Concurso de relatos cortos.

_dGr_

6 / 18 --> algo mas del 33% ¬ ___ ¬
Ni siquiera la mitad de los concursantes!!!

Espero que en casi 30 horas todos los relatos esten acabados.

PD: Suerte a todos.

OrODeTh

La inspiración nos tiene que pillar trabajando xDD

PD. Lo terminé la semana pasada, pero me hace ilusión mandarlo el ultimo dia, como hago siempre xD.

B

#91 Calla, calla... shh... no nos distraigas...

[Genio pensando... mmm... ¿y si escribo un relato sobre el trauma emocional que supuso para mí la pérdida de mi tortuguita en las entrañas de mi sofá?]

BShP

Pos a ver si llegan todos, q tengo ganas d leerlos ya ;)

Tostador

:)

AroWiNg

Ya te le he mandado, es malo, pero bueno xD Algo es algo no? :P

v0rTeX

#93 No lo hagas xD , escribi yo uno sobre la perdida de mi gata y un chico minusvalido desde que nació por una degeneración que se habia quedado sin padres y iba a morir sobre los 20 años y casi me pegan.

Era un poco malo pero tenai su reflexión xD.

P.D : Enviado.

litusrem

Ultimando los relatos, ¿eh...?

v0rTeX

Retocando xD

Tostador

XD ya falta menos en cuanto tenga todos los relatos hablare con los jueces, desde mi punto de vista la mejor manera seria publicarlos todos, asi podemos disfrutar de ellos y en un plazo maximo de una semana dar un veredicto, mientras tanto la gente podra disfrutarlos dejar vuestras ideas por aqui.

VeSpErTiNe

Tostador, qué madrugador!! Yo creo que es una buena idea, la verdad es que a mi me encantaría leer el resto de los relatos, así que sería genial que de alguna manera los pubicaseis todos :)

Y bueno, parece que al final la participación ha estado bien no?? Si no he contado mal 11 relatos!! :D Más los que se envíen fuera de concurso...

Tostador

XDDD madrugador por obligacion como todos ;) con lo bien que se esta en la cama y el frio que hace en Albion.

Si que ha estado bien la participacion, y son algunos muy buenos he echado un vistazo rapido a todos los que han llegado y hay muy buen nivel. Felicidades a todos gracias a vosotros esta web es diferente. Saludos.

Aun quedan los rezagados ;)

PD: Si os parece bien esta misma noche cuando acabe el plazo subiremos todos los relatos y los jueces daremos la puntuacion en un plazo maximo de una semana. :)

I

ñam ñam

Tostador me has abierto el apetito con ese comentario sobre los relatos.

A ver si es verdad y estos estan bien porque los del ultimo concurso dejaban mucho que desear.

un saludo.

Tostador

Irvine mandame mail por privado para enviarte los relatos :)

_

Tostador estoy impaciente xDDD si la gente opina bien de mi relato me dedico a escribir plenamente xDDD

Tostador

Vaya por dios si intento hacerlo adrede no sale gmail esta caido tan prono como vuelva los publico, perdon por la tardanza :)

B

Relatos, relatos... jijiji
A ver... OPINAD!!! xD

billie

yo quiero leerlos __

BShP

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828908257

PD: Este otro post lo podriais quitar ya de "post-it" sin problemas, supongo...

Usuarios habituales