¿Desde cuando es normal entrar a comprar con bolsa en el super?

B

Yo no sabía que había gente yendo a comprar con bolsas y metiendo los productos en esta. ¿Como quiere la gente entonces que diferencie si están robando o no? Al señor octogenario puedo entender que no pueda agacharse, pero gente de 20 años yendo con bolsas del Mercadona, que no se ve si hay productos dentro, ¿tengo que pedir que me abran la bolsa cada vez? A mi me da palo tener que estar pidiendo que me enseñen la bolsa por si se han dejado un sobre de nescafe dentro para ahorrase tres eurillos, además de quedar mal con el cliente

1 comentario moderado
Nygul

Pues por qué valen dinero y porque luego te dan el coñazo con reciclar, 2x1

3 1 respuesta
jesusml

89 1 respuesta
B

#3 Pero por que no cogen carro y dejan la bolsa dentro? A mi me da mucha verguenza tener que pedir que abran la bolsa, ya que si te equivocas quedas mal con el cliente, pero si que he pillado a uno que se le había "olvidado" sacar un producto de la bolsa

2 respuestas
zk_pum

Se refiere a que la gente lleve la bolsa y dentro del supermercado meta los artículos dentro, los saque para pagar y los vuelva a meter, en lugar de usar la cesta o carro y luego meter las cosas en su bolsa.

2 respuestas
B

#6 eso

Nygul

#5 ah coño, pensaba de que te quejabas de por qué la gente llevaba su propia bolsa, no que metieran las cosas dentro antes de pasar por caja. Pues si, eso me parece raro la verdad xD

3
punishermlp

alguna que otra vez hice eso, y sinceramente, no voy a coger un carro para coger 5 articulos y tampoco voy a llevarlo en brazos pudiendolo llevar en la bolsa hasta la caja, lo vacio, me lo cobran y lo meto de vuelta a la bolsa, cual es el problema?

8 3 respuestas
Overwatch

Caballero quiere bolsa?

Logainn

Yo me imagino que parte de la subida de precios de los últimos años lleva su componente de robos.

Es decir, si estiman que el 10% del producto se roba, pues le suben un 10% el precio. Conozco muy poca gente que no reconozca hacer triquiñuelas con la bolsa de la compra

B

#9 que en los supers hay robos diariamente, y creo que facilitaría la vida a los trabajadores que están ahí no tener que estar pendiente de si está usando la bolsa para robar o no

En el super en el que trabajo hay estos carros pequeños que no cuesta llevar, no me refiero a las grandes

3 respuestas
punishermlp

#12 que va tio, ademas, yo siempre compro en 2 supermercados casi cada dia y me tienen mas que conocio y no me van a poner sospecha derrepente en que voy a robar un dia por la cara.

a parte que puede la cajera decir simplemente "caballero por favor muestreme la bolsa, protocolo de empresa bla bla..." y se enseña y yasta, la verdad que estas haciendo un mundo por algo tan nimio sinceramente jaja

1 respuesta
B

Ya que estoy también me voy a quejar de los abuelos y abuelas que se empeñan en pagar con calderilla. No, ahí hay 1,04€, son 1,50€. Faltan 46 centimos señor *procede a sacar monedas de 1 a 5 céntimos*

1 respuesta
B

#13 yo soy nuevo, no me se ni el nombre de la marca de las latas de atún, voy a conocer la de los cliente muchacho

1 respuesta
Pumazone

Yo siempre tengo esas bolsas verdes en el maletero del coche.
Procedo a hacer la compra con el carrito, pago sin pedir bolsas.
Llego al coche con el carrito y las meto en las bolsas... Fin

Leoshito

Al que le moleste enseñar la bolsa es porque ha pensado en robar o lo ha hecho alguna vez.

En la vida se me habría ocurrido que alguien usara esa bolsa para guardar algún producto y robarlo, ya es de triste buscarse un lío o pasar vergüenza por 3€.

1 1 respuesta
B

#17 pasa, no hay día que no coincida algún producto con el stock que se actualizó hace 2 días

1
punishermlp

#15 buen edit, por cierto espabila cipollo jaja, eres nuevo y te vas a poner ahora a decirle a la peña que no use las bolsas, eso es cosa del gerente no tuya.

Runig666

Yo el otro día vi un padre que en vez de bolsas estandar, llevaba 1 para los congelados y dos del IKEA

Pago la compra, metió los congelados, cargo las dos bolsas, hasta el culo ambas, la bolsa de congelados a la señora, se cargo cada bolsa al hombro y procedió a coger la bolsa de congelados de la señora. No se donde estará, ni si le volveré a ver, pero de mayor quiero ser como él. Puto amo.


Yo en el coche tengo la bolsa de bolsas, y alguna vez cuando no se si me dejan sacar la cesta de turno al parking llevo la bolsa y listo

granaino127

#9 tienen cestas también.

Los carros tampoco usan monedas así que tampoco son especialmente “engorrosos” para coger.

—————

Yo no he visto por mi zona nunca a la gente usar sus propias bolsas como cesta para comprar dentro de la tienda. Pero vamos, entiendo que si alguien lo hace no tiene por qué sentarle mal que comprueben que está vacía, porque la bolsa es opaca y no eres adivino para saber si está 100% vacía o no…los carros se ven, las cestas también así que si a alguien le molesta que use los carros/cestas o se vaya a tomar por culo.
Solo se van a molestar subnormales, la gente normal lo entendería como algo comprensible.

1 2 respuestas
NigthWolf

Yo lo que hago es meter productos del carrefour y dejarlos en las estanterias. Luego me rio solo en mi casa pensando en la confusion de los reponedores

5
Albertsson

Que puta chorrada es esta? Me cobras la bolsa a 10centimos pues llevo mi puta bolsa de tela/plastico.

No me gasto 10/20/30cts cada vez que voy a comprar en mierda bolsas
Contamino menos porque no contribuyo a comprar esas bolsas que terminan normalmente en la basura de plasticos o para llevar el carton/cristal a sus contenedores llenando al final mas aun el contenedor de envases/plasticos.

Si la gente lleva su bolsa y se ahorra llevar el carro porque quizas no haya a mano o no quiere para lo poco que va a comprar coges y le dices: ¿es tan amable de enseñarme la bolsa por dentro?

¿¿Que tienes 17 años?? Me cago en todo, es un curro, ese será el menor de tus problemas.

Facilitar el trabajo hacer una puta pregunta y comprobar que no se llevan nada. No me jodas con la generacion de cristal.

1 respuesta
RaDiuM

Yo lo hago siempre, no se que puto problema hay.

Y no la enseño pero cuando dejo todo en la cinta la hago un guruño para que la cajera no tenga ni que preguntar y sepa que está vacía, pero vamos que si pregunta vaya problema, se enseña y punto

1 respuesta
punishermlp

#21 lo dicho, voy a coger un carrito para 5 objetos? que pregunte la cajera por ver la bolsa y yasta, aparte que normalmente se le vacia la bolsa enterita en la cinta

Blackjack

#23 la generación de cristal es la generación de los ofendiditos y cuidado que todo se pega. Como puede ofenderte tanto lo que dice el chaval? tanto te cuesta meter la bolsa vacía y plegada en el carro o en la cesta y una vez has pagado sacarla y meter tu compra?
Tu has trabajado de cajero? por que por ponerte un par de ejemplos esa "puta pregunta" te puede traer mas de un dolor de cabeza hasta el punto de perder el trabajo si te calientas.

Primer ejemplo le pides que te abra la bolsa a una negra o a un moro y te monta el show de que se lo pides por su color o raza y que eres un racista que a los blancos no se lo pides.

Segundo ejemplo se lo pides a una familia de gitanos o de yonkis y te montan el show por la cara sin mas.

Tercer ejemplo se lo pides a una tía que va sola y se monta la película de que tu te la quieres follar.

Y muchos mas ejemplos que podría ponerte, tu solo tienes que sacar la bolsa 1 vez, el chico tiene que pedirlo durante 8 horas a todos los que lo hacen mal y no es el hecho de decir una frase, es lo incomoda que puede llegar a resultar.

Por cierto yo tampoco he trabajado de cajero pero si de seguridad y se como se pone la gente por tontearías como esta.

3 respuestas
wiFlY

#9 que la gente en España tiene más cara que espalda, la honestidad brilla por su ausencia y la picaresca es cultura nacional.

Y un ejemplo está en ti. La empresa a la que tú acudes (el supermercado) pone a tu disposición medios para que lleves todos los productos al punto de pago (cestas y carritos) pero tú eres más chulo que nadie y "no vas a usar esos medios para 5 artículos" y por supuesto "no van a ponerte sospecha" because potato. Typical spanish, como el jefe que dice "esto se hace así porque me sale a mí de los cojones".

2 respuestas
punishermlp

#26 es que es una gilipollez, no se que tiene que ver que si generacion de cristal ni ofendiditos si el que se ofende es el cajero novato, que te cuesta a ti, preguntar si puede enseñarte la bolsa y ya?

#27 pues pideme que te enseñe la bolsa socio jaja ya ves tu el problema, que os estais llevando esto a los extremos como si fuese la complejidad maxima y problema principal de los supermercados

despues de tu edit: perdona? uso la bolsa que me proporciona el propio supermercado reutilizable, voy a cojer un mierda carrito pa 5 objetos solo para que te ahorres la verguenza de preguntar y encima presupones que me voy o se van a ofender por preguntar enseñar la bolsa como si fuesemos unos chorizos?

no teneis razon lo siento

typical spanish dice, no esperate, que me voy a cojer un carro pa una lata de atun y una barra pan

B

#5 yo a veces hago eso, entro con mi propia bolsa y no pasa nada. Cuando llego a caja dejo la bolsa vacía en la cinta.

El problema no es la bolsa, el problema es la gente que intenta hacer el lío.

1
wizar5

Pero si tienes una cesta con ruedas a la entrada y en línea de cajas la dejas, siempre que veo a alguien llevando las cosas a mano paseando por el super o haciendo cola, pienso que son medio lelos.

Encima alguno te mira como diciendo déjame pasar que voy cargado

Y sí, yo muchas veces en el super pillo 4 cosas, metes la bolsa en la cesta y ya puedes ir a pasear tirando de la cesta