Star Citizen: Off-Development

NOTA

Este hilo se ha creado para que se pueda debatir airadamente sin entorpecer el #HG, además de recavar todos aquellos temas que estaban vetados por su propia naturaleza.

La moderación aquí será más flexible, por lo que se podrá debatir todo lo que queráis mientras se sigan las normas generales de Mediavida.

B

#864 jajajaja la tenías guardada eh, te dejé escocido con ese gif xD

1 respuesta
RedNebula

#901 ? No estoy seguro de a que te refieres. Ese gif es de hace la torta y mola todo, se ha usado en multitud de ocasiones, y esta se lo merece :D

2 respuestas
eondev

#902 Sí, sobretodo cuando no eres capaz de rebatirme sin repetir tus falacias una y otra vez xDD

1 2 respuestas
clethaw

#903 Sólo sabes repetir eso? Porque el una y otra vez es el tuyo xDD

1 respuesta
eondev

#904 No puedo cambiar la contestación a alguien que siempre se repite :wtf:

X

#900 Obviamente hablamos asumiendo que saldrá el juego y que tendrá las características que dicen que tendrá. Si no, directamente no discutimos nada, cerramos los dos posts y arreando.

1 1 respuesta
B

#902 hay un chino que salio en un ATV que salia todo el rato explicando y a la vez haciendo varios kame hame seguidos, Ahi les meten algo en el cafe, van todos puestisimos.

deckone

#906 pero es que una cosa es debatir argumentos con fundamento real y otra muy distinta es tirarse a la piscina y dar por hecho suposiciones imaginarias de supuestas posibles acciones que podrían llevarse a cabo, eso es como discutir que superheroe ganaría en una pelea.

RedNebula

#903 No hay mucho que rebatirte la verdad, cuando lo unico que haces es

Lo unico que podemos hacer es descojonarnos.

3
B

#888 Primero, cuando salga el juego se podrá comprar moneda del juego por dinero real, osea que el que se ha comprado una nave tocha si quiere tambien pagara por tener tripulacion, y por comerciar de golpe con muchisimas mas mercancias que tu, osea, que en un viaje estara ya generando muchisimo mas dinero que tu. Desde esa posición de ventaja el empezara a controlar el mercado y a dictar precios y tendencias, tu te comeras los mocos y a las 3 semanas vendras a ragear por los foros quejandote del puta mierda de juego que los clanes de jugadores con dinero controlan el espacio y tu solo o con tus amigos perris no podeis hacer nada destacado ni progresar hacia nada.

2 respuestas
B

#910 y vendrá el otro tio, el que se está forrando, a llamarte llorica, y que si no te gusta el juego que no hace falta que vayas al foro a ragear.

D4rKNiGhT

Pero habéis jugado al EVE? sabéis que sois un pedazo de mierda si comenzáis ahora solos? para eso la gente se une a clanes para que les ayuden y ellos comiencen a mejorar, pero es que pasará exactamente lo mismo aquí.

Comenzarás siendo un pedazo de mierda y el resto que se ha comprado una buena nave, invertido pasta estarán en clanes donde comenzarán a generar dinero y terreno, ayudando al resto. Tu, como pedazo de mierda, te unirás y te pegarán un boost. Que quieres ser el WoW player, forever alone, adelante, inténtalo como en el EVE y verás tu cuantos días duras jugando.

Así funcionan estos juegos, es que parecéis nuevos macho, realmente cansáis.

Además os agrego el FAQ donde se explica perfectamente como funciona: https://robertsspaceindustries.com/comm-link/engineering/16292-Q-A-Land-Claim-License/

4 respuestas
Abe5

Pues si la única forma de estar al día con la gente que paga es que tengan la bondad de ayudarte desde el día 1 creo que más de 1 se va a bajar del barco.

2 respuestas
B

#912 desconozco el EVE, desconozco si SC será como eve.

Conozco el lineage 2, un juego donde la tendencia era juntarse el clanes. ¿El principal motivo o mayoritario? aprovecharse de los recursos comunes, que sacan los 4 nolifer de turno jugando 24/7, sin mover un dedo.

aun me acuerdo cuando entró un grupo grande de gente que conocia de otro server, a uno nuevo y popular, entramos a la vez, yo llendo solo y ellos juntos, unos 20 tios. Yo saque más del doble de "oro" que esos 20 juntos. Ellos solo hacian que malgastar y no preocuparse por conseguirlo, es lo que tiene jugar en grupo, la ineficiencia brota por todos los sitios.

Prava

#913 No hará falta. El barco se hundirá mucho antes de salir del astillero...

D4rKNiGhT

#913 Para ello tendrás la experiencia de squadron 42, para jugar la historia, pero esta clase de multijugador funciona así, o cooperas o eres una mosca más.

Lineage 2 y EVE son totalmente diferentes, no se puede comparar. Habré echado 100 horas al EVE aprox y es que si no hubiese sido por el clan español no hubierá visto lo enorme que era.

A parte, no puedes comparar un juego como el Lineage 2 a un juego como este, donde necesitarás pillar tu nave (la cual debe ser enorme si quieres minear), necesitar gente para que 1. Mineen mientras tu estas en la nave, 2. que puedan descargar y cargar en una ciudad, 3. Orden y rutina para escanear los mejores sectores.

Con esto quiero decir, que para estas cosas tienes que trabajar con equipos, y cuanto más grandes mejor.

2 respuestas
B

#916 lineage 2 la cronica que me refiero era igual, tenias que hacer todo con gente o no podias hacer nada, bueno eso o morirte de asco literalmente.
lineage 2 fue diseñado para depender al maximo de otras personas, tanto que que llegaba a dar asco.

Poder jugar cooperativamente esta bien, que te fuercen a ello para progresar, hacer algo nuevo, no es algo positivo.
Porque sinceramente, encontrar gente con la que poder jugar a gusto y afín a tus objetivos en el juego, en muchos casos es casi imposible, teniendo que pasar por experiencias desagradables durante mucho tiempo, solo para tener una mínima probabilidad de toparte con alguien compatible con el que jugar.

Abe5

#916 Si pero si me junto con mis tres colegas que empezamos con ilusión van a llegar los 3 que se han dejado 300 pavos y lo van a hacer todo mucho mejor, solo por haberse gastado más pasta.

Pues tu verás.

#912D4rKNiGhT:

Comenzarás siendo un pedazo de mierda y el resto que se ha comprado una buena nave, invertido pasta estarán en clanes donde comenzarán a generar dinero y terreno, ayudando al resto. Tu, como pedazo de mierda, te unirás y te pegarán un boost.

Tu lo has dicho, hay que distinguir los pedazos de mierda F2P de la élite P2W, que serán los que manejarán el cotarro.

Pues sinceramente, yo me bajo del barco, ahí os quedáis vosotros y vuestras naves de pago. No quiero ser el peón de alguien como tu.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Si a mi me rebota quienes se bajen del carro, yo ya sabía desde 2012 como sería todo esto cuando se dijo que hasta las peceras que tenías en tu garaje las cobrarían para el crowdfunding en la alpha.

SI os unís al juego entre medio, lo mejor es que os leáis bien el FAQ antes. Pero no se puede juzgar a un juego si no se conoce ni siquiera que mecánica tendrá.

eondev

#910 Eso pasará si la gente tiene influencia real en la economía. Yo elucubro sobre lo que va a ser el juego en base a lo que han dicho que será el gameplay y economía, tiene más sentido tomar como válido lo que dice CIG que lo que puede ser y siendo así con el modelo de naves actual no hay tal ventaja. Y no, hay límite de compra de dinero ingame, que viene a ser lo mismo que un hardcore gamer viciao que le echa más horas que tú.

#912 En el EVE hay influencia total en la economía del juego, aquí no.

Si CIG promueve mecánicas tanto grupales como individuales será por algo. Cada quién tiene su PvE personalizado y el PvP veremos qué tal en day one, pero vamos los que tengamos una mustang sin potenciad e fuego iremos de principio en entornos controlados seguros para no batirnos con peña que nos folla y aún así con el número de NPCs que habrá no sé qué progreso me va a pisar a mí nadie (puesto que igualmente me puede aparecer un pirata NPC con una Sabre full chetada).

#918 Pero es que tu juego con el mío no van a tener nada que ver y vamos a ir por caminos distintos según lo que ha dicho CIG, no hay que alarmarse por eso. Y si unos se han pillado una Idris de primeras a tí qué, tú vas a ir con tu Mustang a hacer tus cosas y con el 90% restante de NPCs habrán muchos más chetaos que esos. (Ni que decir que no tendrán recursos para usar algo así ni reputación que es el equivalente al nivel en otros juegos)

Rigal01

A mi ni siquiera me mola pilotar cazas y estoy deseando meterme en la nave de colegas o gente para manejar la guerra electrónica, los escudos y dar tiros por ahí de infantería. Que haya gente y amigos con naves grandes desde el principio acelera mi progresión.

Tampoco me va a impedir tener ingresos ya que los botines y recompensas se pueden compartir y se puede acordar un par de contenedores personales en la nave para mis posesiones o una carga privada para comerciar, algo tipico en los marineros de hace siglos.

Yo creo que sólo se corta el progreso de la gente que quiere un themepark en el que farmearse las naves más grandes igual que los que se farmean objetos de color verde o morado. Antes de existir los themepark los mmo iban de otra cosa, se hacían las cosas porque eran divertidas y eran juegos sociales, no juegos de autistas que se tiran horas para sacar x ítem con un 1% más. La gente que quiere una Vanu Merchantman la quiere porque les mola la idea de tener un mercadillo ambulante, meter extraños en su nave para socializar y venderle sus productos, no porque vayan a hacer más dinero que con una hull.

1 1 respuesta
eondev

#921 Aquí se piensan que el objetivo es conseguir la nave y ser más que tú, cuando lo importante es ejercer tu rol y disfrutar de lo que te ofrece el juego.

actionchip

#793 En serio te crees que han tardado ONCE PUTOS AÑOS en desarrollar Diablo 3?

2 respuestas
eondev

#923 No. Pero es que aquí se utiliza un criterio distinto para medir según qué juego.
Star Citizen empezó su engine en 2013 digan lo que digan y ha durado hasta lo que tenemos hoy día y es de lo que se discutía. Si quieres hacer ver que empezó en 2010 cuando se planteó, utiliza esa misma vara de medir para el resto de juegos cosa que a mí me parece absurda, como decir que Overwatch duró 10 o 12 años porque Project Titan empezó en esa época. xD

1 respuesta
RedNebula

#924

Star Citizen empezó su engine en 2013 digan lo que digan

Por mucho que lo repitas no deja de ser falso e incorrecto. El comienzo del desarrolldo de Star Citizen ha sido confirmado por el propio Chris Roberts en 2011 (como mínimo). Lo que tú consideras "su engine" es toda una evolucion de trabajo, decisiones y aprendizaje desde esos origenes hasta hoy. El que a ti te apetezca elegir 2013 es algo completamente inutil y totalmente arbitrario, con el unico afan de re-escribir la historia como te parece convenir.

1 1 respuesta
actionchip

#799 Espero que no te creas que ese es el tiempo que se tarda en desarrollar parches, porque eso de lo que hablas son parches que añaden o arreglan cosas, nada más.

Para ponerte un ejemplo, Path of Exile saca una EXPANSIÓN cada 3 meses. Y te aseguro que son expansiones de verdad, no parches de mierda. Y GGG no es Bli$$ard eh?

1 respuesta
A

#912 EVE eres un pedazo de mierda ante dioses una década después de la gold no el día 1 de lanzamiento que era todo el mundo un pedazo de mierda si excepción

Lo que mola de un mmo es el inicio todo dios más perdido que el alambre del pan bimbo y todo un mundo por explorar en igualdad de condiciones, o por lo menos antes era así ahora entre las betas de pago y las Cash shop esto da asco, en el caso de SC es si cabe más sangrante porque la codicia de esta gente no tiene límites, lo de las parcelas sencillamente es la puntilla que para mi entierra el juego, juego que está roto a años de que salga Joder que van a tener una cash shop con items jugables una década antes de que salga el juego esque es ridículo.

1 1 respuesta
B

#923 en el D3 cuando tenian bastante, tiraron todo el juego a la basura y volvieron a empezar, eso fue en 2007, hay leaks no se si serán falsos o verdaderos, pero eso es lo que se cuenta.

D4rKNiGhT

#927 comenzaba a pensar que habías muerto.

1 respuesta
Cronm

#926 ¿De qué demonios hablas? ¿Estás informado siquiera de la diferencia entre versiones del Terraria? Miratelo bien y luego me dices si son "parches"....

1 respuesta