A depchenique le hacen dejar el cargo

B

#118 Ser es hacer. Que consiguiese un papelito hace años es irrelevante.

#120 Así le va al PP... Deberían prohibir presentarse si no se ha cotizado en un oficio real. De hecho no llevaba eso en el programa Ciudadanos?

R

#120 Aquí estamos hablando del defraudador Echenique y de su partido, Podemos. Dejate de marcarte esos patéticos "y tú más".

De todas maneras, si tanto te preocupa el hecho de que haya políticos que nunca hayan trabajado, deberías dejar de votar a Podemos, ya que es el partido con mayor porcentaje de diputados que nunca ha trabajado previamente

https://www.elespanol.com/espana/politica/20170812/238476359_0.html

DiosUniverso

A mi me preocupa que depende de quien, lo que haga moleste mas o menos

Hipocresias las minimas ;)

DiosUniverso

Es técnico superior de Química Ambiental, tras haber estudiado un ciclo. Su vida laboral se ha desarrollado principalmente en una refinería de petróleo, como operador, donde ha participado activamente en la organización sindical de los trabajadores. Su salario entonces, según el Portal de Transparencia del partido, era de unos 50.695 euros al año.

A ver ahora que decís, porque seguro que tendreis alguna chorrada que soltar

O también pediréis explicaciones sobre su labor científica en la petrolera? No por nada, sino para que la gente aprenda a valorarlo como merece...

2 respuestas
NigthWolf

#124 No se yo si sale a cuenta ese sueldo a cambio de una prostata muerta. Lo unico bueno es que en las cuestas cargado con bolsas del mercadona el cabron solo tiene que pulsar una palanca

Lexor

#124 para que luego digan de los ciclos superiores