el problema del despido libre, esque en españa seria tal que tienes mas de 50 años puta calle y ese tio me pareceria raro que volviera a currar y el hecho de no tener una puta seguridad de que realmente se como dicen, que me hechen de un sitio y al dia siguiente este en otro, que la gente tiene por desgracia se ata a hipotecas y iba a ser un sinvivir saber que te pueden hechar cuando le salga de los huevos y no saber cuando volveras a trabajar, que seria asi tal como son la mierda de empresarios de este nuestro pais.
#60 es esclavitud en el mismo momento que para yo poder mantenerme (comer y esas cosas, ya no cuento ni tener un piso de mierda) tienes que trabajar si o si, y teniendo encuenta que las condiciones del contrato, normalmente no se discuten en ninguna entrevista, lo normal en los puestos de trabajo bajos medios (no digo los altos ahi no me meto) esque te diga esto es lo que hay lo queires bien si no vete por donde has venido y si yo me veo obligado, porque necesito comer a firmar un contrato en el que cobre una mierda trabaje una burrada, etc que dista eso de la esclavitud?
Me imagino que siempre puedes elegir morirte de hambre no?
#62 lo dicho, siempre puedo elegir morirme de hambre.
Y mira que soy el primer que estoy deseando que pagen a la gente en funcion a lo que produzca o haga en su trabajo, si un tio se toca los huevos, que cobre el minimo establecido, si hace mas que cobre mas como mas o menos se hace en otros paises, porque estoy hasta la polla de ver como curro el cuadruple que otr@s y como cobro lo mismo, como el jefe de turno no dice nunca nada porque es amigo del jefe o parecidos.
Y si el despido libre, fuera como tendria que ser, estaria de acuerdo, pero en españa no va a ser asi y no me hace falta ni verlo con mis ojos, todo va a seguir igual.