Yo sólo voy a decir que en esta MIERDA de país de parásitos si tu empleada te roba de la caja de tu empresa, le pillas, tienes sangre fría y contratas a un perito calígrafo, a un perito informático etc para demostrar que está cambiando las cuentas de la empresa para llevarse pasta, consigues informes concluyentes y vas al juzgado el empresario acaba pagándole por el despido aunque la ley diga otra cosa.
True story he visto hace 2 semanas como un empresario soltaba 8.500 euros a una hija de puta que le había robado mas de 600 euros en un mes de la caja ( el mes desde q se dio cuenta, a saber cuanto antes).
Con un sistema en el que se defiende a los parásitos y no a los creadores de empleo y riqueza no es de extrañar que tengamos un 25% de paro o un 50% de paro juvenil.
P.D: y la mujer esta encima de robar, demostrarse en un juicio, decir el juez q despues de tanto tiempo solo se habia demostrado esa falta y q x eso no perdía su derecho a la indemnización, aun nos toca a todos los españoles pagarle 3-4 años de paro/subsidios.
#92 pues ya me dirás como se fomenta la contratación, con subvenciones? Menuda vergüenza. El despido libre fomenta la contratación pues los empresarios pueden correr mas riesgos (me refiero a contratar empleados) sabiendo q si la aventura no funciona los puede echar y santas pascuas, no digo que haciendo esto todo el empleo sea estable, pero de cada X empresarios que prueben alguno lo conseguirá y generará empleo estable. Desde luego que las políticas de subvencion que hay ahora no generan nada de empleo y encima generan gasto público, 2 pájaros de 1 tiro xD