¿Desde cuando es normal entrar a comprar con bolsa en el super?

n3krO

A ver a ver... Pero que coño?

  1. Los propios supermercados hacen mercado vendiendo bolsas que no son de usar y tirar
  2. Te cobran por las bolsas de plastico
  3. Si el cliente lleva la bolsa abierta antes de llegar a caja es subnormal.
1 1 respuesta
s4suk3

se nota que no sales de casa

1 respuesta
Try

#12 El que quiera robar lo va a hacer con bolsa o sin bolsa.

Para 3 cosas no voy a coger un carro o una cesta.

1 respuesta
B

#121 ya lo he explicado como 3 veces, el título da a confusión ya que no tenía en cuenta que la reutilización de bolsas, pero no me referia a eso. me refiero a que hay gente haciendo la compra con su bolsa, metiendo los productos en esta, en vez de con la cesta de mano o carrito
#122 me teletransporto al trabajo. se nota que no has trabajado cara al público

B

#123 pues eso, entonces mejor no utilizar bolsas ya que así los empleados no tienen que estar atento de si esta persona está utilizando bolsa para robar o por que le duele el culo de agacharse

1 respuesta
Zatis

Al principio cobraban sólo las de plástico por el tema de la naturaleza, pero ahora cobran TO-DO en todas partes, aunque sean de papel reciclado... Otro invento más para sacarnos pasta

1 respuesta
B

#126 -> #124

RavageR
  • Se permite? si.
  • Esta feo? no.
  • Que nos la suda ? tambien.
  • Que te pueda molestar mas por que eres nuevo? entendible.

Para mas problemas anti robo que contraten a un seguridad, que te la sude bastante si roban o no como dependiente. No tienes que pringarte en eso y como ya te han dicho el que quiere robar roba, con o sin bolsa ,y te lo digo como exvigilante que me pague los estudios dando vueltas por los putos mercadonas con una porra viendo mil maneras de robar y la de la bolsa es casi inexistente mas lejos de una vieja que no saque un bote de oregano que no vio al pasar por caja

denimH

Alguna vez lo he hecho, e igual que no me preguntan si llevo algo en los bolsillos, no me preguntan si llevo algo en la bolsa.

Tras
#1ward0g:

¿Como quiere la gente entonces que diferencie si están robando o no?

Ostia que risa más tonta me ha entrado xDDDD

El día que descubras, que los carros de la compra tb los llevan las abuelas de casa, te da un mal.

B

q lugar más tóxico, lleváis todo al extremo. solo estaba contando una situación q me pasaba en el trabajo y ya me estáis prejuzgando por un hilo q escribí en 2 minutos

1 respuesta
Dreggman

Se nota que no sales de casa como yo

1 respuesta
s4suk3

#131 tienes que acostumbrarte, la gente no lee, yo también leí el título y te puse lo mismo que #132 XD
ahora leyendo bien, pues la verdad que nunca vi a nadie hacer eso, la gente lleva el carrito o la cesta y mete todo ahí, y una vez en caja sacas las bolsas como la gente normal vaya

Try

#125 vamos, que te da vergüenza pedir que te enseñen la bolsa

1 respuesta
B

#134 ci :3

1 respuesta
Rigal01

Yo empecé a hacerlo cuando estuve un tiempo en Múnich y vi que era lo normal allí. Me pareció buena idea y razonable.

zk_pum

#120 buen melón el de la ergonomía y que los supermercados estén hechos para señoras de 75+ años

Try

#135 Pues con vergüenza, ni se come, ni se almuerza. La bolsa está pa usarla.

Puni

Ayer fui a la compra con el carro propio y la cajera del Alcampo me dejó flipado porque tienen un espejo en el techo parar mirarte dentro de las bolsas/carro sin necesidad de asomarse. Muy pro, la verdad.

1 respuesta
B

#139 esa es buena

Nullpointer

Desde que te las cobran

1 respuesta
B

#141 NullPointerException: Post Has Not Been Readed

1
Frantasioso

Me hace gracia cuando voy a comprar con mi bolsa del Mercadona 4 cosas, llego a la caja y la típica cajera empanada me pregunta que si quiero bolsa, cuando llevo la mía en la mano y a la vista.

2 respuestas
Trastamara

Yo lo empecé a hacer recientemente lo de llevarme la bolsa al súper y para pasar rápido el apuro de la cajera, es cuando voy a pasar por caja, vuelco la bolsa y le doy la vuelta delante la cajera.

Me han dicho 0 veces nada, respecto a si tenía algo dentro desde que hago esto, no me parece muy complicado de hacer y a mi me hace pasar el apuro de tener que hacérselo pasar a la cajera. Sencillo.

1
Pekeka

#44 Mentira: Están en el mueble de la entrada que nunca las bajas xd

1
alfema

#143 eso es porque lo tienen tan automatizado que les sale sólo, a mi a veces también me pasa.

1 respuesta
B

#143 son muchas horas realizando la misma tarea una y otra vez, tú has estado ahí 1 minuto, pero el cajero ha estado ahí ya un par de horas mínimo como para estar atento a cada cliente que pasa. recordad que no somos máquinas, podemos equivocarnos. y es normal, si pasan 100 personas por mi caja, seguro que en algo no me doy cuenta

1 respuesta
Frantasioso

#147 #146 Bueno, no las voy a demonizar pero tampoco nos vengamos arriba con que si horas o 100 personas, mi Mercadona es de pueblo y a la hora que yo voy somos 4 gatos, que hay cajeras/os empanadas/os ... también.

1 respuesta
ArthurMorgan

#148 Un poco de empatía, están ahi automatizados, yo curro en uno y no veas, es mejor preguntar que luego te piden bolsa y tienes que cobrarsela y abrir caja de nuevo, que a veces llevan bolsa y no es tan obvio porque quieren una pa una compra mas grande