No me has dicho nada FlameThrower.
Veamos.. el valve king es un ampli asqueroso, y si te gusta, mas que pa gustos colores, te dire que te compadezco XD. Lleva una EQ de risa, inservible, el pote de gain se come al switch del boost, la reverb digital es simplemente una broma, y la simulacion class a/b.. vamos, me parece de juguete. Por no decir que los condensadores hay que cambiarlos para que no chille apartir del 10, y que las valvulas de casa significan unos 50€ de inversion para que pueda sonar (cambiando solo previo) ya que lleva unas japonesas MALAS MALAS. Anotar que el loop de efectos esta way, pero no lo veo necesario en un ampli gama tan baja.
Hot rod es un circuito que lleva casi 40 años fabricandose, el esquema de ampli limpio mas utilizado desde que se fabrico el primer deville/bassman en los 50, el limpio mas cristalino, el mas moldeable, el mas ecualizable, el que mas "punch" tiene, y el que mejor deja que le metas efectos. Por que ademas de chupar bien los efectos, necesitas un buen techo de volumen limpio que no cruja, y los otros (valveking, laney, peavey) te van a crujir a volumen alto, te van a crujir si o si.. y si se te viene abajo con distorsion (Que si, que lo puedes notar, pero si lo pones al lado de un deville, si no nada, placebo solucionado) es por que le falta mueble y se ahogan los graves, no le metas pastillas muy chillonas y lo tienes solucionado, no vas a tocar death.
Yo no me lo compraria, antes invierto en un buen champ vintage punto a punto de 15w que esta sobre los 500€.. pero para gustos colores, si quiere tocar sonido actual indie, necesita techo limpio y a esos precios lo considero la mejor inversion "entry" valvular limpio.
El tone de un fender es el tone de un fender, ni es bueno, ni es malo, ni nadie ha opinado sobre la calidad. Si buscas limpio, y tocas indie o rock o moderneo del que toca el, necesita una dinamica limpia para poder currarle efectos encima, y te aseguro que con un fender, le metes una linea de efectos distorsionadores con mucha mas facilidad que a un valveking, que a un laney, y a que un peavey, te dice alguien que en el estudio tiene y trabaja con los 4. Laney y peavey se quedan sin aire, no hay presencia en esos amplis, no puedes trabajar apartir de 10khZ, y por que no decir que en una mezcla de directo con dos guitarras y otro ampli de semejantes caracteristicas, laney y peavey embarran, ya puedes toquitearlos.
Lo otro.. ok, tienes razon. Aunque yo tambien he visto gente con equipos de 200€ tocar 3 notas y sonar a mierda, y a edge tocarlas con 150mil euros de guitarras+rack, y sonar a gloria ¿Te vale asi? xD
Probad.. y quedaros con lo que os convenza verdad? no. Probad, y dejaros aconsejar por quien veais que puede aportaros algo a vuestro punto de vista, con pruebas de sonido o con muestras concluyentes de que estais comprando lo que quereis.. yo nunca se nada, siempre me dejo aconsejar por gente que considero que puede ayudarme, y me va bien xD.
Habre tocado en mi vida con.. unas 10 lp's gibson, y conozco una porrá de gente que tiene lp's gibson, y jamas en mi vida ni vi ni escuche que a nadie se le desafinara. Si unos grover de titanio de 120€ desafinan.. usa garantia xD