Star Citizen: Off-Development

NOTA

Este hilo se ha creado para que se pueda debatir airadamente sin entorpecer el #HG, además de recavar todos aquellos temas que estaban vetados por su propia naturaleza.

La moderación aquí será más flexible, por lo que se podrá debatir todo lo que queráis mientras se sigan las normas generales de Mediavida.

Meiven
#359Myr111:

la peña ha comprado 1.500.000$ en un par de horas

¿En serio? ¿Y qué pasa con las naves que dijeron que iban a hacer cuando lograsen los 30 millones hace 4 años? ¿Para cuándo estarán esas y la pregunta, para cuánto esperas que esté ésta? A este paso va a ser un regalo para cuando vayan los hijos a la universidad

1 1 respuesta
eondev

#353 Tu comentario está tan falto de criterio y lleno falacias que me da pereza contestarte más allá de este comentario en el que no necesito pensar, como con el nivel del tuyo xDDD

1 respuesta
B

#361 Pues pasa lo mismo que cuando prometieron ésto:

Especial atención a lo que el boca chanclas dice en el recuadro amarillo: :psyduck:

Espero que salga antes de que terminen la Universidad mis hijos (les quedan 1 y 3 años respectivamente) :)

#360 No gracias, ya dije que con 400 eur invertidos mi generosidad y ganas de apoyar a éste proyecto está más que cubiertas y reconocidas. ¿ No inviertes tú siquiera los 60 del juego base ? ¿ No te aburres de estar en un foro del que ni te va ni te viene la cosa ? Nada, nada, no respondas, ya sabemos las respuestas :D

Por cierto, ¿ Ves como si critico el juego pequeño aprendiz de Yoni ?

La diferencia que tengo contigo es que lo hago cuando hay que hacerlo y no reitero hasta la saciedad.

Ah y que lo hago sin ser un cansino y sin insultar, de paso.

Ah, y que yo lo que deseo es que salga el juego pues de hacerlo, pienso que sería -o será- un juegazo.

Ah, y que yo estoy aquí porque lo he comprado -a diferencia que tú que estás SOLO para soltar bilis- (y porque se nota que AMAS a Roberts, reconócelo ;)

Ainssss ! Pero eres tan gracioso !

Sigue, sigue con tú actuación circense. Pronto recordaremos las mismas y el foro estará vacio sin ti cuando ya no estés en él !. Tal cual como lo estamos ahora sin tu maestro :qq:

#362 Meh olvida lo que dice... hay que tomarselo como lo que es éste aprendiz de Yoni. Verlo en el foro es como ir al circo, ya te digo, con sus trapecistas, sus leones, sus payasos...

A

Alguien resume la conferencia esa? Paso de entrar en el HO y morirme de vergüenza ajena viendo a los Cristy Boys repartirse baba.

Podré jugar al single player antes de que salga Puig ese de la cárcel?

3 respuestas
clethaw

#364 Una demo de mierda con una ciudad generada proceduralmetne vacía, un salto entre planetas, otra ciudad vacía proceduralmente generada y 3 segundos de unos aliens enanos. Bonito pero porque cry engine ya de por si genera cosas bonitas visualmente.

Y todo ello con un sólo jugador.

De risa vamos xDD

3 1 respuesta
A

#365 sus muertos nada del escuadrón?

2 respuestas
FuTuRee

#364 Entra en el hilo de la CitizenCon y verás que han mostrado o no mostrado según se mire porque vamos, las expectativas eran bajas pero visto lo visto,...

2
eondev

#366 Dijeron hace un tiempo que SQ42 iría a Navidades. ;/

2 1 respuesta
RedNebula

#366 #368 "Hace un tiempo" no, el único anuncio de que no iba a estar en la CitizenCon es del 13 de Octubre para ser exactos (hace dos semanas).
http://mailchi.mp/cloudimperiumgames/meet-the-defender-of-the-banu-140549
Antes de eso se esperaba SQ42 para la CitizenCon, y antes de eso para la Gamescom.

Y por cierto... lol

Incluso tiene tambien un poco de Plutón si os fijáis.

PD: comprad una Pioneer ya insensatos.

1 respuesta
eondev

#369 Microtech es precioso

1 1 respuesta
RedNebula

#370 Sip. Igualico que Encelado (luna de Saturno) y Plutón.

Ese trabajo duro, esforzado y original de CIG.

1 respuesta
eondev
#371RedNebula:

Ese trabajo duro, esforzado y original de CIG.

1 respuesta
RedNebula

#372 ¯_(ツ)_/¯ Creo que es muy sencillo ver lo que muestran esas imágenes.

1 respuesta
eondev

#373 Nadie niega que Stanton se parezca al sistema Solar xD
Me parece chachi que se inspiren y copien planetas de este sistema

1 respuesta
RedNebula

#374 lol, si no quieres ni admitir el obvio copia pega de photoshop (no sería la primera vez por cierto) creo que estás más allá de cualquier salvación.

1 respuesta
eondev

#375 El problema estaría si todos los planetas fuesen copy and paste xDDDDD
Copiar a la naturaleza es de las mejores ideas que un profesional puede tener para inspirarse y aprender. Queda muy guapo como está, no es que no admita nada, es que no me parece mal xDDD

2 respuestas
RedNebula

#376 No, no es eso. Obviamente esos relieves son solo photoshop en 2D y no los veremos en el juego así que tu comentario más bien está fuera de lugar.

No es una cuestión de inspiración. Es una simple cuestión de que CIG no ha tenido el más mínimo interés o gente disponible (o ambos) para currarse algo míinimimamente original en su "arte", demostrando una vez más el "respeto" que tienen por su comunidad y la "transparencia" del desarrollo.

El que a ti te parezca bien todo y le perdones cualquier cosa es una de las razones por las que CIG sigue aun retrasando todo y no teniendo apenas motivaciones para sacar esto adelante.

1 respuesta
B

#376 el problema vendrá cuando en el juego hay mas planetas que mapeados de planetas reales tenemos. Piensa que solo tenemos mapeados los planetas del sistema solar y lunas.

cuando no tengan de donde sacar, se estiraran de los pelos.

1 1 respuesta
eondev

#377 #378

Copiar a la naturaleza es de las mejores ideas que un profesional puede tener para inspirarse y aprender.

Yo no sé qué parte no se entiende.

Vamos, pretender decir que en CIG no hay originalidad en su arte o lo que crean lo hacen sólo copiando es mentir. No me digas que todo me parece bien porque mientes, ya he hablado muchas veces de lo que me parece bien y mal, y en el artwork y diseño planetario inspirarse y copiar lo que tenemos alrdededor para conseguir resultados realistas me parece la opción más inteligente, a ver si creéis que un diseñador copia sin analizar y estudiar lo que observa.

Hay veces que insultas a la inteligencia RedNebula.

2 respuestas
X

#364 Mira los últimos mensajes del hilo de la CitizenCon, hay varios que coincidimos en lo mismo sobre la conferencia.

Por lo demás, SQ42 lo enseñarán en navidades (si cumplen).

B

#379 si yo no lo veo mal que lo usen, y soy de la opinion que la creatividad no existe sin copiar. Pero es obvio que cuando tengan que crear el mapeado de planetas o lunas casi de 0, les va acostar un cojon, o les quedará bastante peor.

1 respuesta
RedNebula

#379 Aquí de momento el único que insulta a su propia inteligencia él solito, eres tú

diseño planetario inspirarse y copiar lo que tenemos alrdededor para conseguir resultados realistas me parece la opción más inteligente

Sigues intentando convencerte a ti mismo que CIG quiere conseguir "resultados realistas" con ese descarado photoshop. Eso no es un resultado de ningun tipo, son simplemente photoshops copia pega maquillados en 2D y usados para vendernos la moto y que no tienen nada que ver con el "resultado" final del relieve que esa superficie tendría en la realidad en el juego. Si de verdad crees que ese planeta iba a tener el relieve mostrado en ese photoshop... lol.

2 respuestas
eondev

#381 Me suena que tenían ayuda de profesionales para aconsejarles y darles información sobre el proceso creativo de las lunas y planetas para que fuesen lo más variados y realistas posibles.

De todas formas, poner el grito en el cielo cuando aún no hemos visto esos presuntos calcos entre planetas me parece un poco descabellado xD

En otro orden de cosas, me la ha puesto durísima que en futuras actualizaciones tengamos ya un tiempo de viaje en quantum travel largo xD. Da verdadera sensación de distancia y más de una vez te lo pensarás antes de ir a otro planeta pudiendo quedarte en el sector en el que estás xDDD

#382 Artwork 2D sea ingame o no tiene el mismo propósito. No vengas a hacer malabarismos porque la misma fidelidad que hay en el artwork y lore tenemos en el juego. O a caso te crees que no van a seguir las directrices marcadas por el previo diseño 2D para el planeta en el juego?

Ponte a sacarle puntilla a otra cosa anda xDDDD

1 respuesta
B

#383 como que no has visto el calco? te lo ha puesto en el gif, y solo tienes que ir a google y buscar, "encelado" y verás que es un calco.

2 respuestas
X

#382 A ver, pero eso es normal. No sé lo que dirían, si es ingame, si es render, artwork... pero en los diseños de modelos es normal copiar y pegar de aquí y de allí, porque al final lo que se pretende es mostrar al que luego será el modelador, el tipo de planeta que quieren hacer, más cuando supuestamente los planetas se crean medioautomáticamente, de forma procedural. A mí que un render se parezca más o menos a otro planeta, me da absolutamente igual.

Me preocupa más el hecho de tener una hora de presentación y seguir sin ver ninguna mecánica de juego, por mucho que la parte de ArcCorp sea brutal tecnológicamente hablando(que lo es).

1 respuesta
eondev

#384 No me he expresado bien, perdón. Calco entre planetas de SC.

RedNebula

#384 Lo mismo con la parte calcada de Plutón.

Sphere

A este paso van a seguir extendiendo el desarrollo hasta el infinito para seguir inflándose a pasta, y solo acabarán cuando la fanbase se harte y le cierre el grifo de donaciones.

1 respuesta
eondev
#388Sphere:

A este paso van a seguir extendiendo el desarrollo hasta el infinito para seguir inflándose a pasta

Repítela 500 veces que igual así cobra sentido. xDDDDDDD

1 respuesta
RedNebula

#385 El problema es cuando hay gente que incluso lo defiende y que se cree que esos copia/pega en 2D son "resultados realistas".

En cuanto a la presentacion en general, coincido 100% con tu comentario. En cuanto a lo de ArCorp, ni es teconología rompedora, ni es nueva.

1 respuesta