#450-Shaydund-:No tengo casa de barro que derribar, lo siento.
Si quieres contestarme puedes... lo siento si es más laborioso de contestar.
Vamos, lo pones de una manera que no puedo leer, te lo digo en #442 y pasas de pulsar un boton para arreglarlo.
Eso todo lo que nos dice es que tus argumentos son excesivamente pobres y estupidos. ¡Pero eso no es lo peor!
Lo peor es que lo sabes. Y por ello tratas de evitar que te de respuesta para no caer aun más en el pozo de miseria intelectual que tu mismo has cavado.
Sin embargo no temas amigo mio. Pues he venido a arrojar luz a tu sombra y más tarde que temprano voy a encontrar como responder a tus mentiras que unicamente son jaleadas por los perros cuyos collares estan inscritos con la marca de Hedone.
#449Baltar:Realmente creo que la población en general no está todavía preparada para un ascenso correcto al vMeme verde, ya que no integran el nivel anterior con éxito.
¿Y ha la población de prepararse para dar un salto a algo que unicamente atenta contra sus derechos fundamentales?
¿Es necesario qué la población desarme su nucleo de fuerza para acomodarlo a los arrebatos de la sociedad capitalista?
¿Puede ser considerado evolución aquello que unicamente se hace por impulso del dinero?