No soy tan fanático como para seguir ciego a un partido
Vamos a ver, el pacto antiterrorista ya está escrito, por mucho dialogo que quieran, y mucha mierda que suelten por la boca, firmando aceptan lo que dice el texto, y cuantos más lo firmen mejor. Creo que quedó claro que dialogar con una panda como ETA no va a solucionar nada.
PD:El único que no quiere firmarlo es el PP.
EDIT: #109 Para nada, después de lo de Barajas, creo que el único diálogo que debe haber es entre los partidos políticos, para arremeter todos contra ETA.
¿No querían volver al pacto? ¿Por que no un pacto con todos los partidos políticos? ¿Acaso la unión no hace la fuerza? ¿No es eso lo que venía pidiendo, casi a lloriqueos el PP?
Chusky, ¿que me dices? jaja
Joer, que risas...vamos a ver Lium, alma de cantaro, como dice por ahi alguno.
Eres el vivo ejemplo de españolito al que se la acaban de clavar, sin enterarse, y mira que es tan patetico el intento, que yo creia que no picaria nadie, pero no, contigo al menos lo han conseguido, pero lo que no han calculado, es que la jugada les fuera a salir tan mal, han retorcido tanto la realidad y juegan tanto con las palabras, que han conseguido confundirte y que te pases al "enemigo" sin que te des cuenta.
Tu mismo te respondes con tu sorpresa, efectivamente que el PP quiere el pacto, no ya volver a él, porque nunca se ha ido, el PP no ha variado ni un milimetro su postura ni antes del atentado, ni con mas motivo, despues, dificilmente se vuelve a un sitio del que nunca te has ido, pero bueno, dejemoslo en que quiere el pacto a secas.
Por supuesto que le gustaria al PP que se sumasen todos los partidos politicos, pero eso es complicado, porque esos partidos, son nacionalistas, y los nacionalistas no quieren arremeter contra ETA, como dices y quieres tu, yo, y la gran mayoria de los votantes del PP y del PSOE, los nacionalistas quieren negociacion, porque esa es la esencia de esas formaciones politicas, parece que olvidas que los nacionalistas "moderados", comparten objetivos con ETA, lo que no comparten, es el metodo. Los nacionalistas son los que recogen las nueces del arbol que mueve ETA. IU podria dar la sorpresa, las declaraciones de LLamazares tras el atentado fueron de fin del dialogo, quien sabe, lo mismo han recuperado la cordura, o lo mismo estan viendo como el PSOE se esta suicidando y estan viendo un enorme saco de votantes descontentos de izquierda a los que poder atraer.
El PSOE me temo que no esta ofreciendo lo que tu has interpretado, el PSOE esta diciendo que quiere un pacto con todos los partidos posibles, que les permita dialogar con ETA, el pacto que no permite dialogar con ETA sino luchar contra ella con toda la fuerza de la ley, es el pacto por las libertades contra el terrorismo, el que firmo junto con el PP, y que por las razones ovbias que te he expuesto, no firmaron los partidos nacionalistas.
Lo que estan proponiendo, es seguir exactamente como hasta ahora, con el pacto que ha firmado con el resto de partidos del parlamento, que permite el dialogo con ETA, eso si, en ausencia de violencia, supongo que ese sera el motivo de tener que hacer uno nuevo, eliminar esa clausula de alguna manera, sino que sentido tiene.
-Ya existe un pacto para luchar contra ETA sin dialogos que valgan, lo propuso el PSOE, y el PP lo acepto, y dio un excelente resultado, es el que lleva reclamando Rajoy toda la legislatura.
-Tambien existe otro pacto entre PSOE-nacionalistas-IU, para dialogar con ETA, (si no hay violencia).
Si acaso el PSOE esta buscando otro que seria lo mismo que el anterior pero sin que la violencia impida el dialogo siquiera.
En realidad, es lo que parece que estan preparando, porque solo saben decir consenso, consenso, ¿pero consenso para que?, ¿tendran que decir que piensan hacer antes de pedir el consenso en esa politica no?, ¿como te van a dar el visto bueno sino dices que tienes pensado?, ¿nos estamos volviendo locos o que?. Primero haz la propuesta clara Lucha contra ETA o dialogo con ETA, y luego pide que te apoyen al que sea.
En fin, solo te puedo decir, que bienvenido al club de los que pensamos que a ETA, ni agua, que no nos engañan mas, y que el gobierno que pretenda volver al mismo error, que desaparezca de nuestra vista. Acabas de ingresar en la forma de ver la lucha contra ETA PPera.
Por si no te has dado cuenta del cambio de acera que te has marcado sin darte cuenta, creyendo que seguias a tu pastor, observa como discrepas con Grenkas, y como coincides conmigo y los que piensa como yo. Grenkas evidentemente si ha captado el mensaje del PSOE...dialogo con los etarras, mas dialogo, que no nos queda mas remedio que rendirnos...no sea que ETA cuente cosas feas de ZP.