España será denunciada ante Estrasburgo.

2 comentarios moderados
A

#59 estoy contigo. Pero personalmente lo que mas jode es la total impunidad que tiene la policía al actuar de manera errónea.

N

Link al crowfunding?

2 comentarios moderados
vinilester

#61 Pero es que no te has parado a pensar que aqui hay gente con familia policia?
Como puedes quedarte tan pancho deseandoles la muerte?

2 respuestas
granaino127

#67 también hay gente del oficio por aquí.... Pero en fin, a comentarios subnormales...

1 respuesta
Kartalon

#51 En cuanto te sales de repetir las mismas palabras y escribes un reply sin decir "estado" patinas muchísimo y dices cada sarta de frases carentes del más mínimo sentido y razonamiento...

Al margen de lo mucho que se haya podido desvirtuar el término "fascismo" desde la segunda guerra mundial (término que ha sacado a colación tu colega de derechas) lo que está claro es que alude, al menos, a una fuerte organización jerárquica en el que la cúspide se impone gracias a un férreo autoritarismo.

Sacas a colación por segunda vez la 'ocupación' para repetir tu cansino discurso aunque este hilo no tenga NADA QUE VER (y deberían punishearte por desviar todos los putos hilos con tus obsesiones carentes de fundamento), pero en fin, lo que es obvio es que la ocupación si no alude a ningún tipo de imposición autoritaria no tiene nada que ver con el fascismo (otra cosa serían expropiaciones forzosas de la vivienda que sí pueden producirse en regímenes fascistas).

¿Te ha quedado claro o vas a seguir dando el coñazo con tu discursito? Al menos si vuelves a cascar alguna afirmación carente de fundamento escribe "estado" tres o cuatro veces como en tu reply anterior y lo disimulas mejor.

2
1 comentario moderado
Pachy

Cuanto rage se respira por estos lares...

Alguien ha visto el reportaje de Cuatro que hicieron de las manifestaciones?

hablo de este programa. pero no lo encuentro entero.

2 respuestas
J

#71

Yo ahí lo único que veo es un bar y utensilios para defenderse. Ah, y un par de bengalas, algo típico y normal teniendo en cuenta que estás registrando la sede de un grupo ultra bastante grande y bien organizado.

Los policías también llevan utensilios para defenderse. Bastante más sofisticados que los que aparecen en el video.

¿Por qué nosotros no podríamos defendernos de los ataques al igual que ellos lo hacen? ¿No sólo tienen derecho a la legítima violencia sino que nosotros tenemos restringido el derecho a la legítima defensa?

1 respuesta
Pachy

#72 no voy por ahí. Solo quería saber si alguno teniais el programa completo, o sabeis cual digo. Pues en ese programa, la periodista va con varios policias de paisano, y te desmigaban una manifestación.

Te señalaban los grupos violentos, y te señalaban a la gente pacífica. Y a la vez, a la policia. Y luego empezaba la carga, pero todo desde dentro.

Y en fin, eso de " utensilios para defenderse..." un arma es un arma, pero la prefiero en manos de un policía antes que en manos de una persona violenta que no obedece a ningun código ni ley.

Y si, tu puedes ir armado por la calle con una M16 para defenderte de los malvados agentes de la autoridad.

Pero si te cosen a balazos no vengas buscandole tres pies al gato.

Para todo lo demas, ahi tienes la ley.

2 respuestas
J

¿Pero qué armas?

Si ahí solo se ven tapaderas de contenedores a forma de escudo y cascos de moto. Igualmente, la única diferencia entre la violencia policial y la violencia ciudadana es que una es, según no sé qué Contrato Social no firmado por nadie en ningún momento, "legítima" y la violencia ciudadana frente a estos Cuerpos violentos del Estado es "ilegítima" porque en el Contrato además decía que la violencia legítima era propiedad monopolística del Estado, y por tanto la resistencia frente a las porras deben ser las palabras y el poner la otra mejilla.

Cuéntale a otro lo de la Ley. La conozco y bien, ahora aprende a diferenciar entre legal y legítimo.

B

#73 El programa al que te refieres solo dice mentiras. Que estando de lado de los policías es normal que te creas.

1 respuesta
4ERROR

#71 Tanto enfocar los escudos no será para intentar recriminarles de esto para quitarse culpabilidad? --> http://www.youtube.com/watch?v=UDCRgqspmyU Minuto 3:06

Cuando se meten en Atocha a dar hostias a todo dios es un show, la marca España.

1 respuesta
choper

Al menos la familia sabe cuál fue el asesino ? No recuerdo de si hubo siquiera un juicio..

Y por supuesto imagino que al capitán también se irá de rositas. A ver si al menos en Europa mueven un pelo y el asesino y su superior pagan.

Por cierto no entiendo comentarios que llaman asesinos a etarras (que lo son) y en cambio no llaman asesino a un policía y/o a su superior que han matado a un ciudadano inocente. Curioso.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#73 fue el programa de la Mercedes Milá, mira en mitele.es y lo encontrarás si o si, eso si, el programa va de 4-5 temas de mierda y a mitad te meten la policia o al revés. no es entero sobre CNP

T-1000

#77 Yo considero lo de policia más que un asesinato , homicidio negligente.

1 respuesta
choper

#79 Cierto, éso sería más correcto aunque usar ese tipo de armamento en este país me parece de república congoleña por lo que para mi se acercaría más a un asesinato estandar porque me parece de gañanes lo que sucedió, tanto el hijo puta que disparó como al que lo permitió.

PocketAces

¿Hay una asociación que se llama Stop Bolas de Goma?

Jajajajajajajajajjaa, perdonadme, pero no me lo esperaba jajajaja

A día de hoy, el que no pertenece a una asociación es porque no quiere jajaja

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#81 y tú en cual estás?

1 respuesta
PocketAces

#82 Yo pertenezco a la RIDMC.

1 respuesta
MORUSATO

A mi lo que me parece lamentable es que por llamar asesinos a los musulmanes o directamente desearles un exterminio no te cierren el comentario y por llamar asesino a un policía que lo ha podido ser o no, te chapan el comentario en un abrir y cerrar de ojos.

No entiendo esa diferencia de rasero.

3 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#83 Suena a grupo de rap de eso de niñatos, felicidades.

#84 los policías son personas, los musulmanes no.

1 2 respuestas
granaino127

#84 Puedes llamar asesino a un policía que haya cometido una irregularidad y haya matado alguien...por supuesto.

Que desees la muerte a policías en plural y de forma generalizada es cosa distinta....¿no te parece?.

1 1 respuesta
MORUSATO

#86 Bueno pero el le ha deseado la muerte al policía que disparó no? tampoco me he enterado muy bien por que hay muchos comentarios chapados y no he abierto todos pero vamos..

1 respuesta
PocketAces

#85 Pues te equivocas. Son las siglas de República Independiente De Mi Casa.

Jajajajajajjaaajaj

2 1 respuesta
granaino127

#87 No, no deseo la muerte de una persona en cuestión.... deseó la muerte de la familia del policiía y familia de la persona que le dió la orden para que estos sufrieran supongo.

Vamos, para enmarcarlo...

2 respuestas
vinilester

#84 Y no te parece lamentable desear la muerte a las familias de los policias?

edit: #89 Pues eso

2 respuestas