España será denunciada ante Estrasburgo.

MORUSATO

#90 Por supuesto, pero esa reflexión propia de un neandertal no merece ni un segundo de mi tiempo.

Conmigo no juguéis al y tu más, por que no sirve, no por que no me divierta.

2 respuestas
vinilester

#91 Solo te estaba aclarando el tema. Todo viene a raiz de los posts donde ese user deseaba la muerte a las familias de policias. Cualquier comentario donde siga haciendo referencia a lo mismo, me imagino que seguiran moderandoselo.

1 respuesta
choper

#89 #90 Perdona.. me referí a un familiar solamente, no a toda su familia. No empecéis a hacer demagogia de lo que os conviene como siempre ^^

Yo simplemente les deseo lo mismo que han causado a las familia de la persona que ha muerto. Lo mismo.

#92 Pero al menos explícaselo bien no ? Yo no he deseado muerte a familias enteras xD

Menuda panda..

En concreto ésto #91:

spoiler

Eso fue lo que escribí.

Era más bien un ejemplo sarcástico referente al comentario de los típicos lumbreras dobleraseristas... En cualquier caso sólo quiere decir que les debería pasar exactamente lo mismo a ellos a ver si los 3 o 4 de siempre vienen a soltar las mismas dobles opiniones según les convenga como hacen siempre. Pero era sarcasmo medianamente inteligente, obviamente no esperaba que cierto susuarios pillasen el contexto, no les llega.

#94 te repito que les deseo lo mismo que han hecho. Ese ojo por ojo que tú y otros usuarios defendéis siempre. Lo que sucede es que como ahora es cosa de policías por supuesto no os expresáis igual xDD

Menuda hipocresía amigo.

1 respuesta
vinilester

#93 Perdone usted. Solamente le has deseado la muerte a algun familiar de ese poli y de la de su superior. Ya la cosa cambia, no son tantos...

¬¬

3 respuestas
Pachy

#75 claro, lo sabes de primera mano. Eres policia?

nah, seguramente seas " del otro bando "

#76 a que vas a una manifestación con un escudo, si no es a pegarte con la policía? porque no lo entiendo si no.

pero, eh, que somos pacíficos!

1 respuesta
4ERROR

#94 Con la doble moral que algunos se traen por aquí de "Mala suerte por él que pasó por allí" Su comentario lo veo cojonudo, sarcasmo, sí, pero es que algunos aquí argumentan de esa manera y no veo a nadie escandalizado.

choper

#94 Por qué tú y el otro individuo no criticásteis la chorrada a la que me refiero en #43 sobre los comentarios del usuario del escudo español y que escribí de forma sarcástica, que decía poco menos que "ese tipo se lo había buscado por estar donde no debía" y el mongolístico argumento del "algo habría hecho" ¿?¿?

Eso es doble rasero, hipocresía, demagogia.. como quieras llamarlo, pero no me vengáis ahora con que yo he deseado la muerte a 100 personas ni chorradas por el estilo que nunca he escrito. Si no sabéis contextualizar es vuestro problema.

#98

spoiler
granaino127

#93 Ohh disculapa, le deseaste solo la muerte a un familiar...

El comentario sigue siendo para escupirte en la cara, lo siento. Igualmente entiendo que se ocultase..

Pero vamos que no quiero discutir contigo lo acertado o no que sea el comentario, solo estaba aclarandoselo al otro.

PD: ¿Discutir contigo? ¿De sandeces?... normalmente cuando he tenido oportunidad de discutir contigo era una sandez y pese a eso alguna habré discutido contigo... Ahórrate el comentario guay que no vas a ganar ningún premio al más nada.

1 respuesta
4ERROR

#95 Ah pues mira la próxima vez plantearé ir desnudo, no vaya a ser que les ahorquemos con la ropa.

Manda huevos de verdad. Lo dicho ves a una manifestación y ves como son las cosas. Cuando vayan a darte tú diles "Eh, que yo soy de derechas" Al igual no te dan, o sí, que son muy cabezones y no tienden a escuchar una mierda, eso sí, nunca te defiendas de los golpes, que es malo, caca.

#101 Nadie, pero para decir gilipolleces sin saber también estoy yo :D

2 respuestas
yeOprz

Ojala este asunto salga a favor de los denunciantes.

1
Pachy

#99 quien te ha dicho que yo sea de derechas? XDDD

2 respuestas
MORUSATO

#101 No hace falta que lo diga nadie, igual te piensas que somos idiotas, yo pienso hasta que tienes familiares policías por el simple hecho de que solo posteas para defenderlos, aunque sea un sin sentido y a veces un suicidio.

1 respuesta
Pachy

#99 que gilipolleces he dicho sin saber. Iluminame por favor!

#102 ahá, es malo? ahora los policias son el coco? sálvame de ellos por favor :(

2 respuestas
MORUSATO

#103 Entonces afirmas tener familiares policías?

No, no son el coco, pero como en cualquier trabajo los incompetentes son peligrosos, en este caso aún más por que ya sabemos que a la hora de repartir pistolas no miden el sentido común.

A mi me jodería tener un padre policía la verdad, no se como lo llevaría..

1 respuesta
Pachy

#104 ni te lo afirmo ni te lo niego. Lo que me faltaba, dar explicaciones, y mas por internet. xDDDDDD

#106 pero crearás una interfaz gráfica en visual basic para rastrear mi ip?

1 respuesta
yeOprz

#105 no hace falta, ya tenemos a google para sacarte hasta en que posicion prefieres que te den.

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
S

#88> #85

ro_B0T_nik

.

4ERROR

#103 Toma iluminado. #76 a que vas a una manifestación con un escudo, si no es a pegarte con la policía? porque no lo entiendo si no.

pero, eh, que somos pacíficos!

Pd: No lo entiendes porque no vas.

1 respuesta
vinilester

#112 Desde cuando para ir a una manifestacion tienes que llevar un escudo?

Yo no veo a la gente con escudos, ni palos, ni cocteles molotov, etc,.... a excepcion de los violentos y gentuza varia. Llevas tu bandera republicana o comunista, tu disfraz de chorizo, tu pancarta cagandote en los muertos de los politicos, tu megafono... PERO ESCUDOS?

Veeeeeeeeeeeeeeenga, venga...

PD: Indispensable el polar con capucha.

3 respuestas
B

#113 Desde que la policía lleva porra.

Venir aquí hablar no tenéis ni puta idea, con vuestros amigos y familiares, todo escoria de la policía.

1 respuesta
4ERROR

#113 Pues como si te quieres llevar una polla de goma, estás haciendo daño a alguien?
Algunos tenéis una moral que ni os cabe jajaja.

Yo cuando voy a una manifestación voy para reivindicar los derechos, que tú digas que a ti te da igual porque eres de derechas (lo eres no me vengas a tocar los cojones tú también xDD)
y los demás seamos "perroflautas" estás en tu derecho, pero no te equivoques, puedes llevar lo que quieras que sea "legal".

Que ellos tengan miedo y te lo quiten porque piensan que lo vas a utilizar contra ellos es otro tema.

PD: Polar en Verano, ole tu polla nene.

2 respuestas
Pachy

#115 no, pero va en contra de la ley.

eh, eh, yo voy por la calle con mi escopeta al hombro. no hago daño a nadie!

1 respuesta
4ERROR

#116 Muéstrame esa ley.
Por cierto deja de decir gilipolleces, que puestos, puedo llevar un tanque mientras no dispare a nadie, no? :palm:

Ya me dirás también a quien vas a matar con una tapa de un cubeto.

1 respuesta
T-1000

#114 Oh una porra , qué guay , después detenemos a a esos hombres malos que os roban a base de besos.

1 respuesta
vinilester

#115 Perdone usted, no estoy tan puesto en la moda antisistema y no se como cojones se llama el atuendo ese con capucha. Que mas de uno llevara un polar en verano, total, sabe que tiene muchas probabilidades de salir de todas formas caliente...

Que si, que si, puedes lleva lo que quieras, pero cuando te llevas un escudo vas a lo que vas, si no, no lo llevarias, porque seria de gilipollas cargar con ese cacharro con el unico proposito de pasearlo. Y mas en verano...

PD: ole!!!

1 respuesta
yeOprz

Estais desvirtuando el tema, podeis centraros en el jodido tema de #1 y dejar de intentar ser el puto centro de atencion?