los siguientes. Todo lo bueno está siempre un parche / convención o dos por delante.

4
Asilvestrao

#329 Wow!, ¿Como te sientes cuando ves a alguien del foro que ha abierto los ojos gracias en parte a ti? Debe ser reconfortante joder! Ahi salvando gente de si misma y su inconsciencia y poniendo a otros en su puñetero lugar! joder, los pelos como escarpias!

#339 Jajaja, ni de coña, no tienen nada nuevo desde la gamescon, van a hacer un refrito de aquello, tal vez una mision diferente y au!, ah! e igual me intentan vender una camara para capturar mi expresión facial de "no me jodas Chris!".

No sé, el viernes lo veremos, yo tambien tengo ganas, me lo pienso pasar pipa, cerveza a tope!

2
eondev

#339 Yo pensaba que sq42 iba para la citizencon. Luego dijeron que no llegaban, así que 0 hype por esta xD

1 respuesta
clethaw

#342 Como que 0 hype, pero si la GamesCom fue una shit porque se guardaban lo bueno para la CitizenCon no ?

1 respuesta
eondev

#343 Claro, hasta que dijeron que SQ42 no iba tampoco para la Citizencon y se me fué todo el hype. Yo tenía esperanzas en que la Gamescon fuese una con por obligación y tradición, que les pillaba mal y realmente tenían algo gordo, y a falta de sorpresas no espero nada por desgracia.

Soy CR y directamente si no hay na, no hago Citizencon o la aplazco hasta tener algo guay que enseñar, Diciembre cuando sea, en vez de hacer la chapuza de enseñarlo por stream.

1 respuesta
B

#344 la cosa es que aunque a gente que ya lleva siguiendo SC un buen tiempo la presentacion de la Gamescom supo a bien poco, a gente que apenas conoce SC les parecio sublime. Y ese es el motivo de hacerlas, captar gente nueva.

1 respuesta
eondev

#345 También xD. Pero lo decía por esperar y condensar para tener algo aún más gordo

X

A mí es que eso de hacer 3 presentaciones en 6 meses me parece excesivo. Que tienes la Gamescom y a los dos meses tienes la CitizenCon.

Esto hace que en el mejor de los casos, una de las dos sea regulera, porque o te guardas cosas para la CC y la GC se queda huérfana, o anuncias lo gordo en la GC y en la CC no tienes nada que enseñar.
Y en el peor, en el caso de que no tengas nada nuevo, vas a tener dos fiascos.

2 1 respuesta
RedNebula

#347 no te preocupes, en este caso la CC va a tener unas 6 horas de presentaciones de lo más excitantes (yo ya he bloqueado el día entero para no perderme ni una) así que aunque lo que nos enseñe Chris al final no este a la altura no habremos desperdiciado el día. Aunque los que compraron el ticket hace tiempo con la ilusión de ver algo de SQ42 puedan sentirse alto molestos (panda de trolles y haters todos ellos).

1
RedNebula

Nueva raza alienígena. Probablemente sepamos mas de ella en la Con mañana: https://www.dailymotion.com/video/x666ggn

1 1 respuesta
B

#349 fuera coñas mola mas que las que han diseñado. Te encuentras eso explorando sitios oscuros y te da un yuyu.

eso si, es un copy paste de los bichos que salen en borderlands que tienen el cuello torcido

2
Rigal01

Joder, menudo desacierto de Sandi, alardeando de practicas laborales poco saludables para la vida de los trabajadores:

https://twitter.com/SandiGardiner/status/923384258374156288

1 respuesta
B

#351 mientras estén arreglando bugs, y no jugando, se lo perdonamos.

RedNebula

La parte sobre CIG en la página 18 https://issuu.com/newbayeurope/docs/mcv928_27th_october

"Un juego como Star Citizen no tiene fecha de lanzamiento..." CR - Octubre 2017 (lol... early access aquí vamos!)

Todo software ha de tener una fecha de lanzamiento. De otra manera sólo es una idea inútil de alguien, o la típica trampa de promesas incumplidas "sine die" de los Early Access.

Esto no tiene nada que ver con el comentario de Chris en el artículo sobre cómo se lanzaban los juegos "de ayer" (que en cualquier caso es mucho mas moderno que el estilo del siglo psasado donde Chris sigue estancado) sino con el tío siendo incapaz de entregar absolutamente nada. De nuevo. Incluso si hiciera un comentario por casualidad sobre que el juego "será esto" y lo llama Gold ya se ha comprobado en multiples ocasiones que también lo incumpliría.

Si no puede establecer una fecha de lanzamiento y respetarla, si no puede decidirse sobre lo que estará en el día de lanzamiento y entregarlo, si no puede parar de cambiar el proyecto cada cinco minutos, entonces necesita apartarse del proyecto y dejar que alguien mas competente lo haga en su lugar.

Hasta que CIG no se deshaga de Chris estaremos (y ellos estarán) completamente jodidos.

2 respuestas
B

#353 Necesitas evangelizar más y mejor, pequeño aprendiz de Yoni.

La peña no te está haciendo ni puto caso:

1
RedNebula

#354 La peña le hace caso a Chris sin duda, por eso estamos aquí. No hay ni siquiera mecánicas básicas de MMO típico todavía implementadas en el juego y la peña ya empeña a su madre con tal de comprar un jpeg de un constructor-de-bases terrestres-y-vete-tu-a-saber-que-mas-cosas-molonas.

Yo de hecho te recomiendo que compres dos (y una Polaris además), antes de que se acaben las existencias.

2 respuestas
clethaw

#355 Hoy es EL día para CR, iva a decir CIG, pero mejor CR.

A las 21:00 saldremos de toda duda.

1 respuesta
B

#355 Y yo te recomiendo que no seas tan cansino. Quizás si sólo te limitases a escribir ese 5% de mensajes de los cuáles tienes toda la razón (o al menos, no te falta parte de ella) y dejes de lado ese 95% de mensajes pesados (por reiterativos) lo mismo se te hace más caso.

Ah, y de paso, intenta no adornarlos con insultos, bilis y demás fobias particulares.

Te irá mejor en tu mensaje evangélico :P

PD. No, gracias, ya aporte mis euros al proyecto. Ni un euro más ¿ y tú ? :muac:

#356 Yo ya he dicho en el hilo abierto para ésta CitizenCon que, lo mejor, es que aten en corto al boca chancla del Roberts... A ver que nos presentan hoy -aunque yo estoy de un escepticismo extremo en éste caso-.

1
RedNebula

#357 Me temo que tu palabra dejó hace tiempo de tener una mínima legitimidad por aquí muchacho. Tus constantes incoherencias (incluído tu contraste de actitud del hilo de Elite y en este) hacen que sea difícil atenerse a lo que "recomiendas" o "dices" en general. Especialmente con aquello de no querer criticar hasta Gold pero en cambio no parar de intentar que otros no critiquen. Y cuando se tiene 400 leuros metidos la verdad es que tus opiniones caen un poco por propio peso.

Eres exactamente igual que el perro del hortelano. Yo al menos os traigo noticas y datos nuevos relativamente a menudo. Tu en cambio... ladras mucho aunque apenas muerdes, comando:

Entre tanto insisto en que no dejes pasar la oportunidad de esta Pioneer, y en cuanto esté a la venta de nuevo, agénciate la Idris.

1 respuesta
B

#358 Ayyy que gracioso eres ! Jajaja En serio, los que te contrataron en el circo sabían lo que hacían. ¿ Pero no era yo el incoherente ? ¿ Que haces que pasas de evangelizar para que no compren éste juego a recomendar que compremos más naves ?

De otro lado entiendo que para ti 400 euros sean mucho pero, chaval, entiende que para otros es poca cosa: Asúmelo. :D

Ah, y lee los otros hilos: expresar mi malestar con el proyecto lo expreso, quizás tú no quieras verlo, pero es así. Pero tranquilo que ya daré más cera cuando sea el momento de ser necesario. Exactamente como he hecho con ED :P

Venga, sigue deleitándonos con tu actuación circense. Pero oyes, esfuérzate más que la peña ha comprado 1.500.000$ en un par de horas :psyduck:

1 respuesta
RedNebula

#359 ya te digo comando, agarra una Pioneer ahora o te vas a arrepentir. Es una oferta única sin duda ninguna!

1 respuesta