España será denunciada ante Estrasburgo.

2 comentarios moderados
S

#113

Joder desde que la policía mata a gente que pasa por la calle a pelotazos.

#125

Teniendo en cuanta que he dicho "mata".

2 respuestas
vinilester

#123 Toma ya. Y sin manzanas.

T-1000

#123 ahora denominamos asesinato a un homicidio negligente?

2 respuestas
Pachy

#117 hola? como vas a poder ir por la calle con una porra? XDDD

Y el tema de llevar tapas de contenedores encima, pues no es ilegal. Pero igual que llevar un destornillador. Y ambos te los puede incautar la policia, en segun que zonas, horas, y razones de peso.

No es lo mismo que registren a un electricista cambiando cable de una farola, y lleve un destornillador, a que me registren a mi a las 4 de la madrugada en un bar de copas y lleve un destornillador encima.

Me lo pueden incautar.

y la ley, viene en la LO 1/92.

#125 bueno, el doble rasero en estos temas está a la orden del día. Si hubiese sido un manifestante radical el que hubiese matado a un policia a ostias, sería un accidente casual, o simplemente se estaría defendiendo.

1 respuesta
bammargera

#126 La cosa es que está en que el manifestante sería juzgado y encarcelado y lo tendría bien merecido, el policía no se sabe

1
4ERROR

Vaya tela xDD
Haré como que hoy no he leído nada, que lo que me faltaba era enfadarme por internet xDD

Venga, buenas noches.

B

#118 Eres el de siempre, que te vaya bien con tus colegas los maderos.

1 1 respuesta
B

como siempre vinilester, t1000 y companyia troleando/adorando a sus amigos los policias

1 respuesta
C

#1 "Carles Guillot", "Jaume Asens"..... algo huele a podrido en esta denuncia a Espanya.

T-1000

#130 como siempre tú con tus amigos pijopunkis delincuentes que lloran o se mean encima cuando los detienen.

#129 y a ti que te vaya bien con tus amigos delincuentes y demas chusma con la que mezclas.

Aquí hablas de Homicidio negligente y ya te están llamandote adorador de Policia.

1 respuesta
B

#132 Me hace gracias que los policías vayan de duros cuando no pueden ni trabajar donde viven porque temen ''represalias'', así son de tontos.

No se yo quien tiene mas miedo, si el que se va detenido o el que se hace policía para que no le peguen, porque después sin placa sois unos pipas.

PD : Que sabrás tu de mis amigos.

1 respuesta
elfito

España denunciada? Que va!

Solo Otegi ya ha conseguido que Europa denuncie varias veces a España por su praxis judicial... jajaja

Ains... España... quién te ha visto y quién te ve...

T-1000

#133 Qué coño sabrás tu de lo que adoro y dejo de adorar y como son mis amigos pero parece que no le gusta que le hagan lo mismo que hace al resto.

y ya que vas tan de duro y tanto odias la a policia espero que el día que te pase algo no les llames , no seas tan hipócrita.

después sin placa sois unos pipas.

Hablas de experencia propia basada en cuando dejas internet y sales a la calle no eres nadie y te crees que todos son como tú? Interesante.

Cuentanos más.

P.D.: No soy policia.
Aquí solo he entrado a decir que esto no es un asesinato sino un homicidio negligente y que los delicuentes no se detienen con besos.

1 respuesta
B

#135 En mi vida he tenido que llamar a la policía.

Se que son unos pipas porque mas de una vez cuando se veían en problemas sacaban corriendo la cartera y decían que eran policías, aunque aun así se llevaban un par de ostias.

Pero vamos que es una tontería discutir, porque tu seguirás estando de su parte, y a mi me seguirán dando asco.

2 respuestas
vinilester

#136 el día que te pase algo no les llames

E

Una cosa es estar en contra de la policía como institución (más allá de que no esté modernizada, no sea democrática internamente, etc) y otra muy distinta es mostrarse en contra de ciertas actitudes lamentables que se dan desde el cuerpo de policía en España. Yo soy de los segundos, aunque ojalá pudiésemos vivir en este país sin policía. De momento, no tiene pinta de que pueda suceder a corto-medio plazo. Naturaleza humana, ambiente social o por el motivo que sea, pero la policía es necesaria.

Los primeros pueden irse a vivir a los mundos de Yupi si quieren, pero que no nos coman la oreja con sus pretensiones utópicas insostenibles en el mundo real.

Me refiero a gente como #136, sí.

2
GaTToO

Se tiene que verter sangre de ambos bandos para que empiecen a cambiar las cosas, espero que no me toque a mi :)

StKK

La polícia ayuda y es buena, por eso se dedica a multar a los ciudadanos, quitar libertades y aplicar la justicia por su cuenta.

No digo que debamos eliminarla, pero en mi opinión deberia ser el trabajo de todo el jodido mundo que costase más de conseguir, pero viendo la clase de personas que quieren ser polícias en este pais, uno se da cuenta de la gentuza que tendremos que soportar en un futuro próximo.

ISAILOVIC

Y otra vez hay que aguantar la defensa de asesinatos por parte de los de siempre xddd