Broma que demuestra el TDS PTS

koalas

Ahora leyendo #150 siges sin aportar nada, ahora tienes una pareja de tu agrado, del gusto tuyo, no se cueles son, tienes un curro una casa vivis juntos y oleeeee llegan 2 hijos. Solo trabajas tu y tienes a tu mujer en casa haciendote la comida cuidando a tus hijos y te cuesta llegar a fin de mes. Que prefieres? Tu novia encuestion tendria que buscarse un curro tambien para manteneros.

D-DaRkSt0rM

gieger devuélveme al estante.

Shaka

#150 Solo una pregunta, incluyes a tu madre en tu forma de pensar?

Porque todas son TODAS sin excepción ...

1 respuesta
gieger

#150 si esa es a la conclusión a la que has llegado entonces no han entendido nada de lo que he querido decir. No se sí es que me explico como el culo por internet o yo que se.

Tu sí fueras a tener hijos en el futuro, te gustaría que tuviesen una buena educación verdad? Y qué no les faltase de nada? Qué no viesen a otros niños jugar con jueguetes y ellos no pudieran? A mi se me partiría el corazón.

A lo que quiero llegar es que el dinero te da poder para ayudar a los demás, y yo voy a luchar para que mis hijos tengan un buen futuro, gracias a mi y a mi futuro marido, que los dos nos partiremos los cuernos para traer un sueldo normal a casa

1 respuesta
Shaka

Pero a ver, que una cosa no excluye a la otra joder.

Que se puede estar LOCAMENTE ENAMORADO/A tanto de un vagabundo como de un tio que cobra 500€/700€/1000€ o forrado !!!!

Que lo grande de la vida y de las parejas, es que en este mundo hay todo tipo de gente con mas o menos cosas que nos agradan. Pues si encima de AMARTE CON LOCURA es estable económicamente que mas da???

FALSOS todos ! todos elegis, todos los dias sobre que te gusta mas de una tia u otra, y el tema economico es otro punto a tener en cuenta lo querrais ver o no.

3 2 respuestas
B

#153 Crees que conoces a tu madre?, por ser tu madre la hace distinta?, que equivocado estas, y que argumento mas pobre, por supuesto que mi madre fue igual de zorra, de hecho tenia un novio frances que dejo, y se ha arrepentido toda su puta vida..., y te adelanto que tu madre tambien, eso si, jamas lo reconocera evidentemente.

#154 A mi se me partiria el corazon viendo a mis hijos siendo desgraciados viviendo en un hogar sin amor, solo movido por el jodido interes, ver a una madre amargada, ver un padre que su concepto de cariño se reduce a pagar facturas..., eso si que es triste.

El dinero no sirve DE NADA en esta vida, entiendelo, la relacion que haceis entre felicidad y facilidad es absolutamente equivocada..., una vida facil de hecho muchas veces no merece ni la pena vivirla.

Una persona que lo de TODO siempre va a valer mas que una persona que lo pague todo, SIEMPRE repito.

#155 ABSOLUTAMENTE FAAAAAAAAAAAAAAAALSO..., cuando tu cierras la puerta a gente que no tiene pasta (y recordemos que es la mayoria), estas negandote la posibilidad de conocer de verdad a alguien que podria ser tu media naranja..., y de hecho, si la conoces, y la desprecias, el resultado es el mismo, una posibilidad absolutamente minima de conocer a la persona IDEAL.

El problema ademas es que si eres (tanto tu como gieger) materialistas, lo mas probable es que os enamoreis de su cartera, con lo que os adelanto que a la mas minima racha mala (y ojo, que siempre llega), estareis absolutamente CONDENADOS AL FRACASO...

3 respuestas
gieger

#156 pero y que tiene que ver que seas económicamente estable con que no des amor a tus hijos? Es que decís unas cosas que joder...

Mis padres son economicamente estables y oye, me dan todo el amor del mundo. Y para los que piensen que soy una niña de papa, que sepáis que desde que era pequeña, me cortaban la luz porque no podíamos pagarla y llevaba ropa de segunda mano, y en mi vida he sido infeliz por no tener dinero. Pero la vida me dio una buena lección hace unos años cuando yo pensaba que el dinero no era importante en la vida, como todos decís. Aprendí que una persona no puede tener una relación estable con alguien que no sea de sus mismas condiciones.

3 respuestas
julicvp

#156 Yo creo que estas exagerando tu punto de vista. Y creo tambien que detras de ese pensamiento hay un resentimiento fuerte por algun desamor. Creo que el tiempo te hará cambiar de opinion.

No puedes ir diciendole a la gente que va a tener una vida de mierda e intentar parecer coherente. Nadie puede saber el futuro tio. Hay muchisimas zorras materialistas que acaban amargadas, y otras muchas maduran y llegan a ser muy felices. En cambio puedes dar con una persona supersentimentalista y que no se fije en ti por lo material y al cabo de los años te la acabe jugando.

Nadie sabe lo que nos espera a nadie men.

#157 tu tampoco generalices asi, no puedes decir que nadie pueda tener una relacion estable si no estan en situaciones economicas similares. Depende de las personas y del ambiente en el que se muevan. Hay chicas que no les gusta salir a cenar por ahi y en cambio si te las llevas de excursion con la bici ya son felices. Pero si, el dinero siempre ayuda.

Estais todos arrastrando las monedas pa vuestra bolsa XD

1 respuesta
B

#157 Has estudiado probabilidades?, pues eso, y si todavia no lo has hecho, deberias.

Estas hecha un puto lio, en serio, la unica conclusion que saco es que te queda muchiiiisimo por madurar, no eres persona, eres una cria, no merece la pena ni gastar el tiempo explicandote algo que probablemente no estes lista para entender.

#158 Y mientras hablamos puede haber un terremoto y caernos el techo encima..., eso esta claro..., pero mejor vamos a usar lo que es mas normal estadisticamente hablando..., aunque no te quito razon, por poder pasar puede pasar cualquier cosa en cualquier momento.

Shaka

#156 Bueno ahora que has dejado claro que tu madre es puta (dicho por ti mismo) la mia no, porque conozco la vida y como se conocieron etc de mis padres. Hablemos.

Oye tu cuando conoces a una tia, le preguntas cuanto cobra???? del tiron ?, yo me puedo (como me ha pasado) enamorar antes de saber todos esos detalles, y ya he tenido 3 parejas con relacciones largas 5 5 y 7 años. Algo de exp en temas de amor tengo.

Y te puedo asegurar que mi ultima relaccion se fue al carajo por la puta crisis, porque ella no tenia trabajo, se sentia mal consigo misma y por mucho que yo la apoyara estaba de mal humor siempre, y mil cosas que no te voy a contar.

Pues te puedo asegurar que si economicamente no hubieramos tenido problemas, aun estariamos juntos. Y eso que yo no corte, yo he vivido con ella 4 años sin tener dinero en el banco desde el dia 5 y trabajando como un cerdo.

#161 joder 22 años, debes de tener una experiencia brutal macho ...

#161 pues eres tan insignificante que solo haces que me ria de ti jjajajjajaja

2 respuestas
Arturiko

#157 no sabes lo que dices... que poca experiencia en la vida tienes amiga.
#160 No tu... con esa cara de vampiro que tienes que salir mucho a la calle, venga cierra al salir, que tendrá que ver la edad con lo que hayas vivido, tu desde luego con esa cara de vampiro poco.

1 respuesta
julicvp

Esto se os va de madre a todos XDD yo me voy de aqui ya. Mi voz se encarna en la de shaka sin duda. Bye

M

Estoy flipando con este hilo xD

B

Ships and bitches, ships and bitches.

koalas

Impresionante ya... voy a dejar este hilo piro a conocer a gieger :$

B

#160 Oye, que me alegro mucho de que tu madre no sea una puta, la mia SI, y tranquilo, no me ofendo por que lo digas, de hecho lleva siendo una desgraciada toda su vida..., igual tu madre es la excepcion que tiene la regla, si es el caso, me alegro mucho, seguro que no eligio a tu padre por el volumen de su cartera, sino ahora mismo opinarias de otra forma me juego lo que quieras.

Es lo que te digo, si tus relaciones las basas en la pasta, cuando la cosa se pone fea, todo salta por los aires..., pero veo que has aprendido mucho del fracaso JAJAJAJA, volveras a cagarla, esta escrito.

Pero oye, que cada cual hace lo que quiere con su vida...

Respecto a lo de conocer a una tia, e informarse de su situacion economica es algo que los hombres no suelen hacer (nosotros sabemos lo que es el amor, cosa que ellas no, esta mas que demostrado, no tienes mas que leer este hilo), asi que lo mas probable es que en menos de 5 minutos ya te este preguntando que haces, en que trabajas, que has estudiado o donde vives..., asi hacer un calculo de cuanta pasta tienes ahora y si no tienes, cuanta puedes tener en funcion de tus estudios, o si vives acomodadamente es que tu familia lo tiene..., es asi, no hay mas...

Puto interes, no saben lo que es el amor, digan lo que digan..., al menos gieger es sincera, cosa que hace que al menos ya me caiga bien, aunque este absolutamente perdida y no tenga valores personales en absoluto, espero que los tenga cuando madure un poco.

Shaka

Tio que no, que no te enteras en serio. Eres cabezon no lo siguiente. Te he dicho que el dinero no es lo 1 !!!!

Tu puedes tener una lista de las cosas que buscas en una pareja y la 8 o 9 cosa puedes pensar en ello. Pero el resto de cosas anterior son las primordiales. Ya depende de la persona (tio/a) poner el tema economico en el lugar 1 o ponerla en el lugar 100.

Es que si nos ponemos asi, porque discriminais a las feas si resulta que ellas te pueden amar tanto o mas como las guapas ... no te jode, es otra cosa mas a tener en cuenta a la hora de buscar pareja.

Vale, segun tu regla de 3, ya que todas las tias son putas. Todos los tios somos puteros, bueno pues sere yo la puta excepcion ya que NUNCA me he ido de putas.

Venga vamos a generalizar que esta de moda.

1
werty

El vídeo tiene gracia y tal.

Pero ya me imagino como lo han grabado:

Chica 1 sube, le dice que no, sube al coche, sigue diciéndole que no.

Chica 2 sube, le dice que no, sube al coche, sigue diciéndole que no.

Chica 3 sube, le dice que no, sube al coche, sigue diciéndole que no.

Chica 4 sube, le dice que no, sube al coche, sigue diciéndole que no.

Chica 5 sube, le dice que no, sube al coche, sigue diciéndole que no.

Chica 6 sube, le dice que no, sube al coche, sigue diciéndole que no.

Chica 7 sube, le dice que no, sube al coche, sigue diciéndole que no.

Chica 8 sube, le dice que no, sube al coche, la chica da a entender que si tiene ferrari sí.

Subimos el vídeo de la chica 8. Fin del asunto y objetivo conseguido.

2 respuestas
Thanat0s

Yo comparto mi sueldo con mi novia y no me planteo dejarla por mucho que aparezca otra que sea millonaria o que esté super buena.

¿Una relación no consiste en compartir todo con tu pareja?

1 respuesta
Shaka

#169 Has leido mal. Relee.

"Y te puedo asegurar que mi ultima relaccion se fue al carajo por la puta crisis, porque ella no tenia trabajo, se sentia mal consigo misma y por mucho que yo la apoyara estaba de mal humor siempre, y mil cosas que no te voy a contar.

Pues te puedo asegurar que si economicamente no hubieramos tenido problemas, aun estariamos juntos. Y eso que yo no corte, yo he vivido con ella 4 años sin tener dinero en el banco desde el dia 5 y trabajando como un cerdo."

No digo que me fuera por otra con mas dinero, digo que una situacion asi, quema la pareja. Yo siendo 1000€ con alquiler de 500€ y coche que pagar mas comida luz, moviles, internet, y demas cosas de cada mes. No se llegaba a final de mes, ni al dia 10 del mes. Eso quema, no a mi (o a ti) sino a la otra parte de la pareja porque se siente inutil, y por mas que apoyes ella puede llevarlo bien o mal. En mi caso lo llevo faltal. Si tu novia lo lleva bien, me alegro en serio, porque mi relaccion se fue a pique por ello.

1 1 respuesta
Cs_AoK

Lo gracioso es que le tapan la cara porque en realidad esa es su novia que sale en otros vídeos, y todo ésto ha hecho que conozcamos la vida de mediavider@s que han posteado aquí y yo ya me he hecho 5 pajas y media, estoy a punto de acabar la última.

1
Thanat0s

#170 Intentaba generalizar, no me he referido a ti en concreto porque estoy en el curro y no me he leído el hilo detenidamente.

He expresado mi opinión, simplemente.

Tú tenías tus razones y me parecen correctas.

También es verdad que estaba pensando más bien en un padre de familia que curra y mantiene a una familia entera (mujer e hijos).

LaChilvy

Raro que en la broma solo salga 1 mujer.

1 respuesta
Cs_AoK

#173 jajaja! ¿lo dices porque T_D_S P_T_S y lo podría haber intentado con mil que mil iban a caer no?

Esta Chilvy, ayyy que maja eres botito!!!

1 respuesta
Kenny

#168 Y lo peor de todo, que te lo creerás xD

Underworled

#168 Yo lo he comprobado con un amigo que tiene un TT ( que comparado con el lambo, es una patraña ) y la diferencia de cuando voy con el a cuando voy con un leon o un golf por ejemplo por zonas de ocio en Madrid es abismal... por el simple echo del coche..

La situacion ha sucedido así.

Pero ya me imagino como lo han grabado:

Chica 1 sube, le dice que no, sube al coche, le dice que sí
Chica 2 sube, le dice que no, sube al coche, le dice que sí
Chica 3 sube, le dice que no, sube al coche, le dice que sí

Chica 4 sube, le dice que no, sube al coche, le dice que sí

Chica 5 sube, le dice que no, sube al coche, le dice que sí

Chica 6 sube, le dice que no, sube al coche, le dice que sí

Chica 7 sube, le dice que no, sube al coche, le dice que sí

Chica 8 sube, le dice que no, sube al coche, le dice que sí

De esas 8 han cogido a la que mas buena estaba :) Porque si apareces con un lambo/ferrari de 100 tías. 1-2 como mucho te dicen que no y eso es una realidad.

RESUMEN DEL HILO : TDS PTS EVIDENTE y un par de RAGES por parte de algunos para defender lo indefendible.

Nada mas.

Underworled

#155 Todos elegimos claro, elegimos lo mejor, la diferencia es que las tías simpre eligen al que mas pasta tiene.

-Lania-

Que tipico lo de preguntar si eres lesbiana cuando desechas a alguno jajaja.

Z

Que asco me dais las tías de MV, no sois mas que unas Att. Whore de cuidado la mayoría.

2 1 respuesta
B

#179 Pero no solo las Mediavideras, todas, todas.

1 respuesta