#120 Lo que decía el post al que yo he respondido es que si estabas registrado como Pareja de hecho tu estado civil era casado, y no lo es.
Yo no hablaba de permisos
#120 Lo que decía el post al que yo he respondido es que si estabas registrado como Pareja de hecho tu estado civil era casado, y no lo es.
Yo no hablaba de permisos
En china se propuso compartir mujer porque los años de reducción forzada demográfica y la selección de género, han hecho estragos, dejando una mujer por cada dos o tres hombres.
Una solución podría ser compartir mujer, un punto pragmático ante el encarecimiento de la vida. Cuantos más hombres para pagar mejor, pero hasta los comedores de carne de perro dijeron que eso para salvajes. Si se fusionarán las ideas de ala con el feminismo tampoco pasaría nada por qué una mujer mantuviera a 3 cónyuges secundarios, dando flexibilidad total.
Al final resulta que cambia el paradigma de las relaciones pero sin cambiar nada arraigado. Por lo que no deja de ser un drama postergado.
#123 ser incapaz de tener pareja ni sexo es un defecto, si todos fuésemos así la especie humana no continuaría por lo tanto es un defecto ya que no permite la continuidad de la especie.
Supongo que hasta que no encuentras o te aparece la persona ideal lo mejor es estar solo. Al final todo depende de lo que quieras, en mi caso después de llevar 1 año y medio soltero, estoy mejor que nunca.
Y pues tener pareja tiene más desventajas que ventajas pero bueno a veces pensamos más con los genitales y los sentimientos.
Para todos los demás:
Siento decirte que décadas atras (cuando no había internet/RRSS), se follaba muchísimo mas que ahora.