La Caixa cerrará hasta 2021: 1718 oficinas en España

M

#89 Ah, grabarte el 100% del tiempo que estés en la vía pública o en establecimientos con cámaras y hasta micrófonos no lo es, pero implantarte un chip sí.

¿Por qué no, hombre? Son 5 segundos. ¿O tu derecho a no llevarlo está por encima de mi derecho a la seguridad?

Es que vaya tela seguir haciendo el juego a los Estados totalitarios en pleno 2018. Algún comunista o neonazi del foro te reirá las gracias, pero vaya tela.

1 respuesta
B

#91 estados totalitarios? 😂
Se llama seguridad pública. Tú vida privada acaba cuando sales de tu propiedad privada. Bueno eso por no decirte que en tu propiedad privada te espían desde hace años... Pero sigue siendo feliz.

1 respuesta
M

#92 Seguridad pública, sí. Seguro que el gobierno que lo llene todo de cámaras lo hace por la seguridad ciudadana. Seguro. Algunos vivís en Yupi.

1 respuesta
B

#93 no, las usan para ver lo que haces tú en todo momento. A todos nos importa tu vida y lo que haces a cada segundo y pondrían funcionarios las 24h para detallar todo lo que haces. Claro que sí.

1 respuesta
M

#94 ¿Entonces mi voluntad a proteger mi derecho a la intimidad no tiene validez? No se trata de lo que hagan o no, sino de lo que pueden hacer. Tan sencillo como eso.

2 respuestas
B

#95 tú tienes intimidad. Pero el estado está por encima de tu intimidad personal en un espacio público, de ahí que te puedan identificar, cachear, grabar, etc... Poner más cámaras sería totalmente legal, la pena es que no lo hagan.

B

#95 Si te gusta la intimidad, te quedas en tu casa, que en la calle te ve todo el mundo.

Ni burkas por la calle, ni maletines sin registrar en aeropuertos ni derechos a que no te pueda cachear al policía, el que tenga un consolador y no quiere que se lo vea nadie, que no lo saque de casa

1
YokeseS

#57 que no hombre. Lo que hay que hacer es mantenrr esos puestos de trabajo a costa del estado