¿Está yendo el mercado de los restaurantes de burgers demasiado lejos?

KaNiBaL_Cb

#149 Cómo? te has equivocado de quote o no has entendido lo que estoy explicando.

1 respuesta
E3-NeOz

#151 no , no se ha equivocado de Quote , lo que te esta dando a entender , es que en un restaurante los costes son X y tu luego tienes que sacarle Y para que te cuadre la operativa . Que la materia valga 5€ no significa que los costes paren ahi . Necesitas cocineros , camareros que sirvan , friegaplatos etc etc . Luego aparte la plancha esta encendida un monton de horas al dia con el coste que eso supone tb . no se si vas entendiendo por donde va el compañero.

1 2 respuestas
-MasMe

Ojo que los precios de coste de un restaurante ni se asemejan a los precios de Mercadona a cliente final.

1 respuesta
1mP

#148 entonces si que van a tener motivos para llamarme racista.

E3-NeOz

#153 ni mucho menos , pero un restaurante medio normal no va a ir a comprar la carne a Mercadona . Tienen sus propios proveedores que les haran precio , pero la calidad no va a ser la de Mercadona (precio tampoco). Por ejemplo en Hundred han hecho varias veces documentales donde ellos "compran" la vaca entera en vida, y luego ya pues la despiezan y todo lo que ello conlleva, Ademas que la maduracion de la carne tambien supone un coste añadido en estos sitios

-MasMe

Kebab con wasabi y oreo.

KaNiBaL_Cb

#152 Hmm, pero si estoy haciendo esas cuentas del Mercadona para efectivamente justificar los precios de las hamburguesas que algunos en este hilo están criticando. Joder, tan mal me explico, o no habéis seguido la conversación?. Que por 7€ no puedes comerte una burger de calidad comos las de Hundred, no dan los números sin ni siquiera sumarle todos los costes que supone tener un restaurante o local de este tipo.

1 respuesta
E3-NeOz

#157 es que quien diga que por 7€ se come una burger de calidad miente .

3 respuestas
KaNiBaL_Cb

#158 Vale, no soy yo el que no se explica, simplemente no seguís el hilo.

Exacto, por 7€ no te comes una burger de esa calidad ni de coña.

1 respuesta
zk_pum

#152 es lo que está diciendo. Que en tu casa son mínimo 5€ solo de producto yendo a baja calidad, por lo que es imposible que un sitio haga hamburguesas con producto de calidad decente (no derroches tipo wagyu que suelen ser fake encima) a 7€.

1
-MasMe

#158

1 respuesta
Porimas

Dos veces he ido al champions burguer del Mestalla. Vaya porquerías de hamburguesas. Me pillé una de Doritos, probé otra con Dalsi y alguna mierda más. Como las del burguer king/mcdonalds de toda la puta vida no hay.

13/14 eurazos y sin patatas/bebida.

1 1 respuesta
E3-NeOz

#159 vale , entonces te habia entendido mal , mis disculpas , tienes toda la razon

#162 tio , no vayas al Champions burger , en el Cap i Casal tienes 100 sitios mejores que cualquier Mcdonalds y Burger King y a precios bastante decentes

#161 Masme tio , no me toques los huevos , he puesto de calidad , no se donde ves la calidad en eso

2 2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#163 Nada hombre xD

Tengo aquí un par de burgers de Paco Rosa que van a caer hoy, con la tontería llevo un rato babeando.

1
Porimas

#163 Nada si fue lo tipico de que lo montaban cerca y los colegones querían ir, al del campo del levante no fui

tofreak

#126 Ese era el sitio donde si pesabas como un elefante te salia gratis la hamburguesa, no? Quien coma ahi, se merece el infarto

1 respuesta
zk_pum

#166 y si no lo acabas te dan azotes

1 respuesta
tofreak

#167 Yo azotaría al comensal se lo acabe o no

punishermlp

#22 y luego el Paponazo de paco con sus hamburguesas en pan de campero y alioli por 5 pavos y se mea y caga en esas mierdas americanas que me has puesto ahi.

Ebel

El problema de esto es que aunque te cobren 15€ estos sitios contratan a los mismos chavales que estarían trabajando en cualquier otro burguer o pizzeria.

Y una hamburguesa si te queda demasiado cruda o muy pasada sabe a mierda.

1 respuesta
brush

#130

1 respuesta
E3-NeOz

#170 hombre , no se como sera en otros sitios , pero por ejemplo en Hundred sé que en cocina quieren gente con experiencia y que esa experiencia la estan pagando dentro de lo que cabe bien , por ejemplo aqui en Valencia los de cocina estan cobrando 1.7 1.8k al mes

charlesmarri

Llevo diciendo esto desde hace años y todos mis amigos me decían lo mismo: es que te estás quejando siempre.

+Buena carne, buen pan.
+++++++Que lleve Lotus, jiji.

La sociedad se está volviendo una completa gilipollas.

KaNiBaL_Cb

#171 fritas

4
YokeseS

#148 Carne de Kebab con sirope de caramelo :thinking:

1 respuesta
ZurdoK

En el barrio de mi novia hay un señor que abre cuando le sale de los cojones y te cobra por una hamburguesa 4 pavos. 4,5 con huevo y jamón. Casero todo y de puta madre que sabe. Si me dan a elegir, siempre elegiré la del señor este.

2 1 respuesta
Lizardus

#175
Fua chaval, te comes eso y cagas una versión malvada tuya consciente, como el monstruo BU .

Sphere

#176 Buah me recuerda a un sitio del estilo en Málaga que te pone un BOCATÓN bien rico por 5-6 euros con su carne hecha en plancha. Me lo llevé para cenar en Suecia porque llegábamos tarde de cojones a la capital y me sentó de maravilla. Buen precio y buena calidad.

Phil_Rich

2 3 respuestas
Lizardus

#179
Da para la intro de los vídeos esos de" Reject Modernity , embrace tradition "

1