#108 Estabas criticando legislación en concreto y tambien la figura del legislador, y no a la figura del estado en sí, ahora sere yo el que se expresa mal, en fín.
Claro eres super tolerante, pero bueno me he echado unas risas con tu perdida de papeles con faltas de respeto desde un principio jaja
Puedes ver en el resto de mis post que soy mil veces más tolerante que tu, si alguien usa las verdades absolutas ese eres tu y lo sabes, simplemente debes admitirlo.
No me voy a meter con los ataques personales tampoco, no caigo tan bajo como tu.
Tio en serio, que te vayas a sentar doctrina en otro lado, creo que ya se porque fijo vienes a mi, me da que soy el unico que te sigue el juego aquí xD
Por cierto si lees lo que tengo puesto en mi perfíl:
La verdad absoluta no existe, otra cosa sería si se hablara de hechos objetivos, si crees que lo sabes todo, entonces no vale la pena dialogar contigo, es más, en tal caso no se que haces en un foro, mejor que hagas una secta y reclutes acólitos
aplícate a eso
#108 Lee otra vez tu contestación, ¿crees que esa es contestación razonable? más bien parece la de un niño de 10 años no te ofendas y claro que la tolerancia esta relacionada que es algo de lo que careces y por eso no te percatas.
EDIT: bonito edit te has marcado borrando la contestación, muy maduro si señor, me retracto lo borro pero hago como que no ha pasado nada, que le des la razón a alguien no tiene nada que ver con este tema, aquí no se te esta pidiendo que le des la razón a nadie simplemente que no seas un dichoso prepotente y sabes que es así porque así lo confesaste por mp.
Por cierto viendo ese hilo, ahora tus manitas significan que das la razón? xD cuando me la diste a mi en su momento cuando creías que sabías mi opinión mejor que yo no era para terminar ya?
Una última cosa, si bien es cierto que los oligopolios o monopolios en sentido estricto no caben en la libertad de mercado, aunque si su tendencia o naturales a causa de los consumidores, a lo que me que me quería referir más bien yo es a los supuestos trust, carteles, concentraciones economicas que restringen esta competencia simplemente estoy dando a entender que la libertad de mercado total no es tan bonita como se pinta pero claro no se me ha dado lugar a la posible respuesta, ya que a mi la prepotencia me enerva mucho.
Aquí tienes tus dichosas fuentes http://www.elprisma.com/apuntes/economia/monopolio/ , es simple, yo no se mucho de economía pero si tengo unas pequeñas nociones de introducción a la economía y hacienda pública.