Estamos en la 3ª Guerra Mundial?

B

Seguramente muchos ya lo conocereis pero, para los que no, ahi lo dejo:

Albert Pike: (29 de diciembre de 1809, Boston - 2 de abril de 1891,Washington) fue un abogado estadounidense, militar, escritor y destacado activista francmasón, alcanzó en 1859 el grado de Soberano Gran Comendador de la Southern Jurisdiction o "jurisdicción oriental", una de las dos divisiones orgánicas del Rito Escocés Antiguo y Aceptado en los EE.UU. que ejerció hasta su fallecimiento.

Albert Pike intercambió correspondencia por cartas en 1871 con Giussepe Mazzini, cabeza de la sociedad secreta revolucionaria los carbonarios, y cabeza de los Illuminati de Europa, en las que se plantea la supuesta creación de las 3 guerras mundiales que se avecinan y las consecuencias sobre la población. Durante un breve periodo, estas cartas se exhibieron en la Biblioteca del British Museum de Londres, y William Guy Carr, antiguo Oficial de Inteligencia de la Royal Canadian Navy, las copió.

Dicha carta señalaba y explicaba el proceso por el cual el mundo sería totalmente controlado mediante Tres Guerra Mundiales. La carta dice:

[Omito lo respectivo a la 1º y 2º Guerras Mundiales]

La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Árabe Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente [Hola Gadafi]. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica?[Estamos en ello] Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto [Estamos en ello], origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos. Entonces, los ciudadanos obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública. Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.?

Por lo menos los conflictos Islamico-Israelis estan a la orden del dia y el proceso de destruccion de las religiones e implantamiento del nihilismo y ateismo tambien se esta cumpliendo, no hay mas que ver este hilo como muestra del pensamiento de la mayoria actualmente
http://www.mediavida.com/foro/6/religion-condenada-desaparecer-nueve-paises-412262

Creo que estamos en ese punto, solo un poco mas, y cuando se haya desgastado hasta el fondo a la gente con guerras, hambre, miseria economica y ausencia de fe en un porvenir, impondran lo que hay llaman "Doctrina de Lucifer". Que cojones es eso? os preguntareis. Pues no lo se pero yo apostaria sin miedo a equivocarme por una operacion de falsa bandera invasion extraterrestre en la que supuestamente vendran a salvarnos (todo esto montado por el gobierno), sometiendo a la poblacion a sus creencias bajo la excusa de una mayor seguridad. Creo que a esto es a lo que se refiere con la "Doctrina de Lucifer", y ademas explicaria la aparicion masiva ultimamente de peliculas hollywoodienses de invasiones extratrerretres y catastrofes varias a la Tierra, pintando a los extraterrestres como seres malvados que la vienen a destruir (lo que ayudaria a crear una idea subconsciente colectiva para que la poblacion se sometiese al yugo extraterestre y su religion (creada por el mismo gobierno)).

Pongo estos videos que me han parecido interesantes sobre el proposito que hay detras de las revueltas arabes, echadles un vistazo. Son audios asi que podeis escuharlos mientras navegais.
http://www.youtube.com/watch?v=VQCbElB2LnI
http://www.youtube.com/watch?v=H6aIzXhQtsU
http://www.youtube.com/watch?v=GPv36xcfKM8

Bueno ya podeis echarme piedras.

1 comentario moderado
angelorz

Illuminati.

Ahí deje de leer.

31 1 respuesta
Zombie_Mv

Políticos inteligentes? venga ya...

1 1 respuesta
Cretu

Juraría haber visto este texto por aquí en alguna otra ocasión.

1 respuesta
B

#5 Normal que lo hayas visto porque es un documento publico (ahora no lo se pero antes la carta estaba en el museo de Londres)

C

Siempre me ha cuadrado lo de la 3ª GM de los Iluminati (ya lo había leído hace tiempo) por el hecho de que mencionan la destrucción de la Religión. Es algo que yo llevo tiempo intuyendo. Me cuadra bastante. Con lo cual, y sin que sirva de precedente, me creo lo de #1.

Edito a medida que he seguido leyendo a #1:
Tío, estoy totalmente de acuerdo contigo. Buscarán la excusa de los alienígenas para instalar el NWO en el que no existirá la religión y seremos controlados por una élite (véase Facebook cuyo mayor accionista es Goldman Sach).

Tukaram-Man

"la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer"

Y eso que parecia un texto medio serio. ALL GLORY TO LUCIFER!

1 1 respuesta
B

No se como sera la tercera guerra mundial, pero la cuarta es sinonimo de un palmo.

bloodhound

Todos a hecharle piedras!!!!!

3
B

#8 Puedes llamarlo Satanismo (con una buena fachada)

B

Estamos en noviembre.

1 1 respuesta
B

#12 pues tengo el reloj MUY desfasao.

Enkripted

Claro que sí! porqué no?

B

Si, los de activition ya hacen el Cod de Libia frotandose las manos

BornToLose

paso de leer el tocho entero,pero la 3 guerra mundial empezara cuando los chinos y los japos se proclamen la nueva superpotencia mundial y vayan a joder a u.s.a por todo lo que les han hecho en el pasado.

mkkkl

¿El ateísmo será el origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos? Creo que la religión encaja bastante mejor con esa afirmación.

1 1 respuesta
M0E

#17 Teniendo en cuenta que el ateísmo no deja de ser un ideal religioso, comprende que ambos encajan a la perfección.

5 respuestas
Tukaram-Man

#18 Vaya, entonces tendre que ser ateo del ateismo del ateismo del ateismo, no ? Ains, estos pobres ateos ignorantes, que caen victimas de su propio vicio y paganismo....

Volvamos al redil, enterremos la cabeza en el suelo cual avestruz, somos...asesinos!peores que Barrabas!

mkkkl

#18 Para mi no encaja, porque se refiere específicamente al ateísmo y yo hablo de la religión en otro sentido, como puede ser la radicalización del Islam o como fue en su día la Inquisición.

XaPu69

Vale, a ver, no es por presumir, pero el estado de Israel no será destruido por ninguna nación árabe. A partir de ahi, lo que quieras.

Además de que estas revueltas a quien más esán beneficiando es a Israel. Se están cargando a sus enemigos uno por uno. Y si todo va bien, Siria será la siguiente

3 respuestas
B

#21 En la carta habla de conflictos y diferencias entre el mundo arabe y el sionismo, ya sea que uno destruye al otro o viceversa o los dos caen a la vez, no especifica que Israel caiga (que podria).
Todo esto si os dais cuenta no es mas que para dividir a la poblacion y hacerlos que luchen entre si y se cansen para luego imponer una solucion (en este caso una nueva religion). Creo que todos estamos deacuerdo en que ningun conflicto surge porque si, no me refiero a guerras exclusivamente, sino a cosas como la crisis economica, todo esta pensado para apuntar a un mismo objetivo

2
alalaz_XV

Como si los países árabes fuesen una preocupación en el siglo XIX

2
H

#18

No, no lo es...

Puede que creas que sea un ideal como el religioso, pero más de ahí no pasa. Y tampoco creo que se pueda considerar así en todos los casos.

#21

Israel será destruida por los comunistas-nazis montados en dinosaurios. Entonces empezará la IIIGM.

TEMBLAD PUEBLO DE ISRAEL.

3 1 respuesta
Enkripted

#1 a ver si lo he entendido... los ateos son los malos?

1 respuesta
XaPu69

#24 Si no lo dice Ipain o didac89 no suena creible, lo siento :(

SpyGame

Que ganas tiene todo el mundo de muerte, destrucción y III Guerra Mundial. Como si estar en guerra fuera algo positivo.

Demasiados videojuegos y demasiadas películas creo yo...

#28 Aún así el +1 es mío, en algo de eso estoy de acuerdo contigo ;)

1 respuesta
B

#25 No es que los ateos sean los malos, pero ser ateo o nihilista (no creer en absolutamente nada) ayuda a crear una situacion de desesperacion mayor que si crees que resignandote y aceptando tus circunstancias seras feliz despues de morirte (por ejemplo). Si a esto le sumamos el resto de factores como las guerras y el hambre entiende que desde esta perspectiva es logico que se desee una poblacion atea o no creyente (sin esperanzas).

#27 Yo no tengo ninguna gana de guerra te lo aseguro, pero conocia esa carta y al ver el post de las religiones me acorde y fui atando cabos un poco.

1 2 respuestas
forcem

es una guerra civil con petroleo... no le des mas vueltas

Tr1p4s

Lo que está claro es que será culpa del capitalismo no vaya a ser menos.

Coca cola vs Red Bull 100% seguro.