Star Citizen: Off-Development

NOTA

Este hilo se ha creado para que se pueda debatir airadamente sin entorpecer el #HG, además de recavar todos aquellos temas que estaban vetados por su propia naturaleza.

La moderación aquí será más flexible, por lo que se podrá debatir todo lo que queráis mientras se sigan las normas generales de Mediavida.

eondev
#420clethaw:

en la 3.0 no voy a poder pillar una aurora y salir al espacio y volver a la luna/planeta/entidad?

Entonces de qué va a ir la 3.0 sino?

Subsumption esta K.O xDD

Y eso lo dices por? xDDD

1 respuesta
clethaw

Según reddit va a ir de esto

#421 En Evocati la han tenido que quitar.

2 respuestas
X

#422 Lo volvieron a poner.

1 respuesta
B

#423 ¿el que quitaron y han vuelto a poner?

2 respuestas
eondev

#422 Acabo de entrar y el post de reddit es de hace más de medio año, la 3.0 pa evocati está desde hace nada, no sé q pretendes decir.
#424 La Aurora? No sé, se agarran a un clavo ardiendo y ponen el grito sobre el cielo, si han quitado la aurora será por bugs (lo digo por clethaw)

clethaw

#424 La IA, tuvieron que quitar NPCs.

RedNebula

Post de Dainarkholi que le han censurado en el hilo HO:

Star Citizen #HO
Por Celonius — 4 dic 12, 14:29

Después de 5 años aún quedan otros 2 o 3 más? Y yo creyendo que con el Dark&Light me habían timado.

La virgen... xD

2 respuestas
RedNebula

http://www.pointandclickbait.com/2017/10/how-much-for-cigarettes/

Chris Roberts sin mucho dinero en metálico intenta comprar leche con pre-ordenes de naves.

El creador y visionario detrás de Star Citizen, Chris Roberts, ya no es bienvenido en el HiperCor de su barrio al enfadarse con el director de la sucursal que se niega a aceptar pre-ordenes digitales de naves espaciales en vez de dinero.

Roberts, furioso, describía la decisión como "corta de miras y anticuada" y relataba como tras ofrecer un vale por un caza Kruger Dynamics P52 Merlin se asombró al ver que la cajera se lo devolvía.

"No puedo creerme lo grosera que estaba siendo," dice Roberts. "Pero no quería complicar las cosas así que obviamente intenté varias alternativas como la Aurora LX básica o la Cutlass black y cosas parecidas."

"Incluso intenté pagar con una Javelin Aegis Dynamics. Y no esperaba que diesen el cambio! Pero ciertamente siempre hay gente muy poco razonable."

HiperCor se niega a cambiar de opinión en el asunto, diciendo que Roberts es bienvenido de vuelta a recoger su leche siempre que acepte pagar con moneda corriente. Aunque eso parece poco probable ya que Roberts aseguraba a los reporteros que el AhorraMás de al lado "probablemente sea más razonable".

6 1 respuesta
Cronm

#428 Por cierto, si Intel ha hecho de sponsor de CIG este año, ¿Qué relación se supone que tienen?

2 respuestas
Rigal01

#429 De interés.

DalinarKholi

#427 Pues me parecía una reflexión coherente.. y sabes porque? Recordaré cuando dije que el Dark&Light no podía ser real, que era demasiado bueno para ser cierto.. Me llovieron ostias por todos los lados: " Cierra la puerta al salir troll"

Pues con Chris Roberts está ocurriendo lo mismo, es como si nadie pudiera decir nada malo sobre el proyecto ya que será el futuro de los juegos.

¿ En serio? Ha generado cientos de millones de euros y por ahora aún quedan años para su salida.

1
lpWaterhouse

#415 Mala gestión != esquema ponzi.

Tú mismo te respondes: si hay naves disponibles (y hay una fracción considerable que se pueden volar YA) y hay otra proporción de mecánicas jugables, entonces no hablamos de esquema Ponzi si no de mala gestión (que la hay, y abundante).

Es decir, el elevar la mala gestión a nivel de timo queda muy vistoso en un post. pero de verdad, cero.

1 respuesta
lpWaterhouse

#427 Tanto como censurar... y yo que pensaba que las críticas al desarrollo debían de ir en este hilo. A ver si no va a ser que Dainarkholi se confundió de hilo.

lpWaterhouse

#338 En este hilo no tienes esa información.

vakero

#429 Hasta donde yo se, la colaboracion con intel no es de ahora, llevan ya tiempo. Y supongo que intel le dara ssd para sus equipos y Sc le da publicidad a intel o meramente se queda solo en publicidad...

1 respuesta
Cronm

#435 Intel ha esponsorizado esta Citizencon, lo dijeron en la misma conferencia.

1 respuesta
eondev

#436 En antiguos ATV ya hablaban de Intel. Algo hay, no sé si solo publicidad o también financiamiento o qué se yo xD

1 respuesta
B

#437 Estos de Intel que están locos.. Mira que mezclarse con scammers mentirosos

5 1 respuesta
B

#438 que mas dará lo mentirosos que sean, a intel solo le importa la gente que vea la citizen con, y por lo tanto su publicidad.

1 respuesta
A

#439 exacto como si el juego al final fuese una mierda tamaño elefante al final, a Intel se la suda, solo le interesa la publicidad para gamers que están dispuestos a dejarse mucha pasta en este proyecto y eso incluye hardware.

1 respuesta
RedNebula

#440

a Intel solo le interesa la publicidad para gamers que están dispuestos a dejarse mucha pasta en este proyecto.

Precisamente. Yo creo que cualquier departamente de ventas de lo que sea, incluídas ventas de puentes de la M30, daría su mano derecha por tener acceso a la lista de "clientes" (léase backers) de Star Citizen.

1
B

Claro que sí.. A toda multinacional le interesa mezclarse con estafadores..

1 respuesta
eondev

#442 No no, con esquemas Ponzi, que se lo tiene bien montado el tito Roberts, qué te has creído xD

1 respuesta
B

#443 No, si me extraña que bruma no lo halla descubierto. Realmente , a partir de los 100M , es CR con cuentas falsas ,compra con el dinero que le queda y que le dimos el 75-80% de los paquetes.. ese 25 restante.. se lo queda , que son los incautos y así cíclicamente.. Pero ehh 250 k por millón le da para mantenerse.

RedNebula

Presentacion en GDC de este año sobre consejos y advertencias a desarrolladores de Brian Upton (Rainbow 6, Ghost Recon etc). Un montón de los mensajes son aplicables a CIG pero la advertencia número 13 en particular parece escalofriantemente pensada para Star Citizen...

"... en este juego se hizo el arte final antes de que el modelo de combate se hubiera realizado, y se tuvo que tirar todo a la basura... Si un juego está muy muy pulido visualmente pero las mecánicas aún están rotas eso también es una señal de alarma porque sugiere que el equipo no está realmente dedicando su esfuerzo donde debería y también sugiere que mucho de todo ello va a tener que rehacerse..."

minuto 12:26

B

es la realidad, si quieres que el juego se base en su jugabilidad, primero tienes que diseñarla y luego adaptar el juego visualmente a esta, si no quieres encontrarte conflictos mas tarde o incongruencias que te obliguen a rehacer ciertas partes.

lo que pasas es que en CIG ya se han rehecho muchas cosas ... y se volverán a rehacer.

1 respuesta
eondev

Puede ser a causa de tener que publicar dev builds cada X tiempo a modo de "juego"? Aunque bueno, no sé a qué se refiere con arte final respecto a CIG. Aquí cada 2x3 cambian cosas, véase lo de las torretas.

2 respuestas
B

#447 pero esas cosas pasan porque no tienen diseñada la jugabilidad, y lo de las ciudades lo van a rehacer todo, porque es meramente visual acltualmente. las armaduras las han rehecho, porque no se ajustaban a los elementos jugables que querian añadir, etc

estan gastando muchos recursos rehaciendo cosas, que si, tambien les aportan recursos porque las muestran y reciben financiación. Asi que bueno ellos sabrán lo que les sale a cuenta. PEro en tiempo, no sale a cuenta.

2 1 respuesta
RedNebula

#447 Es una referencia calcada al caso de CIG donde todo lo que es aspecto visual se detalla y pule a un nivel extremo para el estado de alpha o pre-alpha o lo que sea en el que estamos actualmente (con el consiguiente riesgo de trabajo desperdiciado al tener que rehacerlo mas tarde) mientras todo el gameplay sigue roto o sin empezar.

1
eondev

#448 Encontrar el equilibrio entre jugabilidad y desarrollo en estos casos es chungo, ya lo dijeron. Mientras lo que se encuentren al poner en práctica las builds no sea grave y sirva para iterar lo que tienen ya hecho de puta madre. Me tocaría mucho los huevos q perdiesemos medio año con algo solo por haber perdido tiempo en implementarlo.l

1 respuesta