Aznar y el tráfico de armas, según Elpidio Silva.

1 comentario moderado
h4su

está loco y le gusta. te ha dado +1 gg

1 respuesta
arChieSC2

#92 Cierto...

jonhy_walker

Todos y cada uno de los presidentes que ha habido han hecho sus negocietes, y no debería sorprender que el que nos metió en una guerra vendiera armas. Eso si, una vez probado debería dar con sus huesos en la cárcel, pero eso no pasará jamás. Igual que ninguno de los de las azores comparecerá en la Haya, aunque algunos estamos luchando para que ésto ocurra, por trabajo y esfuerzo no será.

Para todo lo demás creo que el ánimo del ex-presidente tras leer la noticia debe ser algo más o menos así:

evilsol

#90 se agradeceria un poco mas de sentido común, por que vaya, es empezar a leer comentarios de los "no rojos"(no voy a usar esa palabra porque sera caer en tu misma "estupidez") y darse cuenta que gracias a dios tengo principios y ademas cerebro.

pero bueno, quedais retratados, y la gente se da cuenta, lo realmente sorprendente es la facilidad con la que se puede asociar el ser azul con soltar gilipolleces generalistas sin moral y en ocasiones directamente sin cerebro.

#96 y a mucha honra :) cuando me veas soltar chorradas entonces sentiré verguenza, hasta entonces no se que problema...

1 respuesta
2 comentarios moderados
tholdrak

#13 Eres un hacha. Da vergüenza ajena leerte.

1 comentario moderado
granaino127

#5 Primera noticia de que en Irak matemos miles de personas....coño, debí quedarme dormido esos días.

PD: Igual a los HK se les activó el modo automático y se fueron ellos solos por ahí a pegar tiros.

1 1 respuesta
jackvendetta

#100 Tranqulo, tus dudas se van a disipar, ahora verás como te demuestran que fue el propio Aznar y sus malvados soldados de la muerte los que gasearon, torturaron y masacraron a millares...MILLONES de iraquies indefensos. (Usaron chapapote radiactivo)

1
evilsol

#96 ainsss... de verdad, cuantos años tienes? mera curiosidad.

tres apuntes rapidos, primero, discrepo en alguna cosa con la ideologia roja y otra me parece la adecuada, por lo que si quieres generalizar de una manera burda te dire que antes de una idea soy una persona que intenta ser equilibrada.Segundo punto, no se como explicarte lo de senti verguenza por comentarios propios, quiza sea como enseñarle mecanica cuantica a un mono ciego y tercero y ultimo... madura tio.

1 respuesta
jackvendetta

#102 No me interesa tu vida. Aún así te agradezco el consejo pero...no metas en esto a los monos y menos si son ciegos.

Yuih

Las discusiones que no tienen nada que ver con el hilo, por privado. Primer aviso......

1
Tr1p4s

Los gobernantes y las ratas del estado son los únicos que pueden tener armas y decidir para que se utilizan, es por nuestro bien :D

YokeseS

no se salva ni uno, todo el que llega al poder, esta podrido por dentro.

E

#86 No lo decía por los europeos de la actualidad, pero, bueno. xD

B

Yo creo que tendríais que decir que Aznar mató a 1.000.000 irakies; para redondear

1 respuesta
T-1000

#72 Esa afirmación la he sacado de algo llamado libro de historia que sirve para aprender y después poder sacar tus propias conclusiones.

Además las guerras por la religión son las típicas guerras por poder , y sabes quienes el más poderoso? el que tiene más recursos o controla territorios con recursos o zonas de paso de recursos , vaya que cosas.

#77 el 11 S es un autoatentado pero el 11M es por la guerra de Irak , que cosas eh?

3 2 respuestas
Dieter

#108 y hundio el prestige con un u-boat.

3 1 respuesta
-Orb-

Algunos le tienen tanta tirria a Aznar que se inventan datos con tal de desprestigiarle. El odio los consume por dentro, el siguiente paso es salir a la calle por cualquier gilipollez random.

Como que no conocemos a la izquierda, más que de sobra.

¿Que será lo siguiente que Ana Botella hundió el prestige con un tirachinas ? Seriedad por favor que ya somos mayorcitos.

1 2 respuestas
B

#110 Aznar es en realidad el cuarto genocida más importante de la historia (1 Stalin 2 Hitler 3 Pol Pot) y además sus grandes habilidades SEAL le permitieron entrar en el Prestige, reventarlo con C4 desde dentro y así fastidiar a los Gallegos.

KONRA

#109 el 11M tambien es raro y muy probable que sea otro autoatentado, pero ya se a donde quieres llegar.

1 respuesta
T-1000

#113 No , no lo voy a decir.

4ERROR

#111 O que Zapatero iba a dar un golpe de estado con un champion del ocho y unos trenes, que cosas eh..

YokeseS
E

#109 Tu teoría se cae a pedazos en cuanto nombro a Hamás.

Ahora puedes inventarte lo que tú quieras, pero negar la relevancia del componente religioso en las acciones de Hamás es negar la realidad.

1 1 respuesta
T-1000

#117 Hamás es el claro ejemplo de lo que he dicho

1 respuesta
granaino127

#111 Es que se merece toda la bilis.... para gustos colores, lo se....pero por mi parte creo que muy muy pocas cosas positivas podría destacar de sus 8 años...

E

#118 Hamás es una organización con un componente religioso bastante destacado. En sus bases, en sus discursos, en sus escritos. El Islam y Palestina como patria son el pilar de la organización. Religión y patria. Si crees que a sus miembros lo que les mueve es el dinero y/o el poder, pues bien por ti.

Y aquí lo dejo, porque es algo taaaaaaaaaaaaaan básico, que me parece absurdo tener que estar escribiendo estas cosas por aquí.