3 Ayuntamientos del cambio que han reducido su deuda.

Von_Valiar

#120 La crisis para gran parte de los paises que la sufrieron en 2011 ya ha pasado y ahora estamos en momento de incertidumbre, pero no crisis. Nosotros tenemos nuestro caso particular de comernos la crisis que viene de EEUU con la propia de la burbuja. Y no estoy defendiendo ninguna gestion.

¿éticamente esta bien, pq se ha sacado rédito económico? ¿o no importa lo ético, pq solo importa lo económico?

Eticamente esta mal, economicamente esta bien. Cada cual que haga su propia valoracion. En ningun momento dije que algo que provoque beneficio economico sea etico (sin entrar en un debate de diferencia cultural).

arion10

"#91 Yo las cifras que veo no son las de una mala gestion, por eso pregunto. No la voy a defender por que no soy de Madrid, no se como esta la ciudad y solo puedo ver datos para hacer valoraciones, y estos, en la legislatura de AB no son malos."

Tu has hecho ya tu valoración, de q aunq éticamente este mal, como el resultado es bueno, pues es una buena gestión.

Y bueno, ves a preguntarle al tío q trabaja 10 horas y no tiene para vivir, a ver si ve o no la crisis. O a la familia q han tirado a los dos y se han tenido q ir a vivir 5 o 6 personas, mas los abuelos, en una casa todos hacinados.

Yo entiendo q seas afín a un partido, pero no se pueden defender las cosas q no están bien. Pero bueno, generalmente la derecha suele ser menos critica, tampoco te lo tengo en cuenta.

Por cierto, tenemos la burbuja inmobiliaria, creada por el pp y continuada por el psoe (son igual de culpables los dos), un sistema económico penoso, haciendo inversiones en ladrillo para forrarse los colegas en vez de en investigación y desarrollo. Esto es culpa de los dirigentes q ha tenido España, q tengamos causas en común con una crisis mundial? SI, pero justamente nosotros la mayoría de lo q nos pasa es culpa nuestra, no es de fuera.

1 respuesta
Von_Valiar

#122 Hable en todo momento de los datos economicos, de los cuales dije que era los que tenia para valorar, en ningun momento meti la valoracion etica, la cual hasta afirme que en algunas cosas AB pudo esforzarse mas, ahora, de aqui a defender una gestion hay un trecho.

No se lo que viene lo de 'ser a fin a un partido' cuando no vote al PP en mi vida ni simpatizo con el.

1 respuesta
arion10

#123 Esq si no eres afín no entiendo como defiendes algo, q no puede ser defendido. No solo vale mirar unos datos y ya.

Lo q haces al final, es dar una información incompleta, a la q llaman desinformación. Pero bueno, dejaremos aquí el tema, o por lo menos por mi parte lo dejo aquí.

1 respuesta
Von_Valiar

#124 ¿Que desinformacion? Dije que desde 2012 esos ayuntamientos han reducido su deuda. Fin.

Culebrazo

#119 insisto: se te ve tela de indignado por el derrochamiento de dinero publico en llevar a un aparato a la peluqueria.