#108 ¿Sabes qué? Te voy a dar la razón como a los tontos para que te calles ya. Tienes razón majete.
#113 Y tú muy poco cerebro, nadie es perfecto.
#114 ¿Engreído yo? Psss. Teniendo un coeficiente de 144 y sabiendo lo que se de historia, política etc.; podría permitirme ser engreído, pero no lo soy.
No sé porque insistes tanto en lo de las Tasas de los coj... cuando el problema no es monetario, es social, que de todas maneras habrían más beneficios para el Estado de los que puedas imaginar, te lo voy a explicar rapidito y con palabras simples para que lo entiendas bien.
Gracias a poner un carnet para ser padres y conseguir que merluzos no tengan derecho a la paternidad, conseguirías disminuir la criminalidad al máximo, todo el mundo tendría una educación ejemplar y casi nadie cometería delitos, ya que la mayoría de delitos vienen motivados por una mala educación, problemas familiares* o bien por la pobreza. También se tendría que mirar si los padres tienen medios para sustentar un hijo, es importante que no prolonguemos la miseria.
*Mira las fichas policiales de cualquier criminal notorio en la historia y en el 99% de los casos tenían problemas familiares.
Debido a esto el Estado se ahorraría un dinero copioso en cárceles, policía, juicios y un larguiiiiiisimo etc.
En cuanto a tus baremos, pues los impondría de la misma manera que se imponen los baremos de la leyes, con sentido común ni más ni menos. Y no sería los que yo impongo sino los que impone el estado y la razón, mismamente. En cuanto a lo de esterilizarlos me parece correcto, los yonkis, gitanos, paletos y demás morralla no deberían de tener hijos, nos crean un lastre a los ciudadanos de bien. No se en que punto puede vulnerar un carnet para ser padre a los derechos de libertad individual y la integridad física.
¿Intervencionismo estatal? ¿Pero tienes idea de las tonterías que dices chica? Perdona pero me tengo que reír. xDDDDDD Poner un carnet para el coche también es intervencionismo estatal entonces. Venga, venga, ya paso, ya paso.
El libre albedrío no es más que una excusa para permitir que los facinerosos hagan lo que les venga en gana, el estado ha de reprimir en ocasiones, sino esto sería una barahúnda.
Lo que más me ha molestado de tú post fue el final, el fail como te gusta llamarlo no lo cometí yo niñita sino la sociedad, en cuanto esa niña haya crecido en esa mierda de ambiente se convertirá en otro despojo social de esos que abundan tanto hoy en día. Y entonces ella o una persona que se crío igual, puede que un día, dentro de unos años te atraque por la calle a punta de navaja y te preguntarás "OH! Dios mío como hay tanto maleantes" y abrirás un post en Mv diciendo que la criminalidad es muy alta, cuando esta claro cuales son los dos focos que provocan esa criminalidad.
Tienes mucho interés en que responda a #74 y #83 , soy una persona ocupada pero en cuanto vuelva lo hago sin falta, no vaya a ser que me olvide de responder todos y cada uno de los post del thread que si no soy mala persona y engreído.
#118 No me hace falta conocer su entorno y todo eso, alguien que le habla así a una hija no tiene derecho a nada, independientemente de la situación que se encuentre, mis padres nunca me hablaron así de pequeño y menos sin un motivo.
En cuanto a las tonterías las suelto cuando la gente me hace perder el tiempo con las suyas. Soy muy generoso y también me gusta compartir las chorradas.