España será denunciada ante Estrasburgo.

Tr1p4s

Un okupa se queja del uso de la violencia por parte de la policía ¿Pero el movimiento okupa no hace exactamente lo mismo cuando ocupa las casas de propietarios sin su consentimiento?

Aún así la policía da muchísimo asco y toda la mierda que le echen es con razón, es la representación mas gráfica del estado, el uso indiscriminado de la violencia.

Lo que me hace gracia es los hipócritas que defienden el estado y luego se quejan de lo que este hace, el estado es el monopolio de la fuerza y la policía no es mas que su realización práctica.

1 1 respuesta
H

#29 Hasta donde yo se estaba en un local con disturbios, la pelota le reoboto a el por no abandonar la zona o meterse a cubierto en el interior del local. Mala suerte por parte de un accidente (el rebote) y una imprudencia.. o no, de encotrarse alli.

Y yo no tengo que discutir este tema, discutelo con la policia. Yo comento una noticia concreta que se ha puesto aqui, y me rio esa noticia por hipocresia.

2 respuestas
Rayalz

#26 JAJAJAJAJAJA me dices niño a mi y segun tu quiero censurarte pero leete a ti mismo "patriota"; te cito " esto no es una guerra, se trata del estado de derecho contra fascistas violentos que se piensan que este pais es su anarquia particular."

Estas llamando fascistas anarquistas violentos a la gente que esta en la calle defiendiendo sus derechos. ¿De que vas?

S

#32

Veo que estás informado. Existe hasta el audio de la policía pre carga, y hasta tres veces le dicen al superior que la zona está tranquila que no hay disturbios y que sólo hay gente que estaba allí y el superior ordenando la carga que lo mató.

http://www.info7.com/2013/04/15/entre-al-callejon-con-todo-lo-que-tenemos-entren-al-herriko/

La próxima vez igual te informas antes de soltar lo primero que te pase por la cabeza te informas un poco.

4
W

Tenéis que empezar a ignorar a #31 y #32.

#36 Braubraubrau. Cuando empieces a saber de lo que hablas te harán más caso, de momento yo solo oigo gruñidos.

Te dejo de regalo una frase manida pero válida cuya filosofía sirve en muchas ocasiones para no perder el tiempo: "Nunca discutas con un idiota, pues te bajará a su nivel y allí te ganará por experiencia".

2 1 respuesta
H

#35 ¿? Que pasa en este foro ignorais a todos los que no bailan vuestra salsa.

Entiendo. Haced lo que querais, sois libres, pero me resulta patetico que pidais ignorar ideas diferentes.

Asi va este pais, luego os quejais de bipartidismo xD

4 respuestas
S

#36

No se de que te quejas, tú has posteado ignorando el texto de #1.

17 1 respuesta
Rayalz

#36 Tu de por si ya estas no ignorando, sino atacando a ideas diferentes a las tuyas, llamando fascistas y violentos a la gente que sale a manifestarse.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
YonkiLeon

#36 pero a ti no te la sudaba todo esto segun #3?

B

España tendría que ser denunciada 30 veces al día ante cualquier tribunal europeo. Siguiente demanda: la de cobrarte por generar electricidad "de más" y los contadores en los pozos de agua. Más: que por llevar a sentencia una multa de 120€ te cobren 200-300€ (y salga más a cuenta pagar algo que quizás no tiene razón de ser a que te lo revisen). Si no acabamos xD. ¿Esa demanda que interpusieron un grupo de estudiantes de economía andaluces sobre cómo se generaba el euribor cómo está? Etc etc...

P.D: un consejo a los de MV xD. Filtrad a los trolls.

4
S

#39

¿Ya has oído el audio de la policía?

#46

Wrong quote, ya lo edite hace un rato xd.

1 respuesta
1 comentario moderado
YonkiLeon

#43 La familia no tiene la culpa de tener a un imbecil entre ellos.

3 1 respuesta
choper

#44 Ya tío, pero si palman ellos, no sufren..

De todas formas era un comentario para dar la vuelta a la tortilla de estupideces que ha soltado el usuario éste; la típica chorrada absurda del "su muerte esta justoficada por estar donde no debía".

Rayalz

#39 Es que somos todos unos fachas. A quien se le ocurre poner en duda a nuestros queridos nacionales que nos defienden ante las malas personas.

#42 ¿Cual?

1 respuesta
Kaiserlau

El otro dia en una entrevista a un random de la calle le preguntaban q si mañana se celebrarian elecciones a quein votaria,, dijo el pp, argument - Tampoco nos va tan mal. Por su presencia parecia una persona de bien. Por eso cuando dicen q la base de pp ronda los 2m de votos las del psoe que es la misma clase de gente q te contestaria -tampoco es para preocuparse, seguirian tirando su voto. El resto de lo q se reparten entre los dos son la masa y es vendia a base populismo rancio sin dificultad. Por eso no tenemos futuro alguno, las instintuciones seguiran cada una vendiendo sus influencias como siempre xq contra esos 20m de votos de mierda no hay nada q hacer, y ni un politico en el negocio lo va a tocar. El caciquismo va en los genes.

Ni la merkel ciclada dandonos patadas en estrasburgo van a cambiar eso.

StKK

últimamente me siento obligado a poner esta canción. Sin duda algunos comentarios por aqui defendiendo esta gentuza me dan ganar de vomitar, ojalá le de algo al que mató a Iñigo Cabacas.

Kartalon

#26 Voy a intentar poner un poco de luz en tu vasta ignorancia, probablemente de manera fútil.

Dices que aquellos que son víctimas de la violencia y opresión policial son "fascistas violentos que se piensan que este pais es su anarquia particular"

El fascismo, como forma de gobierno e ideología propone un sistema fuertemente autoritario, en el que el gobierno se lleve a cabo con poca o nula participación de los gobernados.

La anarquía, en sus distintas formas, propone precisamente diversas vías para lograr de forma organizada que no exista dicho gobierno fuertemente jerárquico. Por lo tanto, es una contradicción ligar anarquía y fascismo.

Los únicos fascistas violentos, es decir, los únicos que buscan perpetuar un gobierno de manera autoritaria a través del uso de la violencia, son los policías que se extralimitan en sus funciones y especialmente aquellos mandos que toman decisiones represoras de forma autoritaria.

11
B

Me ahorro decir barbaridades sobre el personaje que es #26, para evitar punish. Pero ya te dara tu merecido el karma, que es muy cabron ;)

#1 Si supieras las denuncias que nos ha metido Europa en temas medioambientales, no te extrañaria nada esta noticia.

PD: Lamentable

Tr1p4s

Fascismo es toda imposición que no nos gusta la que si nos gusta es cualquier otra cosa pero jamás algo deleznable o injusto.

Por ejemplo si un okupa viola la propiedad de otra persona bajo su punto de vista a través de la imposición eso no es fascismo eso es "justicia social".

Y así nos inventamos nuestro propio vocabulario y construimos nuestra propia realidad ficticia.

2 respuestas
B

Aquí la gente no pisa la manifestaciones ni de lejos, pero saben todo lo que se usa en ella, quienes van y lo que hacen...

No será que algún colega policía os cuenta esas cosas ?

B

#6 Escribes "ignorante" y "escusas" en la misma frase.

escusa.
(Del lat. absconsus, escondido).

  1. f. escusabaraja.
  2. f. Provecho y ventaja que por especial condición y pacto disfrutan algunas personas según los estilos de los lugares.
  3. f. Derecho que el dueño de una finca o de una ganadería concede a sus guardas, pastores, etc., para que puedan apacentar, sin pagar renta, un corto número de cabezas de ganado de su propiedad, y esto como parte de la retribución convenida.
  4. f. Conjunto de las cabezas de ganado a que se aplica este derecho.
  5. f. Entre ganaderos, res o cabeza de ganado horra.
  6. f. Acción y efecto de esconder (‖ ocultar).
    a , o a s.
  7. locs. advs. Con disimulo o cautela.[/i]
koplousky

#39 Claro, que en algunas manifestaciones no haya palos, es una prueba concluyente de que cuando los hay, es culpa de los manifestantes... xDDDDDDDD y hablas de pensar por ti mismo y tal... jajaja cuanto daño está haciendo intereconomía...

PDinformativo: ahi atras te han llamado troll un par de veces, ¿sabes que quiere decir eso? que eres tan tonto, que se creen que te lo haces aposta.

PD2: A ver si en europa empiezan a hacer caso de esto.. o si les apoyan..cosa que despues de un nobel de la paz sería un gg.

PD3: ¿cuantas cuentas fake tiene ese tal chinchetas? ya cae pesao..

4 comentarios moderados
granaino127

Coño... Menudo motivado hay en la primera página.

Por dios, manifestarse no es incumplir la ley, puedes cumplir con la ley y manifestarte. Constitucionalmente tienes derecho a ello y más halla, es un deber que tenemos para evitar que se nos pisotee.

Las pelotas de goma son un método útil pero creo que a estas alturas, algo anticuado... Debería invertirse en sistemas de disuasión más vanguardistas que bajen más aún la probabilidad de daños colaterales.

1 respuesta
1 comentario moderado