¿Está yendo el mercado de los restaurantes de burgers demasiado lejos?

YokeseS

#179 Está luchando por su vida

Pitufooscuro

Las hamburgueserías tiene que ser el nuevo negocio de los tontos con dinero versión millenial.

1
Denix

#179 gran canal el de ciclando con calvo

PatatAtomica

#135 #158

No es en Espana pero esto son menos de 8 Euros, patatas y bebida incluida, restaurante familiar, que en realidad es casi una cocina con un mostrador:

De sabor se folla literalmente a cualquier hamburgueseria de la ciudad, y la mayoria no bajan de 10 pavos solo la hamburguesa.

Cual es la diferencia? Que esta gente se dedica a hacer hamburguesas smash sin virguerias. Una hamburguesa no necesita un corte de Wayuu, un queso Gruyere ni bacon ahumado en madera de roble para ser top, mas aun si lo que haces son clasicas o smash donde no pones un mazacote de carne y tu objetivo es que todos los sabores se integren.

Una hamburguesa "Premium" no va a ser necesariamente mejor que una preparacion estandar bien realizada, al menos si estamos hablando de algo que no sea meter un solomillo entre dos panes.

En cuanto a costes. No se puede tomar como referencia los precios que encuentras en el mercadona o cualquier supermercado pero en cualquier caso, aunque os parezca poco sacarle un 60 % 70% de beneficio a una burguer pensad que a las patatas le sacan un 200% muy facilmente y todo va en funcion de las cantidades que vendas.

15 Pavos por una hambrugesa como hacen en muchos sitios es subirse a la parra en cuanto a calidad/precio se refiere. No digo que no haya sitios que los valgan pero POR SUPUESTO que hay opciones de calidad a menor precio.

5
sagha

solo hacen hamburguesas de mierda.

la unica y buena es la clasica de toda la vida: carne, queso, bacon, lechuga, tomate, cebolla, pepinillo y ya. no hace falta mas a una puta hamburgesa.

3 1 respuesta
zk_pum

#185 para mi las clásicas son 2:

  • Carne, cebolla, pepinillo, bacon, queso
  • Carne, lechuga, tomate y cebolla

Pero vaya que has enumerado todos los ingredientes que se necesitan

1 1 respuesta
sagha

#186 yo cuando la hago en casa la hago asi de completa de ambas y brutal! incluso se le puede añadir una loncha de jamon de york y triunfas

1 respuesta
LadyTenTen

Si tu canal de Instagram va de que pruebes hamburguesas grasientas y otros platos que dejan restos por toda la cara, ¿por qué te dejas barba y bigote?
Queda mejor una papada ante la cámara que esos pelos mal arreglados y llenos de trozos.

1 4 respuestas
Dr_Manhattan

Los tipos estos con poca testosterona nos han jodido las hamburguesas al igual que hicieron en su día con el gin tonic

zk_pum

#188 precisamente para que a la gente nunca le falte algo a lo que reaccionar

#187 también puedo aceptar pimientos, sean del piquillo o jalapeños en rodajas... Poquito más.

Al final es escoger el tipo de queso y de pan y hacerla bien. Lo de rociarlas con salsa worcester por encima o flambearlas para ganar espectacularidad en la mesa y que tengas que comerla con cuchillo y tenedor... La distopía en la que vivimos.

Peor es lo que te cobra el Goiko por lo que te pone el Goiko, eso sí.

Ukmadorian

Yo compro en la carnicería 1kg de aguja, la preparo y hago 4/5 hamburguesas.

Queso de cabra y cebolla caramelizada

Quesos en general...

Pan

Aparcao. Que se vayan al carajo las hamburgueserías nuevas estas

2 1 respuesta
skela

Burbujas sanas

Xetroz

Cojo un zurullo lo meto en pan de hamburguesa y literalmente parece más apetitoso que la mierda de 1.

Si, se está yendo de las manos y cada vez ponen más mierdas solo para inflarle el precio y cobrarte más, cada vez cuesta más encontrar sitios donde te pongan una hamburguesa normal en condiciones a buen precio.

DiVerTiMiX
#191Ukmadorian:

Queso de cabra y cebolla caramelizada

Esa combinación nunca falla, top.

1 1 respuesta
TripyLSD

#188 Aumenta el hate y aumentarás las visitas

Thouy

#188 https://twitter.com/mixoxomoreno/status/1245765042206846980

spoiler
ReEpER

Aqui la burbuja ya a estallado hace un tiempo.

Tambien es verdad que las hamburgueserias guays se pusieron de mida hace el porron y medio.

Lo podeis traducir vosotros.

Pero vamos como todas las modas.

https://nyheter24.se/nyheter/inrikes/1187338-lyxburgarna-dor-ut-har-ar-kedjan-som-tappat-mest

ReEpER

#194 cebolla caramelizada y truffa imo mejor.

O la classica de jalapeño caramelizado.

1 respuesta
wajaromau

Y nadie habla de los postres a 6-7€?

3 1 respuesta
porrofreak

#198 como que jalapeño caramelizado, tell me more

1 respuesta
E3-NeOz

#199 eso si me parece un robo , prefiero dejarme 10 12 € en una hamburguesa con carne madurada a 6 7 € en una tarta de queso que si es mas probable que puedas replicarla e incluso mejorarla en casa por ese precio

Retourned

Estoy hasta los cojones del spam de restaurantes de hamburguesas gourmet. Mira que me gustan las hamburguesas, pero las que me hago yo en mi casa con ingredientes top, tenía la costumbre de ir a bastantes sitios de burgers pero ya estoy cansao de que el 99% sean "la mejor hamburguesa campeona de españa de 1997 del campeonato de mipolla" y que te soplen casi 20 pavos y al tercer bocado digas "ta bien"

1 1 respuesta
ReEpER

#200 Es bastante facil de hacer, yo lo hago en casa a veces, y me encanta por ejemplo cuando haces una hamburguesa con en vez de carne de queso halloumi. Pero vamos se puede poner con carne tambien.

Como yo lo hago:

Jalape;o crudo:

Cortar en circulitos.

Lo metes en un cazito con manteca y algo de azucar hasta que se caramelice.

Profit a tener un cosa picante/dulce.

Normalmente se lo pongo cuando hago alguna hamburguesa asi porque hay alguno que no quiere comer carne roja o algo.

La combinacion ganadora para mi ahi es:

Cebolla roja piklad ( no se como se dice en castellano la verdad,... se hace con alcohol de quemar y azucar ).
Aguacate chafado.
El jalapeno caramelizado.
Y el halloumi a modo de patty de carne.

El resto pues el pan y la salsa que quieras.

Pero vamos se la puedes poner perfectamente a una hamburguesa de carne con bacon y cebolla :)

2 2 respuestas
porrofreak

#203 Cojonudo, me la apunto, que esta semana cae

1 1 respuesta
zk_pum

#202 que dicho sea de paso esta guarrada nos la han hecho con el cachopo a raíz de su popularización absurda fuera de Asturias.

Antes era filete malejo, jamón malejo, queso malejo, empanao, con patatas y unos pimientos de piquillo, pagabas 15€ o menos y a compartir entre 3.

Ahora son casi individuales y con mil gilipolleces.

ReEpER

#204 Ya me diras que tal.

Tolomeos

Los únicos restaurantes en España que tienen los mismos precios que en Estados Unidos son las hamburgueserias, creo que con eso queda todo dicho.

1
laZAr0

Hamburguesa con ternera (normal, ni angus ni su puta madre de carne madurada en pudrición), lechuga, cebolla, tomate y queso en pan mollete o brioche, 7€ te pago por ella, 10 con patatas y bebida. No sé a qué se debe la moda de hacer esas hamburguesas ridiculas, gigantes, absurdas, con cosas y salsas por encima del pan. Menudos hijos de puta.

1
YokeseS

#188 Eso es porque nunca te has comido un coño con barba, no lo entenderías

Vireca

Es peor, ahora hay kebabs "gourmet". 13€ el kebab de mierda

2 respuestas