Edad límite máxima para conducir

Frantasioso
#120Cyronix:

dando marcha atrás en una rotonda..... Por haberse saltado la salida. Y si le das, es tu culpa... ( En cierta parte lo es , por la distancia de seguridad )

Ehm... yo diría que no. Está muy extendido eso de que "el que da por detrás paga" ...

1
Czhincksx

70 tiene mi padre y no veo por qué no iba a poder conducir si está perfectamente.

1
Kike_Knoxvil

#82 Eso ya se aplica en varios paises y les funciona bastante bien: la multa va atada a la remuneración del usuario. Claro que seguramente esos países tienen mejores formas de detectar al conductor del vehículo

Christian2

#110 básicamente. Para que no puedas trampearlo o solamente dar vueltas alrededor de tu bloque xd (ya tendrías que estar aburrido); eso o si no tienes coches a tu cargo, pues examen práctico. Que no es lo ideal, te lo compro, pero algo habría que hacer. A alguno por automatismos o manías le cascan por no poner los intermitentes, cruzarse o saltarse los stops...

#111 Le pondrías algo más severo o restrictivo, como X km en ciudad y otro conteo en autovía; o cómo? (en lo de los SUV ni me meto porque acabo en el talego, vaya despilfarro y desconsideración, con lo bien que se va en turismo, como para permitir a la gente ir con las pseudocamionetas

1 respuesta
quickkk

135 años mi abuelo y parece Ayrton Senna

ElJohan

Me conformo con que el psicotécnico no sea una casa de putas regalapermisos

1
Runig666

#124

A alguno por automatismos o manías le cascan por no poner los intermitentes, cruzarse o saltarse los stops.

Si, y cada vez los coches llevan más mierda porque la gente es retrasada.

La gente es idiota, no hay solución en eso

ClaudeS

#27

#118 El tío sesentero en su coche:

2 1 respuesta
Tharsis

Encima les pasan más la mano.
Aquí están los típicos ancianos com c15 que es imposible que superen el videojuego ese que te ponen en el psicotécnico.
En eso y en la itv.

Albertsson

#128 Cacho de C-A-R-M-A-B-R-O-N jajajajajjajajajajajaajaja

Me has pillado con la defensa baja xddddd

1000 points!!!! amazing, incredible, awesome!!

Que putos recuerdos con Fear Factory Diosssssss

Buen hilo para ponerlo xddddd

1