3 Ayuntamientos del cambio que han reducido su deuda.

W

Ya me gustaría vivir en Madrid y disfrutar las ventajas que tendrán cuando terminen esas obras como la M30.

JuStY

Si he entendido bien a #2 él dice que el actual ayuntamiento de madrid está aplicando medidas obligado por los anteriores, medidas que no comparten y quieren derrogar en cuanto puedan.
Si partimos de la base que esto es cierto, de lo cual no tengo ni idea, da absolutamente igual de donde se haya generado la deuda, no puedes atribuirle el mérito a alguien que esta aplicando un plan obligado, y que si de él mismo dependiera, no reduciría deuda con estos recortes.
Es de lógica joder, y no por eso hay que defender a la anterior gestión del PP, jodidos cultistas.

1
hjesush

#1 Cuatro ayuntamientos:

El Ayuntamiento de Cádiz reduce su deuda 10 millones en seis meses
http://www.lavanguardia.com/politica/20151202/30548889583/el-ayuntamiento-de-cadiz-reduce-su-deuda-10-millones-en-seis-meses.html

1
K

¿Ha caido por fin el mito de los buenos gestores de derechas y los derrochadores de izquierdas ante la evidencia de la prueba?
En mi opinion si, esta demostrado que la derecha unicamente esta ahi para robar y que en menos de un año, los gobiernos de izquierdas, no solo han bajado la deuda si no que han mejorado los servicios, MUY a pesar de la herencia de caos, pobreza y delincuencia organizada que se encontraron al llegar.
Ahora solo queda demostrar que las grandes ciudades seguimos confiando en los buenos gestores de verdad y extender todo esto, primero a España, y luego al resto de Europa.

2 4 respuestas
Shairf

#64 Y lo dice sin despeinarse.

1 1 respuesta
sincahonda

Si recorto eduacion, sanidad, aumento la deuda 400.000 millones de €, quito libertades y tal, es por la herencia recibida.
Si otro gobierno apuesta por politicas sociales y reduce la deuda en 100 millones de € es por la herencia recibida.

Entonces el 20-D da igual lo que vote, porque todo lo que se haga es por el PP que es ahora mismo la herenecia recibida.

:psyduck: :psyduck:

1
2 comentarios moderados
K

#68 ¿Y cual quieres que sea? El nivel es el que es, en otros paises tienen a fascistas medio carismaticos como Bush, Sarcozy o Thatcher y aqui tenemos a la espe, a la barbera y al gay-ardon.
Efectivamente, este es el nivel.

1 comentario moderado
Shandalar

#67 pero como puedes tener la poca vergüenza de decir eso después de que sepamos que del 19% de bajada de deuda de Madrid a Carmena no le corresponde ni el 1%?

Como dice #68 , este es el nivel.

Cuando el día 20 veáis que no podéis gobernar de ninguna manera no sé que vais a hacer, supongo que suicidios en masa.

2 respuestas
2 comentarios moderados
B

#73 Cuando opinas sobre algo que ignoras hay muchas posibilidades de equivocarte y que los demas te callen esa boca. Que te defiendas insultando es digno de tu nivel. No del mio.

1 respuesta
PEPEPAKO

#74 Y ¿quien me la calla tú? ¿El mismo que abre un post sin contrastar primero parte de la información y cuando se la rebaten se dedica a insultar? ¿El que desvía sus propios post sobre deuda a hablar de rotondas en cuanto le meten el primer corte?

Venga chaval que no te quedan años ni nada para intentar hacerme callar.

1 respuesta
B

#75 No, te la ha callado #64

#45 Y aplicando un razonamiento aun mas divergente, por qué la gente dice que carmena no ha reducido apenas la deuda cuando el problema real es la creación de la deuda, culpa del PP.

#71 Es que no es que la baje, es que no la AUMENTA como el PP. ¿Que pasa con los otros 3 casos que hay en #1 ? ¿Los ignoramos, no? Claro, como no te interesa...

Y si no hay gobierno, tranquilo, que habrá oposición ;).
Espero tu respuesta para justificarlo.

3 respuestas
PEPEPAKO

#76 ¿Que hablas por nombre de otro porque tu no sabes como callarme la boca? La verdad es que eres un poco triste.

Y respecto a #64 donde ves que me cite o se dirija a mí para callarme la boca.

Me reafirmo en lo dicho, intenta callarme tú si es que puedes, cosa que sionceramente viendo tu nivel es bastante improbable.

arion10

Hablais desde los dos bandos de "este es el nivel" y quejándoos del lado contrario, cuando sois dos caras de la misma moneda. Para ser diferente hay q hacer cosas diferentes, si uno te insulta y tu le devuelves el insulto eres igual o peor q el, pero bueno...

A ver, el pp hace una deuda enorme en Madrid, ahora, justamente ahora, A-H-O-R-A, en el momento de la CRISIS, cuando las familias no tienen ni para comer, es cuando le da por rebajar la deuda... Antes no, antes a gastar y a q los amigos hiciesen obras... Y ahora q no hay un puto duro, q por sus medidas, y por sus leyes, la gente se queda sin casa y no tiene ni para comer, les da por pagar un pastizal en deuda.

A mi me suda la polla si es carmena, carmeno, el pp o el popo, pero ahora justamente era momento de ayudar a los mas desfavorecidos. Y otra cosa mas, una de las cosas q mas rabia me da de la "derecha ultraespañolista", esq realmente España se la suda, son los menos solidarios, solo se quejan de que "viene nose q y le dan beca y a mi q me gasto un dineral en un coche para fardar y me enmierdo pidiendo un crédito para unas vacaciones en el caribe no"

Mucha demagogia, pero poco sentido común, y lo peor, ya no es q eso lo haya hecho la derecha, q es algo q hasta casi nos tiene acostumbrados, lo peor esq desde el psoe se hizo una mierda similar.

Menos mal q han salido podemos y ciudadanos, en los q estaremos mas o menos de acuerdo con cosas, pero como mínimo son partidos q ofrecen alternativas, aveces mejores y aveces peores, pero como mínimo alternativas reales y de cambio, con gente joven y preparada, q podrá confundirse, pero estoy seguro de q el margen de error y de "enmierdamientos y chanchullos" descenderá muchísimo.

Kike_Knoxvil

Es una buena noticia, independientemente de quien lo hiciese

Shandalar

#76 es muy sencillo:

El Ayto de Madrid ha bajado la deuda en un 19% este año; de ese 19% al equipo de Carmena le corresponde algo menos del 1%; el 18% restante le corresponde al de Ana Botella. En que quedamos, en que el PP la sube o la baja? O que primero la sube y luego la baja a un ritmo muy bueno?

Igualmente, no seré yo el que defienda el endeudamiento. Si lo bajan me parece estupendo, es lo que hay que hacer, eso y que no haya jamás gobiernos que nos endeuden. Simplemente me molesta la manipulación tan bochornosa de las cifras que ha habido en Madrid.

1 respuesta
Von_Valiar

Lo gracioso #76 es que esos ayuntamientos llevan reducciendo su deuda desde 2012, no se donde esta la noticia, y mas cuando tienen los presupuestos ya aprobados. Lo gracioso sera ver la proxima legislatura, Madrid y Barcelona se han fundido el superavit presupuestario, 1400M€ en Madrid y 100M€ en Barcelona, veamos de donde sacan el dinero. (Y no lo digo con rintintin)

#80 Madrid esta año (2015) ha bajado su deuda 5,2%, no 19%.

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

Son Soviets sensatos y de centro xD

Leoshito

#81 La noticia es que se vendía que los rojos iban a endeudar al pueblo y volverlos todos bancarrota, y no es así.

1 1 respuesta
Von_Valiar

#83 Bueno, por ahora solo se han fundido los superavits (que no eran pocos) y tienen los presupuestos cerrados. Si endeudan al pueblo o no lo veremos con los años.

De todas formas, los ayuntamientos tienen bastante capados (en teoria) la capacidad de endeudarse. Si se pasan mucho y no hacen caso a hacienda, los pueden intervenir.

1 1 respuesta
RusTu

#84 Según el presupuesto de este año tienen 300 millones de superávit. De Madrid te hablo.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/10/29/madrid/1446118686_851651.html

1 1 respuesta
Von_Valiar

#85 Correcto, en 2014 acabaron con 1400€. Este año tenian pensado terminar con +700€.

Cuando el BDE publique las cuentas veremos como quedo todo.

Red_HMR

No, en serio, como puede existir gente que aun defienda la "gestion" ¿? de Ana Botella ??

En serio, como ???

2 respuestas
Leoshito

#87 Cobrando y a través de internet, para que no se vea la cara roja como un tomate que tienen.

2 1 respuesta
Red_HMR

#88 O cobrando, o estando metido en el ajo, estomago agradecido, amigo, sobrino, asesor o chupapollas.

Von_Valiar

#87 Botella mas bien se comio el marron de Gallardon. A alto endeudamiento, ajuste. (Luego ya podriamos entrar en el que cortar en funcion de la etica, pero el ajuste hay que hacerlo)

Exactamente, ¿que es lo que no os agustado de la politica de Ana botella? (Y que sea algo que depende de ella y no de la CCAA)

1 respuesta