España y la Iglesia, año 2009

Deoxys

#26 yo he estado toda mi vida en un colegio de curas y excepto los que no eran curas (el p1ns lo puede corroborar, los profesores de matemáticas, física, etc) esa gente es la peor escoria que he tenido delante.

D

#60 el Papa y todos los de su alrededor no viven en la casa de Willy El Conserje eh xD

T-1000

#62 esos hijos de puta viven de puta madre!

Kenderr

#59 No lo dice el , lo dicen los hechos.

Busca una ONG mas grande que caritas. Buscame una organizacion con mas voluntarios en paises del tercer mundo.

Y no voluntarios de esos que cobran un paston (Si he trabajado de cerca en una ong y he visto sueldos cojonudos) si no que tienen lo justo para vivir.

Es facil hablar y criticar y mas encima tu mientras te tocas los huevos, vives tranquilamente, mientras hay gente de esa iglesia que tanto odias, en practicamente cualquier lugar del mundo ayudando, jugandose la vida (Mirate cuantos misioneros han muerto, muchos mas que cooperantes que normalmente, se suelen largar a la minima que hay peligro).

Me parece normal que critiques a tipos como Rouco, pero la iglesia no es Rouco, ni es el Papa, la forma mas gente, y esa gente hace mas por el mundo de lo que haras tu nunca.

D

no se porke relacionais Caritas con la Iglesia.

M0E

#65 ¿Es un comentario irónico que no comprendo?

D

no, es una pregunta sin más, porke no lo se.

Es decir, Caritas pertenece a la Iglesia o no?

M0E

#67 Joder, usa google xd pero sí, claro. Es de la Iglesia.

http://www.caritas.es/quienesSomos/index.php?MQ%3D%3D

http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A1ritas

D

entonces he estado engañado toda la vida pork ecreia q era independiente xD

T-1000

#67 Si , lo es.

Soltrac

#65 Ou mai gad, q auto fail xDDDDD.

Ifz44

Hombre, en cierta medida no veo nada erroneo en su comentario. La Iglesia =/ Caritas

Kartalon

Decir que todas las personas que colaboran con X asociación son unos [hijos de puta/santos] es una mamarrachada.

Yo he estado en un colegio católico (maristas) y he estado involucrado en algunas asociaciones benéficas católicas y en todos sitios hay gente normal y auténticos rastreros.

Eso sí, muchas veces tenía la sensación de que el "espíritu benéfico" tenía un tanto de "espíritu trepa", sobretodo en algunos. Nada que ver con el supuesto de "dar sin esperar recibir y blablabla".

PD: Cáritas fue instituida por la conferencia episcopal pero tiene entidad jurídica propia.

M0E

#73 y de paso #72. Es una ONG católica. ¿Os vale así?

michi

perroflautas catolicos entonces, no?

jejeje como desvaria esto, yo soy anti iglesia y anti religiones pero si no quemamos a otros que son aun peores no creo que debamos quemar a la iglesia... aun XD

Soltrac

#75 Perroflautas católicos, me encanta xDDDDD.

V

#60 si, aqui todos vivimos en mansiones forrados de billetes de 500.

Ya estan t1000 y moe con sus demagogias baratas tratando de llamar la atencion y provocar a la peña.

No se pq siempre llevan la contraria a la mayoria del hilo siempre defendiendo la cara mas facha de España.

Sois del opus verdad? lo digo por abrir un hilo y ver podeis mantener el nivel en dos hilos a la par.

Ifz44

#73 Es una simple generalización, pero ya que hablamos de hipocresía recuerdo el tema gitano/sudaca/etc en los que muchos hacen menosprecios de forma continua y generalizadamente.

#74 NO! bueno si, pero rehitero lo dicho, muchas de las "ONGs" más que ir con programas solidarios veo una grave contaminación adoctrinadora. Pero bueno, mejor eso que nada, hay que decirlo todo. Aun así me gustaría subrayar que una gran mayoría de esas asociaciones esta compuesta por gente no creyente.

Y de paso decir, que cuando veo el anuncio de la iglesia católica me entra el mismo asco que cuando veo salvame.

#77 Oye, al menos MOE suele responder con criterio y sin faltar (normalmente) al respeto. De T-1000 no se puesto que solo leo sus temas cietificos xD

Kartalon

#74 Yo no he dicho lo contrario, y no es la única, hay unas cuantas.

(Por ejemplo, los maristas tienen la suya propia.)

V

#78 aJaJaJaJA tampoco sabes mucho de moe pues. Se dedica a dejar la puntilla a ver quien salta. Si el que salta se lo explica desaparece del hilo y si le contesta dandole pie se crece.

T-1000

#77 Mogollón de demagogias y fascistas. Eso si odiamos al cristianismo pero le lamemos el culo a otras religiones porque sino seremos intolerantes , racistas y fascistas con ellas y sus constumbres.

Ya que os molesta tanto la Iglesia , montad una ONG y dais con vuestro dinero y el que coseguis a traves de distintos actos y así ayudais a los pobres del planeta.

Pero hay que conpartir su riqueza , no la mia , sino no mola

La iglesia apesta sus capas altas que representa el 1% del total de la gente que hay en ella , el otro 99% , la mayoría se dedica a ayudar al pobre y al necesitado , más monjas que monjes.

rockfuck666

joder, veo que la puta Iglesia, lejos de perder poder, lo mantiene a toda costa.

T-1000

#82 so es verdad , conserva el poder que tenía antiguamente , no tanto pero conserva. Cosa que no debería.

Como la mayoría de las putas religiones buscan el poder para manipular el rebaño y así conseguir más poder.

Qué busca aquel que tiene poder? Más poder!

V

#81 vaya, perdona vicenteferrer.

Que yo sepa, aqui la mayoria (por eso de que generalizas, como siempre ...) se caga en TODAS las religiones. Pero sigue jugando a ser el incomprendido.

T-1000

#84 Ya lo veo , Solo hay que recordar cuanto post se han creado criticando otras religiones y este es el primero que se habla de la Iglesia.

Ya se ve.

Ifz44

Tranquilo T-1000 que te leo nervioso xD

Puedo acerte una pregunta, ¿como ves tú actualmente al Iglesia cristiana?

Lo pregunto con toda mi buena intención, yo busco un respeto en el debate.

V

#85 uno bastante reciente es el de la creacion de un partido islamista en españa. Y como este hay mil en el que se critica el fanatismo de los seguidores del islam. Podria aburrirme buscando.

Kartalon

#86 Iglesia católica.

O iglesias cristianas, porque hay unas cuantas xD

P

q asco nauseas me dieron

T-1000

#86 Estoy bien tranquilo.

La iglesia la veo como una secta que busca el poder auqnue dentro de esa secta la mayoría de ella ayuda al prójimo.

#87 Curiosamente en ese post los que critica al Islam son los fascistas amantes de iglesias que hacen ddemagogias baratas mientras los antireligiones toleran y animan a crear ese tipo de asociaciones.

Apoyemos los partidos islamistas amigos pero si sale uno cristiano , Es de fascistas.