¿Desde cuando es normal entrar a comprar con bolsa en el super?

TaTo

#21 A ver esto es relativo, tengo una condición que hace que camine con muletas desde los 4 años y de toda la vida he hecho la compra así ya que carros o cestas no puedo pillar.

En la cuarentena iba con 2 bolsos de esos enormes de mercadona y venga meter cosas. El único que me dijo algo fue un trabajador pa echarme una mano que, según el, parecía una mula de carga xd

Albertsson

#26 Que me va a ofender? Me parece una chorrada tan grandisima que si alguien se pone así, sea gitano, negro, moro, trans o el puto Abascal es que no tiene ningun tipo de educacion ni civismo en cuyo caso tu (el trabajador encargado de la seguridad de turno) deberia hacer su trabajo.

Dicho esto tu estas en tu trabajo realizando tus obligaciones que la gente responda de maneras que no te esperas es otro problema.

Ademas la mayoria de la gente, alrededor de 95% sera normal y usara carro con la bolsa dentro.

Calzeta

#24 Yo también lo hago sistemáticamente desde hace años y jamás me he planteado ni me han planteado que pudiera ser indicativo de robo.

2
tute07011988

A mí me toca la polla esa corriente de cargarte las cestas de mano y que sólo haya carros de mierda.

Fudan

Si te da verwenzita hacer tu trabajo igual deberías plantearte dedicarte a otra cosa.

Yo muchísimas veces voy con la bolsa aparte del carro y nunca me piden que la enseñe por si he metido una cocacola hacendado de gratis. Con el tiempo vas conociendo a los clientes y ya sólo te enfocas en los sospechosos.

1 respuesta
morlop

¿Desde cuando es normal entrar a comprar con bolsa en el super?
Desde que te cobran un impuesto más de bolsas por la puta basura de la farsa ecológica antiplásticos.
Los listos llevan su bolsa.
Los no listos acaban pagando al año varios euros en un impuesto encubierto para la mierda ecologista.

1 respuesta
Netzach

Desde que empezaron a cobrar por bolsas, yo tengo bolsas de tela de supermercados ya extintos que las vendían o regalaban cuando empezó todo el movimiento de cobrar por las de plástico. Fácil 20 años.

FerPina

#27 si el. Supermercado no prohíbe esa práctica, no está haciendo nada malo. Otra cosa es que lo prohibirse y el por sus huevos va con us bolsa.

Por otro lado, #12 quién debe de de idir esto por políticas es la empresa o el gerente del centro, no tu.

wajaromau

Yo le llevo mi bolsa y lo meto todo ahi si es una compra pequeña.

Ulmo

Como se nota que la compra en casa la hace tu madre.

tute07011988

#1 se explicó mal, se refería, como aclara después, a la gente que va por la tienda llenando de productos la bolsa particular y luego en caja los saca para volver a meter. Algo que yo sólo veo a personas mayores.

1 respuesta
Dredston

.

1 respuesta
Albertsson

#42 Efecrivamente, no habia caido pero lo de enseñar bolsa/carro se lleva haciendo desde hace eones.

Si te sientes incomodo o tienes dudas pides amablemente que abran la bolsa si te da igual tambien puedes ignorarlo, al final no te roban a ti si no al supermercado.

Lolth

#4 tengo 423 de estas en el maletero, menudo diogenes

1 respuesta
dkdvd

Pues yo eso lo hago muchísimo. También me vale para ir controlando y no pasarme de comprar que luego son 10 minutos andando con eso.

No veo el problema, metes todo, llegas a la caja, sacas todo y le enseñas la bolsa al cajero y ya

1
Elinombrable

#36 Gracias a eso hemos dejado de tirar a la basura millones de bolsas al año para llenar el planeta de mierda y hemos aprendido a ser responsables y reutilizar bolsas más de una vez. Si el ser humano no fuese idiota y sólo entendiese las cosas cuando se les obliga o les duele en el bolsillo, no harían falta estas cosas. El 90% de personas que veo ahora llevan siempre su propia bolsa reutilizable así que ha sido una medida de puta madre.

Por lo demás es simplemente une efecto colateral de llevarte tu propia bolsa pero vamos, lo normal es hacer como se ha hecho siempre, metes la compra en un carro/cesta y cuando pasas por caja, lo metes en tu propia bolsa. Lo de ir llenando tu bolsa por el súper es ya pasarse pero bueno.

1 respuesta
RaDiuM

#41 pues debo ser viejo, porque vas a Mercadona y solo hay carros. Vas a Ahorramás y solo hay carros.

Llevo mi bolsa de tela o plástico irrompible, meto lo que quiero, lo saco en caja y listo. Es que no se qué problema hay, no estás escondiendo nada. Y si luego el cajero o cajera quiere ver si está vacía que pregunte. De hecho creo que llevar bolsa indica que no tienes intención de llevarte nada xD

1
TripyLSD

Fijate que yo soy hasta de los que no usan una bolsa para cada tipo de fruta, con su pegatina cerrándola y todo. Lo meto todo en mi bolsa reutilizable y pego las pegatinas del peso en una caja de leche o lo que sea que también me lleve. Loquísimo

AikonCWD

a mi me flipa que el 100% de los productos que pillo en el super van envueltos en plástico, envases de plástico, etc… y luego te hacen pagar la bolsa para salvar el planeta. hasta la fruta va en bolsa de plastico, pero si lo pagas no contamina. como el avión de taylor swift

1 respuesta
morlop

#46 El plástico es y seguirá siendo necesario por su uso y coste. Todo lo demás es parte de la memecracia ecologista. Si quieren mejorar las cosas que reciclen más, pero la excusa para sacar dinero no cuela... (como con los coches, etc... dinero dinero dinero...)

2 respuestas
Elinombrable

#50 ¿Acaso que sea necesario es incompatible con optimizar su uso? ¿Dónde ves exactamente el problema en dejar de tirar al año millones de bolsas de plástico que usamos para traer la compra y acto seguido se van al contenedor en vez de reutilizar bolsas de plástico reciclado para dicha tarea cuando pueden durar AÑOS? Quejarse por quejarse de algo que absolutamente positivo y que deberíamos hacer como sociedad por simple sentido común y donde lo único triste es que nos tengan que obligar porque somos tan idiotas no somos capaces de hacerlo nosotros mismos de forma autónoma.

1 respuesta
XarevoK

¿Qué es lo que te ha dicho tu jefe que tienes que hacer?

Si tienes que decirles que te enseñen la bolsa pues lo dices, las únicas personas que se van a ofender son las que efectivamente están intentando robar algo.

Si se ponen chulos y hay seguridad pues pides ayuda al de seguridad, si no hay seguridad no es culpa tuya, no te la vas a jugar por unos euros.

Narniana

Imagino que en España no hay monitor donde vas escaneando los productos por el super que vas a comprar y luego se lo pasas al dependiente de turno para que te cobre sin sacar nada del carro o de las bolsas no?

Igualmente alucine cuando estuve en Primark y te ponen una pegatina para cerrar la bolsa y que no puedas meter nada.

2 respuestas
morlop

#51 No he separado la basura ni una vez en mi vida, ni pienso hacerlo. Si quieren que lo haga que me lo paguen primero y segundo, que no mezclen la basura en vertederos por lo que tu trabajo previo no vale de nada.

Siempre con las tonterías cuando luego hay vertidos y fábricas pasándose por el forro todo sin repercusión alguna... Pero eh, el problema es que tiro la bolsita de plástico al contendor gris... jaja

2 respuestas
Sinso

#53 No.

En algunos supers (carrefour( hay lectores de códigos de barras por ahí para que compruebes el precio de los productos.

Lo más cerca de eso son las cajas rápidas con autopago, escaneas tú los productos y pagas. Que al final sin una estupidez porque necesitan siempre a dos/tres personas ahí para evitar que haya robos, y para solucionar los miles de Bugs que tienen las cajas esas.

#54 Dejé de hacerlo cuando vi eso con mis propios ojos en los contenedores que tengo en mi bloque

tute07011988

#53 ¿Dónde vives, en Neo Tokyo?

1 respuesta
Narniana

#56 En Dublín jaja

1 respuesta
tute07011988

#57 Wow, tan cerca y tan lejos el futuro.

Narniana

A ver, es un scanner normal y corriente viejuno. Me suena que estaban cuando me vine a vivir en el 2004, pero supongo que asumen que la gente es honesta.

Pueden pedir randomly pasar la compra normal para asegurarse, pero nunca lo he visto hacer.

1 respuesta
tute07011988

#59 Ah, pensaba que era algo que cruzabas con tu carro/bolsa y detectaba todo lo que llevabas.

1 respuesta