Por algo los ricos nunca han trabajado, se han limitado a labores como la política, la filosofía o llevar una empresa.
Claro, Amancio Ortega, unas de las personas mas adinerada del país, nunca ha trabajado (el no repartía trapos para una empresa cuando no era adinerado, era un amigo suyo).
Cuentaselo también a J.K. Rowling, la escritora de la saga de Harry Potter, que escribió el comienzo de la saga en mesas de cafeteria mientras servia a los clientes para que ella y su hija tuvieran un sitio donde pasar la noche y no tener frío.
Jeff Bezos, creador de Amazon, tampoco tuvo que trabajar nunca. Nunca realizó actividades de fontanero o trabajó en un McDonalds.
Shahid Khan, dueño de varios equipos de fútbol, trabajaba limpiando platos y el resto del tiempo estudiando hasta que se sacó una ingenieria.
Todos ellos pobres extremos en algún momento de sus vidas y con mas problemas que tú, que estas aquí escribiendo contando chorradas.
Puedo seguir, hay muchas personas de éxito que empezaron en la pobreza y echándole huevos a la vida consiguieron un presente y futuro mejor. Pero claro, hay que currárselo y sacrificarse. Y muchos ignorantes y vagos prefieren quejarse de un sistema que no les favorece porque no quieren esforzarse. Pues seguir llorando.