Agredido un hombre en Oliva por criticar una pancarta independentista

eondev

#90 No hay límite. La cosa es que hasta pregunté a gente que en teoría estaba por allí y me confirmaron eso, ya cuando leí la noticia decidí ponerla aquí.
Ahora, también digo, el ayto ha cerrado el caso en base a lo que dice la gente, de "un inglés".

El tema está, que ese viejo resulta ser el padre del marido de una prima segunda que tengo y me enteré porque lo estaban hablando en casa mis tios y se enteraron por boca directa y lo que me dijeron literalmente fue: "El hombre estaba pasando por ahí con su nieto cuando vio una pancarta con cosas catalanistas independentistas y empezó a decir que qué mierda es esa que eso no pintaba nada ahí, cuando unos chavales se enrabiaron lo empujaron y le metieron varios golpes en la cabeza, la policia fué hacia allí y su nieto cuando fue a levantarlo en vez de la policia ir a por aquellos lo pararon a él confundiéndole, que encima tenia huevos de que la policia lo confundiera cuando iba a socorrer a su abuelo".

Esa fue la historia literal que me contaron. Ahora, si resulta ser un inglés pues ni idea.

pinhoman

#89 Exacto. Los nacionalistas Valencianos son catalanistas. En mi pueblo ganó las elecciones Compromís y estos (nacionalistas Valencianos) han quitado las banderas de España de los ayuntamientos y han puesto banderas de la señera catalana (que no la valenciana).

Sin embargo en los pueblos que gobierna el PP en los aytos ves la señera Valenciana (que no la catalana) junto a una bandera española.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#92

que dices xdddd valencia capital, compromis. yo no se que drogas os tomais algunos.

Señera valenciana, en medio la rojigualda y la euro. combo breaker.

toma, por si la de la capital no te sirve xddd.

ayuntamiento de Aldaia.

Dejad de decir chorradas que da lastima.

1 respuesta
eondev

#92 Si es lo que digo, entre el sector de izquierda progre la gente no es nacionalista valenciana, no he visto a nadie que esté en contra del independentismo catalán, sea por joder a los fachas fachosos de españa, sea porque ni puta pero como lo dice el cantante o tal persona pos yo también.
Hace tiempo que no veo a punkarras nacionalistas que no pueden ver a cataluña ni en pintura. Modas supongo

Bueno, conozco a unos cuantos, pero tienen ya una treintena y nunca los he visto por ningún lado.

pinhoman

#93 no sé donde vivirás pero estoy seguro que en Valencia no. No estoy opinando; son hechos.

Además en otros sectores (por ejemplo la educación) la asignatura del valenciano siempre la han dado profesores pro catalanistas, aún recuerdo esas clases que me daban en 2° bachiller con los powers y la bandera de fondo de la 2 república y mil esteladas por todos los lados xD.

Lo dicho, si quieres buscar 4 banderas de España por internet las vas a encontrar, pero si vivieras aquí sabrías que la gran mayoría de gente con ideas de izquierdas son pro catalanistas, aunque también existe en menor medida los regionalistas valencianos que no quieren ver ni en pintura a los catalanes (eso sí que no sé porque).

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#95 No, tienes razon. no vivo en el mismo sitio que tu. yo vivo en un sitio llamado realidad.

4 banderas de españa dice, son las del ayuntamiento dde valencia, de compromis, donde segun tu, las han quitado. xd y la otra de aldaia.
Te pongo la de las torres de serrano?

Has dicho una gilipollez como un templo, la senyera catalana dice xddd lo que hay que oir, paso de repetir lo mismo por 3ª vez.

B

Hilos sobre política: Los hilos que tengan cualquier relación con política deben crearse con la etiqueta de política o serán borrados con castigo. No se permite abrir hilos con vídeos o contenidos propagandísticos que busquen generar mal rollo.

Otra fake news, desmentida por el ayuntamiento en un comunicado https://oliva.es/es/noticia/48009/el-ayuntamiento-de-oliva-ya-dispone-del-informe-de-la-policia-local-de-oliva-sobre-el-figatell-sound/

Vamos a empezar a ponernos más firmes con la norma pegada anteriormente, porque estáis empezando a. Pegar cualquier fake para generar, a drede o no, mal rollo.

4
Tema cerrado