#90 ahora entiendo tu enganche a cuarto milenio
realmente creia que si entrenaba los suficiente podria sacar el super saiyan, todo era culpa mia porque no tenia suficiente rabia
#94 las putas telarañas macho. Estuve como 1 mes entero sin hacer el gesto con la mano pensando que así cargaría suficiente telaraña para poder tirar un fletazo xD
#94 Hostia eso me ha recordado de como nos colabamos en el super y en las basculas de pesar la fruta nos mediamos cuanto ki de poder teniamos haciendo fuerza en la bascula para y quien estaba mas cerca de poder ser supersayasing.
Que los coches con matrícula (antigüa) de Madrid, que terminaban también por dos MM, estaban malditos, los buscaba todo el rato.
Ej: M-6548-MM
Lo menos 2 o 3 años con la tontería.
También car related, que la bolita que tenían los surtidores antiguos era una canica que te regalaban si comprabas mucha gasolina.
Que spameando la A de la gameboy como un puto subnormal habían más posibilidades de capturar al bicho de turno
Que las Spice Girls eran las novias de los Backstreet Boys.
Que se decía Jesulin De Eurique.
Que Elton John era John Lennon -> Elton John Lennon.
Cuando era un niño rompí un cubo de rubik a mi prima mayor. Se enfadó y me dijo que el demonio del cubo de rubik vendría a por mí por la noche.
No terminé de creérmelo, pero decidí que le preguntaría a una persona más sabia que no supiera nada de lo que me había pasado, para cerciorarme de que el demonio no existía.
Pues bien, otro día fui a preguntarle a un tío mío, del otro lado de la familia, esto:
-Oye tito, ¿el demonio del cubo de rubik existe?
Mi tío, sin saber nada del asunto, dijo que sí mientras seguía jugando a la playstation. No le dió mas importancia, y yo pillé un buen trauma.
Si gusta cuento la historia del genio encerrado en la caja de puros
Era muy inocente
Me acabo de acordar de que, cuando empecé a leer el señor de los anillos de crío (fui bastante precoz con la lectura), el primer capítulo trata sobre las costumbres de los hobbits, y como tolkien lo contaba con tanto detalle, me creí que los hobbits existían...
me tomaré las manitas de #56 a gente riéndose mientras me señala porque no podría creer que tuvieran la misma confusión xdd
Que en algún momento sería muy importante para mi vida saber que, atrapado en arenas movedizas, al moverte te hundes más rapido.