¿ Creéis en el destino ?

Pira0

#90
duro e?

V

#88 o no la has entendido o la has puesto porque si xDDD

B

Somos libres, pero teneis que definir libertad...

Tú eres libre de hablar o no, de gritar, de irte a dar una vuelta, de hacer algo o no en esta vida...

Pero "libres" en el sentido total de la palabra no somos. Nuestras decisiones están condicionadas, y ciertas cosas no las podemos hacer (nos auto-limitamos)

Pira0

#93 as ido a mirar a la estanteria donde tenias el libro de filosofia de 2 ? xD

lee el #87 y dime si lo entiendes

6 meses después
H

Este tema es harto complejo de tratar, pero porque primero tendríamos que definir y asumir perfectamente el concepto de destino:qué lo conforma, a quién o a qué se aplica y en qué casos...y por esta linea jamás llegaremos a una conclusión universal de destino.

Asique lo verdaderamente cierto aquí es que cada uno está destinado a sacarse sus propias respuestas y teorias a cerca del destino, sin llegar a saber nunca si existe realmente o no.

Yo de todos modos prefiero pensar que nuestros actos son producto de nuestra voluntad, ya no digo los acontecimientos que se desencadenen a partir de los mismos, porque ahi claramente no incidimos.

Maestro_H

Tenemos libre albedrio como raziel de "Legacy of Kain" xDDDDD

Saludos!!!

_CharliE_

#35 #93 toy contigo, y eso que solo he podido leer 2 paginas xD

#19 si que existe, yo lo he visto, ahora estamos en el futuro, cuando yo tenia 15 años siempre pensaba "cuando tenga veintipico... pero queda mucho, es un futuro lejano" Y ya tamos en el ;)

AbYdoS

#1 no, con cada acto y decision q tomamos el futuro esta en movimiento y no hay destino definido.

D

lo del destino es una mera excusa para la gente. Haces algo mal?? aaaaah es mi destino...

Matas a alguien.. y te trankilizas pensando que dios (o alguien) así lo ha kerido.

Yo no se que creer...

S

#98 si,pero alomejor el futuro sabe que vas hacer eso no? lo mejor es no hacer nada xD

apolilla

casualidad o causalidad? causalidad

Deckard_29

No existe como lo planteas.

Usuarios habituales