Bienvenidos a la nueva Suecia!

M

#119 Lo de la Primavera árabe reconozco que en un primer momento me hizo tener esperanzas de que el mundo musulman podía evolucionar, pero hoy en día no estoy tan seguro...Solo hay que mirar Egipto, donde los Hermanos Musulmanes han conseguido el poder, y esta gente son fundamentalistas religiosos.

holeshow

#119 Siempre con tolerar, respetar y multiculturalidad en la boca. Esos tres términos son horrorosos y un claro paso atrás. La multiculturalidad implica que hay grupos culturales por encima de otros, implica endogamia, implica primacía de la comunidad, implica localismo, implica tradición... ¿eso te gusta?

Lo bueno es la interculturalidad y el reconocer al resto. No tolerar o respetar, sino reconocer. Y mientras algunos sigáis erre que erre con la multi seguiremos viendo parques tomados por don omares de la vida aislados del mundo blanco.

Y lo mismo es aplicable a los de la quinta hitleriana.

4
B

#84 vete a quejar a algún país mulsulmán de algo, a ver como te reciben... por desgracia vivo en un barrio lleno de inmigración, qué casualidad que los que dan mal son o bien gitanos o bien "morancos".

Mi comentario es demagogo... tal vez... casi todo el mundo que me dice eso, al final resulta que viven en zonas con 0% de inmigración, en la que no ha habido casos de moros que intentan violar a mujeres, moros que claman al cielo por el hecho de que les atienda una mujer pidiendo a gritos que venga el dueño del negocio... y así casos y casos y casos... no es demagogia no me la han vendido un par de politicos que por otra parte en su mayor parte (99.9999% son unos hijos de puta que nunca se han visto en alguna situación de las descritas) es la puta realidad te guste o no...

1 respuesta
Blacksep

#123 Ni se cuales han sido tus experiencias ni niego que sean ciertas ni puedes generalizar por culpa de 4 bobos . Almenos a mi en mi vida me han jodido más españoles que moros y no voy por ahi rageando xD.

PD: Lo que describes en el primer parrafo es obvio , su cultura esta algo desfasada y anclada a muchos dogmas religiosos para muchos ...

1 respuesta
B

#124 Es lógico que te hayan jodido más españoles que moros, hay como 40 veces más españoles que moros en España. Bendita idiotez.

1 2 respuestas
michi

#125 pero segun la estadistica inventada de cada uno, todos los moros son delincuentes y potenciales violadores de tu ano mientras que de españoles podemos inventarnos otra estadistica de por ejemplo 1 delincuente de cada 40, con lo que podemos concluir que nombrar a la logica con algo relacionado a #1 es una chorrada, dado que estais exagerando y generalizando de casos aislados como siempre.

desde #4 este hilo perdio todo el interes, y eso lo sabe el 31% de los que os habeis intentado alguna estadistica de mierda. yo incluido.

1 2 respuestas
Blacksep

#125 Te remito a 126 y creo que hasta podriamos cerrar el thread con eso xD

1 respuesta
B

#126 y #127 Yo no me invento nada, con consultar wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Inmigraci%C3%B3n_en_Espa%C3%B1a ya te sale el número de marroquies y es curioso que siendo solo el 1,66% de la población española estén metidos en tantos meneos; y lo mismo para los gitanos rumanos, joder, si hasta cualquiera que fuera inmigrante marroquí me daría la razón.

CAFE-OLE

#126
no es cuestion de inventarse estadisticas, es que la poblacion musulmana tiene el mayor ratio de detenciones respecto a su numero de poblacion, ademas del enorme ratio de presos arabes.
Sigo esperando vuestra actitud ejemplarizante de cambiar vuestra vivienda por la de alguien que viva en uno de esos barrios y sea incapaz de venderla, porq de cara a los demas nos mola ir de multiculturales, pero pisos a preci de ganga en barrios de moros no los quiere ni cristo.
Casualidad o serendipia? caramba amigos de la nave del misterio, los progres siempre dando ejemplo pero solo de boquilla, el progresismo ocupa ahora el lugar que ocupo siempre el catolicismo en nuestra sociedad; limpiar conciencias.

1 respuesta
Vorhaut

1.66% es una BURRADA, y eso supongo que son CENSADOS, porque hay o mas sin censar, sin papeles... etc... Y no solo hablamos de Moros, sino de negritos del Africa Tropical, Sur America...

B

Cosas así no tirarán nunca adelante. ¿Motivo? Bien claro:

  • Si dices algo negativo de la inmigración, te vendrán desde radicales de las culturas, pasando por hipócritas que quieren quedar bien delante de los demás, y otra tanta chusma del estilo conforme "El mundo es de todos".

Aunque en un supuesto caso la inmigración lleve a un país a la ruina, nunca se dirá que es algo negativo.

Nm

a los que hablais tan alegremente de "globalizacion", de "alianza de civilizaciones" y de "integracion islamista" solo os deseo dos cosas:

-1 hermana
-1 cuñado MORO

6
rabadisto

#25 No se, en Catar también tienen muchísima inmigración y son todos tratados como cuasi esclavos.

Es un tema de dificil solución pero la clave está en los guetos y evitar que se formen.

Algo básico debería ser que todos cumplan unas reglas de conducta ciudadana, básicamente la ley, e intentar integrar su cultura en la nuestra evitando la discriminación. Desde luego, si nuestras leyes ciudadanas impiden que una mujer sea tratada en inferioridad, ese será un tema de conflicto con la cultura de algunos inmigrantes. Bueno, por ahí pasa la educación y, si el inmigrante no le satisface, pues se le invita a irse, vaya...

michi

#129 Si claro, que no te hayan llovido ofertas de gente que quiera cambiar su piso por alguno de algun musulman que tu conozcas en uno de esos "barrios de moros" (lo que? donde dices? jaja) debe ser como tu dices por casualidad, por que la gente intercambia sus pisos a traves de gente que no conoce de nada en internet continuamente! como es gratis verdaaaaaaaaad? yo te cambiaria alguno de mis... a no, que no tengo ninguno, soz.

en fin, pensaba que lo decias a modo de troleo y no en serio, ya veo que la cosa es mas grave de lo que pensaba.

Entonces, visto que no sois nada exagerados y que apenas dramatizais... para cuando decis que nos obligaran a recitar el Coran antes de acostarnos??

1 respuesta
DeFiNiTioN

¿Eso es Suecia? Lo malo de los moros es que en lugar de integrarse y adaptarse quieren hacer todo lo contrario, y mira. Vamos soy yo, y los pongo en su país otra vez. Suecia... país que admiro por sus paisajes, mujeres, y otros factores... lo tengo que ver ahora así, increíble.

plasticoss

al final vamos tener que volver.... xDD

1 respuesta
doogie780

#134

Dónde vives?

1 respuesta
Grift

Hahaha me hace gracia estos que decis que os quedariais a casa con las costumbre. Yo vivo en Tarragona y cada año veo pasar el rocío y esta todo lleno de peña bailando sevillas, y eso muy catalan no es XD

PD: no soy racista con ninguna raza (chinos, negros, latinos...) pero esque los muslims me parece una forma de pensar TAN atrasada que me repugna profundamente. Pobres mujeres del futuro lo que les espera.

E

#136 ¿Vais a volver a pedir ayuda a los moros para ganar la guerra, o qué?

2 1 respuesta
plasticoss

#139 Ni que yo pidiera nada...... al igual que al os republicanos pidiearon ayuda a los rusos.... XDD que tiene de malo? XD

1 respuesta
AKILES_esp

Dont worry, le sacarán del trullo llegado el dia, mas entrenado, mas fuerte, mas duro el es,,,,,,,

1 respuesta
michi

#137 Vivo en Madrid y he vivido 3-4 años en Caravanchel, otros tantos en Saconia y ahora no estoy lejos de Ventilla, que no son precisamente La moraleja o Mirasierra. Creo que con esto ya me puedo descojonar tranquilo cuando mencionais lo de "barrios de moros" con los ojos rojos.

B

#141 me imagino la conversacion a lo solid snake

Sheraph

La solución es bien sencilla

ovarious

Colegas, es el futuro, una sociedad homogénea, a los que le jode y les repugna que haya inmigrantes en su país es que han viajado muy poco y son realmente analfabetos. Yo agradezco que en España haya tantos inmigrantes, si es cierto que las primeras generaciones son desastrosas y los crímenes se multiplican, pero hay que esperar. Yo ahora veo un niño camerunés de 3º generación en España y me encanta. La gente se olvida que nosotros fuimos inmigrantes un día.

Ah, y la 2º guerra mundial no se olvida, Suecia no ha sido precisamente un país imparcial y tolerante con otras etnias.

2 respuestas
B

#145 Las primeras generaciones son desastrosas ¿Y entonces que tengo que alegrarme porque en el futuro será mejor? El que estará jodido seré yo no mi tataranieto XD. Los gitanos llevan en España 500 años y siguen más o menos igual en porcentaje bastante elevado de sus individuos, así que espero que para ti las generaciones ''buenas'' no sean la número 300 o algo así, porque entonces nos encajamos en el tercer milenio.

3
A-tuin

#140 ¿Primero dices que "vamos a tener que volver" quejándote de los moros y luego dices que no sabes que tiene de malo pedir ayuda a los moros?

:palm: Hipocresía everywhere.

tute07011988

Los gitanos es que no son ni humanos.

StKK

Veo demasiadas quejas de moros y sin embargo estoy seguro que no vivis en un pueblo como el mio o similar, el segundo pueblo con la mayor tasa de moros de Cataluña (1 de cada 3 es moro).

Que un numero importante de moros son ladrones, traficantes...? Sí. Que muchos son intolerantes, radicales...? También. Lo que no entiendo es que se critique a un tipo de ladrones solo por no nacer en el mismo lugar que nosotros.

Hasta que no nos demos cuenta que lo verdaderamente malo de esto es que exista delincuencia, intolerancia... y no de donde proviene la delincuencia, seguiremos fallando y ésta seguirá exisitiendo.

Pd: Me parece que no hace falta que diga que los paises no existen de verdad, simplemente es una forma de mantenernos controlados y de separarnos, pero evidentemente es más fácil vivir sin pensarlo.

2 respuestas
Martita-

Vamos a ver si me entero, se pide que seamos tolerantes en europa con los inmigrantes. Pero no pedimos a los inmigrantes que en sus paises sean tolerantes con los que van a su pais, entiendo...

1 respuesta