3 Ayuntamientos del cambio que han reducido su deuda.

B

#29 ¿Carreteras circulares? Estoy hablando de rotondas.

https://twitter.com/microsiervos/status/652515510001790976

Posiblemente de la forma que mas deuda se ha creado en Madrid, con las carreteras.

4 respuestas
Oboro

#5 Yo soy de la zona supuestamente incomunicada (sur de Madrid) si no hubiera Tuneles de la M30 y "Madrid Rio?" y te digo que mientes.

Los tuneles han servido para poner muchas multas, liarla pardisima en los accesos y que parezca que Madrid tiene menos coche por arriba, poniendolos abajo. La comunicación es exactamente igual que antes.

Saludos

3 1 respuesta
Hispano

#32 Mientes

Solo para peatones se han construido 14 puentes para unir los distritos perifericos con el centro

http://www.anayatouring.com/arquitectura/madrid-rio/puentes-y-pasarelas/

2 respuestas
C

#31 me recuerda al cities skylines, hacer rotondas useless solo para amortiguar la congestión del tráfico, sólo que esto es la vida real y el tráfico no está bugueado.

3
PEPEPAKO

#31 Pero de que hablamos de las deudas del Ayuntamiento de Madrid o de los pueblos de Madrid en general, por no decir que en el video que pones salen localidades con costa, que debe de ser a 20 km de Madrid.

Por cierto nación rotonda, que ya lo conozco de hace años recorre todos los ayuntamientos de España, no solo Madrid.

Así que o hablamos de Madrid o del resto de España.

Por otra parte viendo el blog, la parte de Asturias salvo una de las comparaciones, el resto son fotos de coña. ¿Un polígono que ahora es doble, lleno de naves industriales?¿Un puerto que se amplia?¿la ampliación de un pueblo dormitorio? Venga no me jodas. Que hay desmanes sin dudarlo, pero por lo menos un poco de seriedad al poner las fotos e informarse.

wiFlY

El problema de algunas infraestructuras no es su utilidad si no la ejecucion a un precio excesivo.

2 1 respuesta
B

#36 De algo tienen que vivir los primos.

K

#31 Ya criticais por criticar, esa rotonda es necesaria ¿Imaginate que llegas al final de esa carretera tan util y no tienes una buena rotonda para volver?¿Que haces?¿Te vas a saltar las normas de trafico haciendo maniobras en esa carretera tan transitada?

1
Oboro

#33 Aprende a leer, los puentes están situados entre otros puentes. Asi que antes estabamos incomunicados, y ahora plantan un puente entre medias y ya estamos todos comunicados por magia.

Los han hecho simple y llanamente para llevarselo muerto en comisiones. Ni desastacan ni mierdas. Andar 1km más o menos por chorrocientosmil euros (o millones) no es estar incomunicado.

Asi que deja de intentar estafar al personal.

1 respuesta
MaTrIx

Nuevo argumento pepero, el pp dejo acordado un plan para reducir la deuda, solo despues de destrozar a deuda a todos sus ayuntamientos eso si, aparte de recortar en todo por medio, que grandes sois.

1 respuesta
FTumpch

#40 el pp es el unico partido que puede hablar de herencia recibida bidireccionalmente, si lo hago mal es culpa de los anteriores, si lo hacen bien es gracias a mi que estaba antes.

PUTOS GENIOS!!!

1 1 respuesta
PEPEPAKO

#39 Pues mi hermano cuando se mudo desde donde vivímos a Madrid lo hizo a la zona sur, y decía que con las obras había mejorado bastante su comunicación en general. Entre otras cosas al no estar encerrado por lo que llamaba la muralla de la M30.

1 respuesta
Oboro

#42 Pues ya me dirás donde. Peatonalmente ya habia puentes (obviamente 14 menos, más dispersos estaban como dije arriba). Transporte público habia exactamente el mismo, carreteras obviamente lo mismo pero por la superficie.

El único "problema" es que antes si eras peatón tenias que pasar la M-30 por un puente en el que pasabas la carretera por encima y ahora lo pasas sin altura porque está por debajo.

Obviamente el terreno es superior porque ahora la carretera va por debajo, por lo que la superficie se ha ampliado, pero de ahí a incomunicación hay un paso muy grande.

Y sin hablar de que el señor Gallardón aparte de hacer lo que le salió de los cojones se saltó el papeleo que le salió de los mismos, pero bueno eso no viene al caso.

Ahora ya entra en la percepción de cada uno si era necesario para esas "superfacilidades" liar la que lió y endeudarse como se endeudó el señor Gallardón. Como yo digo, bajo mi punto de vista que he vivido siempre al sur de Madrid y tengo a la mayor parte de mi familia en los distritos del sur, no era necesario.

1 1 respuesta
PEPEPAKO

#43 A mí personalmente Gallardón me parece un gilipollas que funcionaba a golpe de antojo, como con la calle Serrano o el palcio de correos etc. Pero es que aparte de gilipollas era un trepa que se hacía pasar por el bueno del PP que gusrtaba a la izquierda cuando en realidad representaba lo peor del PP.

Respecto a las obras, pues lo que dije, a golpe de capricho y porque sí, que para algo es el alcalde si alguna ley impide hacer algo que se me antoja, la cambio y punto.

A mi personalmente soterrar la M30 no me parece mala idea ni mucho menos, al igual que soterrar vias de tren que parten ciudades en dos, otra cosa es como lo hizo. Ahí es donde yo personalmente creo que emtió la pata, por los sobrecostes, el tiempo, el paralizar la ciudad, la dueda...

1 respuesta
1 comentario moderado
Oboro

#44 Estamos de acuerdo entonces. Obviamente soterrar las vias, siempre que respeten los acuerdos (Gallardón se saltó el informe de impacto medioambiental que le hubiera negado el poder hacer la obra) y sobre la pasta o nos vaya a dar unos beneficios de la ostia, pues OK, es beneficioso para la imagen de la ciudad.

Liar la que lió en general para encima que lo lleve una empresa que de seguridad hace poco y nada más que usa las camaras para multar a la gente por ir solos en el tunel a 74km/h teniendo 4 carriles pues me parece cachondeo. Pero luego se prenden fuego a los tuneles, te roban metiendote un coche en medio de los carriles, se inundan y eso y no hacen ni el huevo, y encima te paralizan toda la ciudad, pues OK también.

ludo90

#31 Eso se utiliza para hacer cambios de sentido, vamos no sé cómo estará todo el tramo, pero inútil no es.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#47 ¿Y era necesario mandarte a los campos de agricultura para cambiar de sentido? Ademas, ¿que utilidad tiene que se hagan 2 carreteras paralelas, a unos pocos metros la una de la otra, y tambien unos metros bajo tierra? ¿Y que me dices de la carretera que está paralela a la rotonda?

1 respuesta
ludo90

#49 Por eso te digo que no sé cómo está el resto del tramo, solo aclaraba que es para cambiar de sentido, no una rotonda con entrada y salida hacia el mismo sitio. Ahora que tú dices que está dejado de la mano de Dios y que no tiene utilidad real en esa localización, eso ya no lo sé.

B

#5

Gallardón... Ana Botella... ¿en serio tan cerrados tienes los ojos?

Yahia

Hispano y la herencia 2.0

B

Osea, que en el supuesto de que la deuda del PP se deba a solo a esas dos obras (que no es cierto), construir un parque y cuatro tuneles les habria costado 7.000 millones de euros mas de lo presupuestado, y eso es normal. En las ciudades sin deuda no debe de haber ni un tunel visto lo que cuestan.

B

#33 Súmale el dinero despilfarrado, o en coches, porque de 2 obras no me salen las cuentas de la deuda

PuNTo

jajaja llevan años robando y endeudando este país.. y ahora que llegan los "los peligrosos" y bajan la deuda.. resulta que ha sido gracias a la herencia dejada?

XDDDDDDDDD

Ya no se trata de que haya ciegos o no, se trata de que hay gente que no quiere ver, y solo se les puede calificar de una manera.

1
B

Hispano, lo que se bebe al acabar el entrenamiento son batidos de proteínas. PROTEÍNAS. No cromosomas.

Decir que la deuda se ha reducido gracias a quienes la han producido después de haber estado fuera del gobierno es de tener menos luces que una jodida piedra.

RusTu

#41 La herencia recibida bidireccional. Me gusta el término.

1
tsukiyomi

Las zonas acondicionadas para el cambio de sentido son para plebs, lo que se lleva son las rotondas en la quinta mierda que sólo tienen dos direcciones

Otra magnífica gestión del PP

Shairf

#18 Allí nos veremos. Suerte.

m4andg4

Lo mejor, es que el nuevo gobierno del ayuntamiento (de Madrid que es del que mejor enterado estoy) está haciendo lo que tiene que hacer, y se le resta valor diciendo: "Las bases las estableció el antiguo gobierno!"

1- El antiguo gobierno CREO ESA DEUDA.
2- Todos damos por supuesto que el antiguo gobierno HABRÍA CUMPLIDO tal y como está haciendo este.
3- A parte de cumplir, (cito recursivamente el punto 2) todos damos por hecho que el antiguo gobierno NO HABRÍA APLICADO las medias sociales que ESTE GOBIERNO SI por falta de recursos (Es ridículo, porque este gobierno si lo está haciendo, y con sobras)
4- HURRR DURRR COMUNISTS.

1