¿Cuanto tardas en ir al trabajo? Coche vs Transporte público

wajaromau

En coche 45min y transporte publico no hya gg

Dientecillos

Teletrabajo la auténtica salud.

1
wajaromau

#43 o hacerte una paja sino te imoorta que te miren.

melonz

19’ vs 1h23’

ThOrKeMaD

Jaja el problema es tuyo por no vivir al lado del trabajo

Roads

A 5.3 km que son 11 min en coche o 19 min en bici.

Pd voy en coche xq tengo parking en la oficina y en Holanda llueve todo el invierno xD

frekaice

A pie 35 minutos (con subidas y bajadas pronunciadas)
En coche 8
En bici unos 12 (haciendo un poco de vuelta)
Transporte público sería con un mix de caminar: 30 minutos

Maiko

Yo teletrabajo pero si tuviese que ir a la oficina, en coche son 20 min y en transporte público 45 min.

Riip

15 en coche, el transporte público no llega hasta ahí

SuperMatute

15 minuticos en coche, unos 11km en línea recta

AikonCWD

https://imgur.com/a/QNFr4uw

Yo tengo la suerte de vivir al lado, tardo 2 minutos andando

Demonlike


Esto la ida, porque para la vuelta ya no hay ni bus ni tren 🤡

Runig666

#56

100 coches vs 1 autobús es objetivamente menos contaminante y económico y ya

Más económico si cuentas dinero directio...si te quita 1 hora diaria y asumes que cada horita perdida, de media en España, deberían ser 10€ ya no tanto, eso pueden llegar a ser 200€ al mes que pierdes mirando el gotele en un autobus.

Mi tiempo es bastante más valioso que lo que me ahorro por ir en bus

1
Enriko

Cuando vivia en Leganés era un lujo. Piso a 10 min de la estación de cercanias, 20 min de trayecto en tren hasta Méndez Álvaro en total 30 min. La C5 en 2 años fallo muy pocas veces.

Otilaf

Entrando a las 07:00 el transporte publico me lleva lo mas temprano posible sobre las 8:50.
Cosas de vivir en un pueblo y trabajar en la capital.

MoonKai

#2 con suerte te jubilas dirás xd
Porque poca broma el patinete. Lamentablemente pocas opciones hay a veces

2 respuestas
Runig666

#76 Yo llevo unos 10.000km en patinete eh? Ostias finas una por evitar atropellar un gato y se me jodio el freno...una puta mierda de patinete si desde aquí me olle el de SkateFlash. Vaqueros nuevos y calmar a la señora que poco más y llama a una ambulancia por un raspón.

Que yo se que tu debes de ver los cadaveres en fila por el patinete. Pero te prometo, que no es una trampa mortal...es una trampa mortal si compras mierdas y haces el imbecil, pero eso como cualquier vehiculo...el problema es el porcentaje de gilipollas por usuario.

Tambien te digo, que no soy retrasado y voy con el casco de moto, guantes, y dependiendo del calor un cazadora vaquera o la de moto.

1 respuesta
Reupsito

Yo creo que en este hilo se puede apreciar que el PSOE no miente cuando dice que se tarda la mitad en transporte público que en coche.

Por eso Sánchez siempre va en transporte público (el Falcon es público ya que lo pagamos todos).

overzeta

Yo siempre he ido en coche a currar actualmente a 10 minutos

Lo maximo creo que fue ir a currar 40 minutos y ya era un gasto en gasofa conducir 1h20 todos los dias

Aparte de la perdida de tiempo ya puedes cobrar bien para compensar, prefiero cobrar 500 euros menos y estar al lado de casa en 5 minutos

covaga

6mins en coche
20mins caminando
25 mins transporte publico
5 mins en bici

atom

Elijo el lambo.

MoonKai

#77 hasta gente que se supone que lo usa bien la palma, si es que es dificil de verlos a veces o las zonas por las que circulan no están adaptadas

1 respuesta
Runig666

#82 Hombre si...como cualquier coche o moto. Los patinetes "dignos" pueden ir por el asfalto como cualquier ciclomotor tranquilamente...obviando baches de cojones, pero esos te pasan con la bicicleta, la moto o hasta con el coche. Vamos, que mucho no hay que adaptar si vas por donde toca, carretera, y tienes los ojos al frente.

Lo de que se vean depende de la marca/modelo. Pero la gente tambien es gilipollas porque a mi me decian que no se me veia...con una puta moto verde, un casco verde y una cazadora verde lima, y con el patinete 3/4 de lo mismo y llevo más luces que un prostibulo, blancas para que la policia no me pare más, mismo casco y misma cazadora.

Pero bueno...que la peligrosidad del patinete supongo que puede ir en su hilo aparte donde nos dediquemos a tirarnos los trastos durante un par de dias XD

mongui

Pues yo voy de Sabadell a Barcelona y me toma en torno a 1 hora clavada desde que salgo de casa hasta que entro a la oficina y me la pela lo mas amplio, primero porque solo voy 2 dias a la semana y segundo porque ese rato lo aprovecho para verme algun capi de algo en el iPad o juego con la Deck o cualquier polla varia y ese rato que no malinvierto en el trabajo. Que si, que seria mas calidad de vida vivir a 10 minutos del curro pero solo lo conseguiria viviendo en la misma Barcelona y para mi la calidad es estar fuera de la gran urbe e irme a una colindante donde todo es mas tranquilo, con ello debo sacrificar e invertir tiempo en transporte, para mi es totally worth

Ahora, lo que no haria jamas es ir en coche, y eso que tengo una plaza de aparcamiento para mi en la oficina pero, que va, paso, me quita años de vida ir a Barcelona entre semana con el coche

pJ_KoKo

15 En coche vs 1h en transporte público.
Encima es un autobús de estos que va por las afueras que tiene una frecuencia de 1h, osea que si lo pierdes son 2h XD.

GlitterSpark

Unos 30 segundos 😂

cond3

Mis dos últimos trabajos en Madrid. A uno iba en transporte público y al otro andando, tener coche allí era más un inconveniente que otra cosa.

Ahora trabajo desde casa y en mi ciudad ni siquiera hay oficina de mi empresa, así que lo que tardo del dormitorio al despacho. Pero siempre que voy al centro ahora utilizo la bicicleta porque aquí el transporte público apesta bastante, el Ayuntamiento da prioridad al cochecito.

Una pregunta, a los que necesitáis el coche para trabajar, ¿no os parece un atraco tener que comprar una máquina de 20k€+ más todo el gasto de gasolina, carnet, seguros, mantenimientos, peajes etcétera y que la empresa se ahorre todo eso sin compensarlo en el salario? En algunas empresas serias, como en País Vasco, hace tiempo que se ponían autobuses de ruta para empleados.

Edit: al ser Madrid los tiempos del coche son un poco falsos porque no tienen en cuenta el tiempo de aparcamiento, y el aparcamiento en sí mismo es otro gasto MUY importante.

3 respuestas
MaikWasousky

Coche 19 min
Tren 1h 12 min

AlexGc

Menudo circo de gobierno y la gente que defiende a muerte el transporte público porque:

-Es nini (o twittero, que es sinónimo)
-Estudia
-Vive encima de su trabajo

En todos los trabajos que he tenido estos años en coche han sido unos 15-30mins vs TP que son 1-2h y de ida, a la vuelta te apañas porque no hay.

1 respuesta
Shikoku

Moto 25-30 min segun el tráfico
Coche 30-90 min
TP (bus+metro) 120 minutos

Cuando vivía en Bcn ciudad, 7 minutos en moto y 45 en metro....

Esa es la realidad de mierda en Barcelona, si no te coinciden bien las líneas de metro o vives cerca de tu trabajo

1 respuesta