Estamos en la 3ª Guerra Mundial?

C

-Me pido presi
-Yo vice

H

#28

Los nihilistas y los ateos son los que se resignan, los creyentes se mienten.

1 respuesta
Kenderr

Si esto es la tercera guerra mundial es una mierda.

1 comentario moderado
sharker

Menuda sarta de gilipolleces

1
Sn00py

Y los archifamosos nazis de la luna que tienen que decir a eso? y los atlantes? y Chuck Norris?

No, en serio....este thread esta repetido....

B

#32 Dile eso a un campesino del siglo XIX esclavizado a labrar la tierra y ganar una miseria, crees que eran nihilistas? porque se le daba tanto bombo a la religion antiguamente? porque es un medio de control de masas. Hace posible que los pobres se resignen y por lo menos tengan algo de esperanza de que despues de morir les espere una vida mejor, los mantiene amansados sin que provoquen disturbios.

Que los creyentes se mienten es una opinion subjetiva, que tengan mas esperanzas no.

B

No desvarieis el tema con otras preguntas, el tema es que ahi esta publicada esa carta y por el momento lo que plantea se esta cumpliendo.

1 respuesta
M

A mi me enseñaron que antes de la revolución francesa la sociedad estaba dividida en:

Nobleza: Mandar y vivir a costa del sufrimiento del pueblo. (5% población)
Clero: Manipular al pueblo para que no se revelara contra la nobleza. (5% población)
Pueblo: Trabajar para que vivieran de puta madre la nobleza. (90% población)

Es decir, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de que la religión solo era un método de contención, una escusa para hacer que el pueblo no tuviera los mismos derechos que la nobleza.

sharker

#38 como que lo que plantea se está cumpliendo? xDDDD

Alviro

Pronto vendrán a por nosotros, ya veréis, los comunistas nazis!

Lo siento es que viendo la seriedad del tema no se me ocurría otra cosa que decir.

E

Una pregunta, ¿y cómo van a montar la operación esa de falsa bandera que dices de la invasión alienígena?

¿O es que se meterán en nuestros sueños estilo la película de Origen y nos implantarán la idea de la invasión alienígena?

No puedo dormir hasta que no me responda alguien :(

1 respuesta
B

#42 Es una buena pregunta. Yo apostaria, segun lo que se comenta, por una especie de holograma 3D que daria el pego de una invasion alienigena y la llegada de un "mesias". Algunos dicen que los famosos chemtrails son para esto, es decir, esparcir las sustancias quimicas o lo que sea por todas partes con este objetivo. Vamos que lo que estan esparciendo es el material sobre el que se creara el holograma 3D

E

Dejo un documental En voces en castellano sobre la masoneria.

Os lo recomiendo.

INVESTIGACION SOCIEDADES SECRETAS, ILLUMINATI, MASONES,BILDERBERG

[media]http://video.google.es/videoplay?docid=-2717571603366940094#[/media]

Ex masones amenazados de muerte por revelar secretos

MORUSATO

Es una estupidez poner ese texto aqui, aparte de las sarta de estupideces, propias de parbulitos, que te vas a tener que oir, no lo va a entender ni el 15% de la gente, creeme pierdes el tiempo.

1 respuesta
B

#45 Tampoco se pierde nada por ponerlo aqui, hace tiempo que me insensibilice a las criticas, asi que lo mismo me da que me da lo mismo.

1 respuesta
MORUSATO

#46 Hombre por perder pierdes tiempo xd, pero si te aburres esta bien.

Tienes que tener en cuenta que hay gente, tan engañada, que no le cabe en la cabeza segun que cosas, como por ejemplo las guerras encubiertas o que un grupo de corporaciones nos maneje como a borregos.

1 1 respuesta
Manorothh

Jo, que suerte tenemos que haya gente buena y lista como MOURSATO, peridiendo su valiosisimo tiempo con nosotros, ese triste 85% de la poblacion borrega y estúpida que no vemos mas allá de nuestras propias narices.

1 respuesta
MORUSATO

#48 No queria herir tu sensibilidad de verdad lo siento. Y no, no tienes suerte, mas bien si fuera tu, no me sentiria afortunado, si no desgraciado.

B

#47 Es que hay que tener cuidado con esto porque si vas del plan "todos borregos menos yo", normal que no hagan ni puto caso. Al principio cuando lees estos temas vas todo emocionado a postearlo, pero con el tiempo lo ves como una cosa normal y no hay necesidad de llamar borrego a nadie. El que quiera convencerse lo hara y el que no no le convenceras por mucho que empeñes, asi que no hay por que enfadarse.

1 respuesta
werty

el efecto del ateísmo absoluto , origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos

todo el mundo sabe que el ateísmo es el causante de toda la crueldad y disturbios del mundo; por contra, las religiones, no hacen más que calmarlos.

1 respuesta
MORUSATO

#50 Yo cuando hablo de borregos me incluyo, mas que nada por que estoy dentro del juego, cotizo, consumo, pago unos impuestos etc, por lo tanto a mi tambien me manejan, otra cosa es que sea consciente de ello y busque maneras de evitarlo, por desgracia no es tan sencillo.

Pero al menos me planteo si esto esta bien o esta mal, el no plantearse nada de los aspectos de la vida y aceptarlos sin mas, me parece muy triste.

1 respuesta
B

#52 Pero tambien es triste (y malo para la salud) cabrearse por las creencias de los demas.

#51 Te refieres a las religiones como institucion y hay si es verdad que el cristianismo a cometido crimenes varios, pero porque no es cristianismo, es una version manipulada y dirigida por el enfermo establishment, y de una mente enferma solo pueden salir cosas enfermas, pero eso a nivel de instituciones. Es dificil que una persona cristiana sea mas problematica que alguien que no cree en nada, cuantos asesinos de creencias cristianas hay?
No creo que el tipico niñato que entra a su instituto con metralletas y se carga a 10 antes de suicidarse sea cristiano, por poner un ejemplo.

1 respuesta
Lan0s

Piedras. Ahi deje de leer. Y no, pienso que esta no es la 3º guerra mundial, pero tambien pienso que no anda muy muy lejos.

Homyu

pero cuantas guerras mundiales y cuantos fines del mundo tendriamos que haber vivido ya?

Yo con el ultimo aviso ya hice el esfuerzo economico de comprarme el coche de mad max, provisiones y un perro y al final no paso nada, estoy empezando a pensar que solo son unos locos que quieren llamar la atencion, la verdad.

werty

#53 ¿son ateos los que entran en clase con metralletas y matan a 10 alumnos?

¿Qué entiendes tú por persona cristiana?

Anda que no habrá gitanos robando con la cruz de oro al cuello.

1 respuesta
friskies

hay algo con lo que los illuminatti no contaban, el poder de internet. Creo que si todo lo que dices se llevase a cabo, habría cables de wikileaks, a parte, la posibilidad de organización que puede dar internet a un grupo de personas, y como veo que esto, según tu escrito será mundial, imaginate la que se puede formar...

B

#56 No se si seran ateos, pero lo que digo es que un verdadero cristiano tiene menos probabilidad de cometer un robo o una agresion que alguien sin creencias. No meto aqui a los gitanos, son una excepcion

1 respuesta
H

#58

No, y no sólo estás algo equivocado sino que da vergüenza ajena que en pleno siglo XXI sigamos con gente que defienda que conductas inherentes al ser humano son propias de la religión.

EL ATEISMO ES ANTERIOR AL CRISTIANISMO

1 respuesta
B

#59 No defiendo nada, solo aplico la logica: es mas probable que alguien con unas creencias arraigadas como las del cristianismo de menos problemas que alguien sin principios. No estoy defendiendo el cristianismo ni ninguna religion, pero la realidad como es.

2 respuestas