Carod anuncia un referéndum de autodeterminación

B

Otro que se inventa derechos.

KoRS4KoV

#29 ahora va a resultar que nos quereis <3

M0E

#32 que va, os tenemos un odio enfermizo. yo es ver un catalán y se me hierve la sangre. ajj

no sé ni como logro contenerme. y en realidad a todo el resto de España le pasa lo mismo. es catalanofobia.

E

Lo de sid3 no tiene solucion, la gracia es que le seguis el juego, ignorarlo como si no estuviera hombre..

Lo pone para el 2014 porque sabe perfectamente que ahora se come los jodidos mocos, a pesar de ir de iluminado representante de todos los catalanes
Bastante triste

Seguira comiendo la cabeza a las nuevas generaciones, y para entonces quiza tenga alguna posibilidad, porque lo que es ahora...
Es un payaso de circo que solo quiere llamar la atencion

sid3

#33 No si ahora va a resultar que no hay españoles catalanofóbicos...todo ha sido un invento nazionalista de Carod-Rovira. Él mismo se hace pasar por español en los foros, para meter mierda sin ton ni son, a los catalanes.

El boicot al cava catalán también fue un invento de Carod-Rovira, por supuesto!

NdY78

#28 Ah, es que ahora vas a decidir tú quien es y quien no es catalán? Eso me suena...

Y maldita y expoliadora, lo será su señora madre, caballero, que yo no he expoliado nada a nadie, oyó?

M0E

#35 tu conocerás muchos. yo personalmente no.

y lo del boicot al cava catalán creo recordar q fue xq Carod Rovira empezó con su boicot a Madrid 2012. o no fue asi?

E

#35 Si hay españoles catalanofobicos, es obvio..
No soy uno de ellos

Sigamos
Lo del boicot al cava catalan se sabe de sobras quien fue
Por una vez, deja de decir idioteces como la de tu post, que te has lucido con tus absurdeces

Dod-Evers

Yo propongo un referendum en España pasado mañana para independizarnos de los independentistas, y que os den bola.

sid3

#36 Si aceptas el expolio fiscal, y el expolio de los papeles catalanes de salamanca, etc... "Quien calla, otorga" Tú lo consientes, pues ya estás contribuyendo en ese expolio.

Por cierto, tanto que me criticas a mí por que según tú sólo leo libros nacionalistas, por qué no te aplicas el cuento a la inversa?
Por qué en vez de juzgar a Bilbeny de oídas, lees un libro suyo y opinas con conocimiento de causa?

#37 Ves a mi perfil, encontrarás unos cuantos. O espera a que este post avance un poco, no tardarán en salir de su cueva.

Ah! pero no lo olvides eh! es Carod-Rovira haciéndose pasar por español!

Edit.: Y cómo se boicotea Madrid 2012? ... ...

KeRNeL

la fiabilidad de esa fuente no llega a la altura de la mierda en bote.

B

sid3 lo de que la historia catalana la escriban los catalanes esta cogido por los pelos, tambien los neonazis niegan el holocausto, deja que los nazis escriban su historia no? los judios dicen que si lo hubo, deja a los judios que escriban su historia. Alguno de los dos tiene que mentir... O sea, que eso es una tonteria de argumento, y la verdad es que nunca viene mal leer cosas que no sean lo que uno quiere oir.

D

En el 2056 espero ser el lider del mundo, alomejor necesito algo mas de tiempo no estoy seguro.
respecto a #1 -> xD

NdY78

#40 Hostia, en serio, creia que no le conocias y que te sorprenderian, al buscar en internet, las cosas que escribe. Pero debe ser que le has leido, tras lo cual, yo lo siento pero tu opinión ya no me parece que tenga ninguna base, mas allá del puro salseo de un foro.

Os invito a los demás a que busqueis en internet cuales son las teorias del tal Jordi Bilbeny, un lumbreras en toda regla.

PD: Y los papeles esos, me la traen al fresco. Como si se los quiere meter Carod por la punta del cipote. Que cojones me importa a mi eso. Me va a solucionar mi vida futura? Tio, en serio, tienes preocupaciones de octogenario...

Shikoku

xD este lo q tiene es envidia del lehendakary y los palos q le han dado desde el psoe dejandolo casi q de troglodita

sid3

#42 Sin querer, me estás dando la razón. Hace 300 años de la ocupación borbónica, y ya hay gente que lo está negando. Al igual que hace bien poco del holocausto nazi, y ya hay quien lo está negando.
Los intereses son claros por parte de los dos bandos. El problema es que por el bando nacionalista catalán no necesita manipular la historia para servirse de ella, en cambio el bando español sí lo necesita. Necesita convencer a sus cachorros de que Cataluña ha sido siempre España, y que España existe desde tiempos de Adán y Eva.

Hay una frase en catalán realmente exquisita y excelente: Quánta història té Catalunya! i quánta gent ens la vol pendre! (cuánta historia tiene cataluña y cuánta gente nos la quiere quitar).

Desperta Ferro!

#44 La nacionalidad de Colom no está para nada clara. Ah! y pruebas para sospechar que era catalán no le faltan, te lo aseguro.
Yo sí -que a diferencia de ti-, lo he leído.

M0E

si en realidad es una pataleta para que le hagan un poco de caso, es como cuando sid3 entra a un post de politica y acto seguido se habla de Cataluña.

espero que se le de la publicidad que se merece la noticia, es decir, ninguna xD

#46 sid3 tio, cuando crezcas, que lo harás, espero que puedas leer cosas como esa, xq te va a dar como una cosilla por dentro...

101010

Que hagan lo que quieran y que decida el pueblo.

Yo no estoy a favor ni en contra, preferiría intentar cambiar España antes de intentar escindirme de ella (por dificultad más que nada)

NdY78

#46 Uy, eso es muy viejo. Creo que no estás al tanto de sus "últimos descubrimientos". Para que luego vayas llorando de que alguien quiere robarle la historia a alguien. Estoy seguro de que te reirás.

sid3

#49...Sí sí, seguro que tú tienes la verdad absoluta sobre la nacionalidad de Colom. De hecho no tengo ninguna duda.

Pero a mí esto de si era catalán, genovés o vetetúasaberdonde, me da igual. A diferencia de ti, que parece que necesitas buscar pruebas para verter mierda sobre el nacionalismo (sólo y exclusivamente), catalán.

Pues siga investigando, y sé feliz.

B

#50

Es Colón. Gracias.

Y me anticipo a tus siempre predecibles posts:

Si hablas en castellano, habla en castellano; yo no digo "Me voy a london"

Un beso

Adolf_Stalin

y William Wallace también es catalán, por eso en Cataluña sufre mucha gente el síndrome "Braveheart"

Visp

Me parece bien. En más sitios se tendría que hacer.

NdY78

#50 No, es que para mi, lo más lógico, es que fuera Genovés, pero te estoy hablando, ya que veo que no lo encuentres, de la teoria de que:

Miguel de Cervantes Saavedra era valenciano de Xixona. Era catalanista y en realidad se llamaba Joan Miquel Cervent. Y el Quijote (originalmente "El Quixot") se escribió inicialmente en catalán, pero la censura logró eliminar cualquier prueba que lo demuestre (asi que no hay forma de demostrar que lo que digo no es cierto xD). Las pruebas que lo sustentan son que por ejemplo el libro entero es un elogio a novelas como el Tirant Lo Blanc o que por ejemplo no está clara ni el lugar donde nacio Miquel Cervent ni cómo alguien de procedencia tan humilde pudo escribir una obra maestra sin tener una base cultural.

Jordi Bilbeny. Magister dixit

PD: Nos hemos desviado un huevo del tema del thread.

sid3

#54 Sí, y en un texto formal, pone un "xD", no te jode!

Venga va! deja de inventarte cosas, que lo único que haces es quedar cada vez peor.

#53 Los siguientes sois vosotros, no te preocupes :P

Onanymous

Don't fee the sid4 = no deis por culo xD

Chusssky

#14 JAJAJA, se te ve preocupado, temes que gane el PP y te quiten a ZP ¿eh?, ni en sueños encontrareis otra oportunidad como la que supone que este él.

#16 Lo que intenta (cantosamente por cierto), es hacer propaganda para que no se vote al PP.

Solo hay que preguntarse, ¿haria un independentista de su calibre ese tipo de comentarios, sabiendo que todo lo que el defiende se vuelve poco deseable?, el chaval se ha dado cuenta que es un repelente viviente de votos para el PSOE y trata de evitarlo.
Si realmente fuera como dice, se callaria como un zorro y se alegraria, en vez de tratar de "engañarnos".

¿Que nos quieres vender, que como el PP os pondria en vuestro sitio, os cabreariais mas y se os inflaria mas la vena independentista?, ¿mas?, mejor, asi reventais.

A un nazi de estos igual a que a los terroristas, si se les da la mano, van a por el pie, el ir de bambis con ellos no los frena, por si todavia no ha quedado claro, y a los hechos recientes me remito, todo lo contrario, ven la debilidad y falta de firmeza del enemigo y se tiran al cuello.

De todas formas has hecho bien, tenias que intentarlo.

NdY78

#55 A ver, melón. No es una cita textual. Eso lo he escrito yo de memoria de lo que le he escuchado en una conferencia. Las citas van entrecomilladas. Donde ves tu las comillas? Si quieres el link, aqui lo tienes:

http://www.youtube.com/watch?v=BDmbYmbNfRw

Hay muchos más, escoge tú. Para que veas que ni tu mismo te lo has creido inicialmente. Ahora lo mirarás y mañana te lo creerás porque lo ha dicho alguien en quien tu confiabas porque te habian hecho confiar en el, no?

Hobbes

Un aragones riendose de la ingenuidad de los catalanes (e inflando el bolsillo).

sid3

#58 Ahí no dice nada de lo que tú has comentado, pero bueno. Buen trabajo chico!

Y yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer, pero primero hay que informarse de lo que dice intentarlo corroborar ( o no), y luego dar la opinión personal. Tú te saltas todos los pasos y vas a dar tu opinión, en función unicamente de lo que te ha contado alguien, la versión oficial, los nacionalistas españoles, etc...

Yo procuro informarme antes de opinar.

#59 Ahora resulta que Cambrils está en Aragón. Curioso...

Usuarios habituales