¿ Creéis en el destino ?

Fenix-1

Yo personalmente, si.
Creo que toda persona tiene su propio destino que a de cumplirse, por lo que las personas no somos tan libres como creemos.

Que creeis vosotros ? Realmente somos tan libres ?

S

somos libres

B

NO, cada persona es responsable de sus actos :D

E

Psé, en algo hay que creer, no? A qué te refieres concretamente en el destino ?

-Lania-

Cualquier dia la vida nos da un susto.
Y si no es a nosotros mismos, a alguien muy cercano y nos jode a nosotros tambien.
No se, la vida da asco.

PLeaSuReMaN

no creo en el destino, pero tampoco creo en la LIBERTAD ya que somos seres limitados que dependemos en gran parte de la naturaleza.

k0l3kup

haber, cada uno es dueño de sus actos eso esta claro, pero yo creo que desde el mismo momento en que nacemos, esta sentenciado el momento en el que vamos a morir

B

Nuestro futuro ya existe, por lo tanto si que hay un destino.

V

todos los ke si creeis, creeis en Dios?

Soy Ateo y no creo en el destino, tampoco creo que sea libre, ni mucho menos xDD De hecho libertad es sólo una palabra...

michi

yo no creo en el destino

porque de existir, habria alguna forma de conocerlo? esta en algun sitio? quien o que lo crea? porque? y para que?

me es mas facil pensar que no hay destino, que es la solucion mas sencilla a todas estas preguntas

Sagaaa

si, creo en el destino! y me han pasado cosas que me han echo creer más aún.

B

Sí creo en el destino. De alguna manera es como si todo ya estuviese escrito

ReyDeReyes

el destino, no se exactamente, no se me da bien la filosofia pero supongo ke si y no, si consideramos ke el destino es lo ke nos ocurre si, si es ke cambia con nuestros hay varios destinos, pero como lo has hecho solo hay un destino, no puedes comprobar los otros.

Esta claro ke no se explicarlo, si eso mas tarde lo intento

Colacado

yo creo que no, quien te quita ahora mismo de saltar por la ventana y matarte? nadie.

N0rth_

tu propio sentido comun

_-DyN4MiC-_

#9 ¿? El futuro existe? como estas tan seguro? Es que lo as visto?

El Futuro no está escrito.

Lync3

no creo en el destino

Fenix-1

#17 Quien dice que eso ya no estaba escrito ?

KyOshA

Prefiero creer que soy libre, que hago las cosas por mi y no por un destino. No me gusta creer que haga lo que haga mi final esta "escrito"

V

Vaya fiesta, si creemos en el destino vamos también a creer en los gnomos los unicornios o Alá..

A ver nadie tiene ke demostrar ke la vida no está escrita, el gilipollas ke se inventa ke está escrita, ese tiene ke demostrar algo.

_-DyN4MiC-_

#15 Tu lo que quieres expresar es que el Destino nos pone por opciones..una baraja de cartas, y nosotros cojemos una, pero despues de todo estamos "atrapados" por el destino, xke siempre tenderemos a cojer una carta de "esa baraja".

En conclusion, el destino barajea las cartas, y nosotros las cojemos. Es eso?

#1 lo unico que está claro es que al final todos acabaremos un metro y medio bajo el suelo.

V

Eso sólo funciona en las tragedias griegas xD

olablair

#21: Obviamente no lo puede decir nadie y quien te dice que no lo estaba y que todo es fruto de la casualidad o decisión de cada uno, que la vida es como una página en blanco que la vamos escribiendo a medida que vivimos no que sea un libro ya escrito.

michi

no tiene sentido creer en aquello que no se puede demostrar ni su existencia ni en lo contrario, porque exista o no exista va a dar igual, asi que para que vamos a perder el tiempo?

aLi00

El destino lo hace cada uno con sus pasos creo q no hay nad determinado y q te todo depende de lo q nosotros hagamos :D

Colacado

#21 pues no te tires, y adeu destino, simple xD

Usuarios habituales