Star Citizen: Off-Development

NOTA

Este hilo se ha creado para que se pueda debatir airadamente sin entorpecer el #HG, además de recavar todos aquellos temas que estaban vetados por su propia naturaleza.

La moderación aquí será más flexible, por lo que se podrá debatir todo lo que queráis mientras se sigan las normas generales de Mediavida.

SkullraiN

#960

Pero no se basa en eso un MMO ? En ir con mejor equipo que el de delante ?
Que más da si lo ha farmeado jugando 3 dias seguidos, que pagando ? Influye en tu experiencia ? Si va con un hammerhead, esta fuera de tu alcance, igual que si fuera un NPC. Cuando tengas su nivel, podras medirte y ya veremos si la pasta le da la victoria.
Si tu puedes optar a como mínimo el mismo equipo jugando no le veo más problema.

También creo que hasta que no salga la gold no saldremos de dudas, cuan equilibrado estará todo.
A día de hoy, están secando cimientos, luego harán el suelo, y después habrá que nivelarlo.

1 2 respuestas
actionchip
#961SkullraiN:

Que más da si lo ha farmeado jugando 3 dias seguidos, que pagando ?

Que que más da? Es como usar chetos online, como ponerte 10.000.000 de oro. Que más da que el use chetos (aka 50€) si tu puedes conseguir 10.000.000 de oro jugando 58 dias seguidos?

1 1 respuesta
deckone
#959SkullraiN:

Siempre he mantenido esta postura.
Para mi p2w no es conseguir las cosas antes, si no conseguir una ventaja que otro , sin pagar, no pueda conseguir.

Osea para ti no es p2w mientras puedas conseguirlo ingame? y si tardas 1 mes? 3 meses? 1 año? 5 años? no es p2w no?

Tu vas en bolas 2 años comiendo mierda y yo voy full day1, pero no es p2w porque lo puedes conseguir ingame, entiendo.

1 2 respuestas
B

Los fans de Star Citizen están rescribiendo la historia.

La ostia se oirá hasta en Alderaan.

1
zfrenzy

#961 Te hago la pregunta que le plantee a Frost

El planteamiento es; ¿no hay otra forma de financiar el juego que no sea la venta de naves? ¿Apoyarías el juego si no te dieran la nave in game?

1 respuesta
SkullraiN

#965

Si, inversores, lo que nos lleva a publishers, lo que nos lleva a plazos, lo que nos lleva a recortar contenidos etc. proyecto inviable o nada que ver con lo que nos ha prometido.

La segunda pregunta no te he entendido bien.

#963

No.
No me hacen falta el silenciador, ni pijama dorado ni perks para pasarte la mano por la cara en una partida.

#962

No.
Chetos es que antes de ver a mi rival, ya me estén dando sus balas a través de las paredes.
Que por 50€ tenga una bomba nuclear y en mi cliente solo haya petardos.

Pagar por ahorrar tiempo es de niños rata, pero que tengan antes las ventajas que yo me sigue dando igual, yo de gratis las puedo conseguir jugando.
Mi experiencia con ese player es exactamente la misma que vs otro que va igual de equipado, pero sin pagar.

2 respuestas
actionchip

#966 Chetos es lo que tu quieras que sean chetos, y ya esta.

Lo siento pero no voy a perder más el tiempo en explicarte algo que esta muy claro y que solo tú, no quieres ver porque entonces el cuento del SC se te cae.

3
deckone

#966

#966SkullraiN:

No.
No me hacen falta el silenciador, ni pijama dorado ni perks para pasarte la mano por la cara en una partida.

Eso si el juego te lo permite no ?

1 respuesta
SkullraiN

#968

Obviamente.
Como han dicho antes, la habilidad pilotando no se paga.
El aim disparando tampoco.
Los reflejos, la estrategia.

Depende del juego si.

1 respuesta
B

Como han dicho antes, la habilidad pilotando no se paga.
El aim disparando tampoco.

Ningun juego es ni sera nunca p2w. Gracias Chris Roberts!!!

deckone

#969 entonces ya estas cambiando tu postura del p2w dependiendo del juego, se ve solido tu argumento, si.

1 respuesta
SkullraiN

#971

No hombre no, me refiero que te puedo pasar la mano por la cara si me lo permite el juego, y dependiendo de este, sera posible que ocurra o no.
En un juego que no consista en competir, que sentido tiene el p2w?

1 respuesta
RedNebula

#958 lol, esta gupísimo que seas tú precisamente el que diga eso lol

3 1 respuesta
SkullraiN

#973

Joder, has estando criando o que ?
Cuanto ambiente por aquí xD

deckone

#972 entonces lo que estas diciendo es que tu argumento de si es p2w o no se basa en si puedes o no ganar sin los extras que puedes pagar, aclárate hombre.

RedNebula

#959 El tiempo de grindeo medio por crédito in game es simplemente una cuestion de grado. Es decir en cada juego será más o menos. Pero en todos los casos es p2w... hasta el exteemo de que el beneficio en equivalente en dinero real por hora jugada esté por debajo del salario minimo..... En el caso de SWBF2 era bastante tiempo por crédito. En el caso de SC, visto el estilo comercial de CIG y lo que rechinan los que han metido mas dinero creo que que poco, lo que se dice poco, no va a ser :p.

1 respuesta
B

Si tu tienes un espadón de dos manos y yo un palillo, como en 1 de cada 10000 veces que nos enfrentemos ganare yo (Por estadística) ya no es P2W!!

Gracias Chris Roberts!!!

2 1 respuesta
SkullraiN

#976

Claro, de ahí lo que digo.
En SC no se puede hablar de si es o no p2w hasta que veamos como funciona. Pongamos que pago más que tu, por un hammerhead que tendre dia 1.
Eso me da ventaja real frente a una aurora ? Puedo controlar las armas ? o tendre que contratar personal para poder sacar rendimiento a esa nave ?

Sigo sin verle sentido a lo de p2w a estas alturas.

Y por ejemplo en BF, tu pagas por desbloquear las mejoras armas y skins, algo que lleva subir hasta nivel digamos 50 a alguien que no pague, X tiempo jugado más.
De verdad me aseguras, que cuando ambos tengan el mismo level, y mismas ventajas, gana él que paga ?

3 respuestas
SkullraiN

#977

Hay que ser poco listo, para enfrentarte a un mandoble con un palillo.

Lo voy a intentar resumir, que veo revuelo.

Si un jugador que paga vs otro que no paga, pueden en algún momento de su periplo por el videojuego, enfrentarse en igualdad de condiciones, no me parece p2w.
Si un jugador que paga vs otro que no paga, siempre tendrá ventaja sobre el que no paga, es p2w. Items raros, naves unicas, perks, armas over etc.

zfrenzy

#978 Por favor que el Pay to win no lo traduzcas literal, el pay to win se considera a todo juego que de ventajas pagando dinero real. No tiene nada que ver si pagando vas a asegurar la victoria o conseguir mejor equipo unicamente por la via del dinero real.

Por eso el termino se empezó a abrir y ahora dicen desde Pay to Fast a Pay to "mengano" Todo es lo mismo: ventajas en el juego pagando dinero real teniendo en cuenta luego el grado de ventaja que te de, si rompes la jugabilidad y la igualdad en el juego o no.

2 respuestas
SkullraiN

#980

Claro coño, pero te da una ventaja en el juego, no una ventaja del juego.

2 respuestas
RedNebula

#978

En SC no se puede hablar de si es o no p2w hasta que veamos como funciona.

Es p2w en estos momentos, ya.

Pongamos que pago más que tu, por un hammerhead que tendre dia 1.
Eso me da ventaja real frente a una aurora ?

Totalmente, y puede hacerlo de muchas maneras. Aqui te pongo unas cuantas solo relativas a combate. Pero de igual manera se podria poner ejemplos en comercio, mineria, salvamento, exploracin etc.

  • La más obvia y directa ventaja, que la nave venga con armamento, características y equipo de serie (que no hace falta mejorar) que son suficientes para ganar ese duelo
  • Que puedas vender la hammerhead por créditos y con ellos puedes no solo comprarte una aurora sino equiparla con armas y modulos que te den ventaja en ese combate contra la aurora basica
  • Que te dediques a farmear para equipar tu nave mas adelante. En ese mismo tiempo el jugador de la aurora consigue llegar a comprarse una hammerhead pero la tiene pelada. De nuevo tendrias ventaja.

Hay multidtud de escenarios. En todos ellos el haber podido comprar de manera instantanea algo que requiere de tiempo en el juego te va a dar ventaja, p2w.

1 respuesta
deckone

#981

#981SkullraiN:

Claro coño, pero te da una ventaja en el juego, no una ventaja del juego.

3 1 respuesta
zfrenzy

#981 En serio Skull entiendo tu postura y opino de no llamarlo P2W hasta que se lance el juego y se vea. Puede que hasta con toda esta mierda del dinero real de por medio el juego pueda estar guapo o sea un autentico fracaso.

1 respuesta
SkullraiN

#983

Vaya cara tienes, imagino que necesitas que te lo explique.

Si pagas por una ventaja en el juego, siempre vas a ser superior al rival.
Si pagas por una ventaja del juego, solo es cuestion de tiempo que seas superior.

#982 #980

La clave esta no en si SC es o no es p2w, si no en que coño entendemos por p2w.

2 respuestas
RedNebula

#985

La clave esta no en si SC es o no es p2w, si no en que coño entendemos por p2w.

Te acabo de dar tres ejemplos de lo que es p2w en el contexto de combate en SC, pero podriamos poner otros ejemplos igualmente p2w sobre otras profesiones y actividades.

3 1 respuesta
SkullraiN

#984

Ahí te voy a decir una cosa, pienso que en el aspecto económico el juego va a ser un fracaso, como todos.
Acabara apareciendo el típico glitch, bug o cheat que dará al traste con todo el sistema.

deckone

#985

#985SkullraiN:

Si pagas por una ventaja en el juego, siempre vas a ser superior al rival.
Si pagas por una ventaja del juego, solo es cuestion de tiempo que seas superior.

Es que tus suposiciones van mas lejos del significado de las palabras.

1 respuesta
SkullraiN

#988

Joder, eso siempre deckone, pareces nuevo en el thread xD

#986

Pero son ejemplos puntuales, que a base del tiempo que a recortado pagando, puedes llegar al mismo estado.
A mi el p2w me parece algo más heavy y es que aunque yo lleve antes mucho mejor equipo, tú, por no haber pagado, te vas a quedar con las ganas de catarlo.

1 respuesta
deckone

#989 mira que rapido te lo desmonto

Si pagas por una ventaja en el juego temporal, siempre vas a ser superior al rival.
Si pagas por una ventaja del juego permanente, solo es cuestion de tiempo que seas superior.

1 respuesta