¿ Creéis en el destino ?

T-1000

No hay destino , Sola aquel que nosotros hacemos....

ReyDeReyes

#30 el se refiere a ke el destino puede estar escrito, d aigual ke te chines con hacer una cosa o otra para cambiar el destino, xq si es el destino eso es exactamente lo ke esta pasando. Algo asi como ke todas nuestras acciones estan ya marcadas aunke intentemos engañarlo.

Una especie de sombra nuestra gigante

xhiroz

las personas -> se aburren -> se inventan historias -> la gente se las cree

Es algo asi como creer en algo que no has visto en tu vida y que no sabes porque crees en el...

B

El destino no existe, o existe infinitos destinos.

Declarar que existe el destino, es declarar muchas cosas, por ejemplo, que cuando alguien lo violan, ése era su destino, o cuando alguien va al corredor de la muerte sin ser el culpable, o cuando alguien conquiere un territorio a la fuerza, etc...

Aceptar que existe el destino es aceptar que, a la gente que le pasan injusticias, era porque estaba escrito, y eso es muy peligroso

DaRu

El destino es el futuro que tú elijas.

El ser humano es un ser con voluntades, afecciones y juicios; un@s más particulares, otr@s más generales, y son las que forjan su destino.

Creer que la vida transcurre por un destino premeditado es pensar que todo aquello que haces, lo has elegido por que sí, y que has elegido esa opción y no otras porque sí, pero yo creo que ahí están las voluntades de cada uno, que desembocan tanto en fracasos como en éxitos.

G4BO

el destino es solo lo que resulta de todos los pasos que damos

yo ago esto porque yo quiero otro por obligacion pero nada esta escrito.

L

yo solo creo en que un dia me morire y nada mas y que no tengo miedo de que ese dia llegue, pero no me quedare esperaqndolo, sin hacer nada, sino que me montare mis fiestas, hare mis viajes, estudiare, trabajare y cuadno llegue pues adios a todo...

IMAGINATION

si creo... me an pasao muxas cosas... asi k creo q desde k ances ya tienes tu destino escrito.... es como si vas a 50 x la carretera con cinturon y el coxe mas seguro del mundo... viene uno a 200 y te mata... tu as buscado la muerte??? no verdad?? entonces??? tenias q morir alli

JuAn4k4

El destino no es mas que pura estadistica cuyas variables son tu decision y las de los demas.

Ejemplo claro, tu decides a cruzar la carretera, cuando yo, conductor de un camion, decido dormirme al volante , dar un giro inesperado y en metiendome en la acera arrollarte sanamente y estrellarte contra la pared derramando un poquito de sangre... , mientras que si por alguna extraña razon, el joven , alto guapo rubio y de ojos azules toma la heroica decision de empujarte contra el captus para evitar el choque frontal contra el camion y asi salvar mi parachoques, tu saldrias ileso y ademas mi camion seguiria intacto.

GoiKo

yo tambien creo en el destino .. nada es casual sino causal..

Shock

El destino baraja y nosotros jugamos

V

#42 porque tu lo digas? porque no explicais estas idioteces ?

Es como ser católico macho, dogmas y punto.

DeAthOnE1

el destinio es fake

provoco

No creo en las coincidencias.Me han pasado algunas cosas en la vida para pensar que hay algo superior a nosotros......podreis llamarlo dios o como kerais.

B

los ombres no somos libros estamos determinados x muxos factores :

determinismo fisico : el hombre como ser de la naturaleza k es , depende de unas leyes y unas teorias complejas.

Determinismo biologico : el ser humano tiene varias necesidades fisiologicas naturales y esenciales.

Determinismo social : segun el grupo social al k pertenezcamos , nuestras acciones seran d una forma u otra x lo k esta determinado.

Determinismo educacional : variante del social x lo k nuestras acciones tb dependen d nuestra educacion.

Determinismo teologico : antiguamente los romanos decian k los seres humanos teniamos un destino, actualmente en el cristianismo se cree k dios lo sabe todo, y ya k lo sabe todo significa k todo esta escrito x lo k no somos libres.

T

toda persona es libre de TODAS sus acciones, PERO yo creo k determinadas situaciones ahi cosas que el destino, dios o kien coño sea/pase haga que cambie la situacion...

salid@X ;q

Intriga

el destino, estamos destinados a una causa final, pero decidimos como llegar

V

el único destino válido y demostrado es la muerte.

ScOuT

el destino se lo marca uno mismo

SiDc3r0

decir esa pregunta es como decir esta otra:
¿hay vida despues de la muerte?
pues no, ya que estas muerto

a la pregunta del destino, pues no,
ya que lo t sucede es fruto de lo que as hecho

B

#42
Los hechos que te pasan son CAUSA de tus acciones

agus_BS

yo pienso que todo pasa por casualidad en este mundo

Kea

Creo que para todo existen varios caminos y nuestras decisiones abren nuevos caminos demostrando el resultado de nuestros actos.

Kenny

Probablemente tengas un destino a donde llegar aunque el camino que tengas que seguir puede ser variable y tener ahi nuestra "libertad"

Aunque no sabria como explicar el tema ya que es muy complejo

Vip0rz

Yo creo en el destino, por experiencias personales, pero no creo en él ciegamente, sino que me considero libre.

Hay cosas que me pasan porque supongo estoy predestinado a que me pasen y de alguna manera estaba "escrito", pero eso no significa que todo en mi vida vaya a estarlo.

Para mi creer absolutamente en el destino es una escusa para los vagos, ya que no tendran un motivo para superarse y esforzarse en la vida, porque como "todo está escrito..." ¬¬

Y por último, y no mareo más que es tarde, decir que lo que se ha hablado de la muerte, comparto opinion con alguno que ha posteado, ya según creo, el día en que me muera, será el dia en que tendré que morirme y en el que se acabará mi tarea en este mundo. Aunque viendo a gente morir tan joven, esto último que he dicho me lo cuestiono, porque no es justo...

Suerte a todos en vuestra vida, como quiera que la enfoquéis :D

eduardin

Si no existiese el destino cada cual haria lo que le apeteciese, seriamos libres, y viviriamos nuestra vida.

Si existiese el destino cada cual creeria que hace lo que le apetece, no seriamos libres, y viviriamos la misma vida pero sin haberla elegido.

Pero somos personas, pensamos, hacemos elecciones, etc.

Pensar que existe un destino prefijado y que realmente no pensamos ni elegimos, es decir que somos lo mismo que un perro, una mosca, un periquito. Sin embargo, aunque sabemos poco de nuestro cerebro, por lo menos sabemos que es diferente al del resto de los animales. Pensar que no existe un destino es lo mas saludable para el cerebro, en el fondo es imposible pensar que existe un destino en el sentido estricto, porque entonces no tomariamos decisiones, ya estarian tomadas de antemano, y dejariamos de ser personas

Lo del destino final, es decir, el momento prefijado en el que termina nuestra vida, tampoco lo creo, ya que tu puedes decidir si suicidarte o no, con lo cual, no todas las elecciones que tienes a tu alcance en la vida te llevan a ese momento prefijado. Si existiera eso, existiria todo lo que podemos llamar destino ya que entonces las decisiones que tomasemos no serian decisiones, porque serian irrelevantes, no tendrian efecto, actuar seria lo mismo que no actuar.

Con lo cual, y sin meterse a valorar si hay "otra vida" en la que tengamos un destino prefijado, por lo que respecta a la vida de un ser humano, yo creo que es totalmente libre y no prefijada

werty

No se llama destino, se llama futuro.
¿tu crees que el dia que hagas cierta cosa importante es porque ese era tu destino? no sera q eso era el futuro?
Si en vez de tocarte no te hubiera tocado ese no era tu destino?....
Tu destino es lo que hagas.
Si tiras una moneda, tu destino era tirarla; si no la tiras, tu destino era no tirarla.

Usuarios habituales