Europeos blancos asocian los rostros negros con conceptos negativos

D

#56 Pensé que te referías a la persona que sale en la primera foto del post, como habías dicho... Parece alguien de una tribu indígena.

Yo simplemente hacia una observación sobre lo que tú decías.

varuk

#60 No tiene justificación. No hace falta intentarlo. Lo que tendrá es explicación.

1 respuesta
E

Que los negros son diferentes a los blancos es un hecho.
Que hay cosas de su cultura que no molan una mierda, tambien.

Son violentos por naturaleza, y mucho mas primitivos. Ademas de que llevan el peso de la esclavitud de sus ancestros en la sangre.
Quiza sea eso los que los hace tan violentos.

1 respuesta
LinCeX

#46 Y los mas creyentes.

RU_386

#62 no necesita justificación, es una elección individual.

1 respuesta
N

Si lo asociamos a algo negativo por algo sera.

Mira como a los chinos no se les relaciona tan negativamente... Sera xk vienen a trabajar y a producir... Vaya vaya...

c0b4c

Me ha salido:

Slight automatic preference for Black people compared to White people.

XDD

SOI RASISTA UNGA UNGA

Fyn4r

#63 Según tu razonamiento los rusos son negros xD

1 respuesta
B
#65RU_386:

es una elección individual.

Basada en algo no ?

1 respuesta
Lexor

#44 es el din
mientras que @misantropia y @varuk se esfuerzan en poner la tilde en europa estan siendo parciales y discriminando datos para proyectar la idea que quieren afirmar
de las cosas mas racistas que yo he oido me quedo cuando estaba flirteando con una china y le pregunte sobre los negros, me dijo que nunca saldria con uno pq literalmente: a nadie le gusta la carne quemada LOL

2 respuestas
RU_386

#69 en sentimientos.

D4rKNiGhT

Hombre, si se viesen cosas mejores que mafias de africanos pues si que mejoraría mi opinión, pero a día de hoy los negros en españa los tengo crucificados. En cuanto a los norteños (UK o francia) depende, pero no me gustan las razas que se ven bien diciendo que son del getto y esas mierdas.

varuk

#70 Yo pongo la tilde donde yo vivo, que es donde me interesa ¿o es que tu lees la prensa de Hong Kong ahora?

2 respuestas
Lexor

#73 pues hombre, cercenas los datos y te quedas con lo que quieres por lo que muestras un sesgo ideologico que le resta objetividad al hilo y queda como una mera muestra de fe

1 respuesta
varuk

#74 La próxima vez que ponga una encuesta la pondré de cada país del mundo.

2 respuestas
B

#75 Cada "pais", guiño guiño

Lexor

#75 podrias poner ejemplos de otras interacciones para comparar y tal
para ver como son las relaciones entre arabes y negros tras estos vender a sus congeneres como esclavos o asiaticos y arabes o negros y arabes etcetc

1 respuesta
varuk

#77 Por eso abro estos hilos. Cuando abro un hilo de estos yo pongo mi visión, que no digo que sea la mejor. Luego, en el fragor del debate otros usuarios aportan otras visiones que yo no tuve en cuenta y me voy enriqueciendo con ellas. Un ejemplo es cuando he leido a #33 , donde después leeré sobre esos casos de los que habla.

A

#68 eso es cosa del vodka nada que ver con la raza xD

Nirfel

Supongo que la solución al racismo en Europa es abrir fronteras, ofrecer sanidad universal, vivienda gratis, estudios gratis y subvencionar los negocios abiertos por inmigrantes y darles ventajas legales. Y todo esto se pagará con el IVA que los manteros aportan al estado.

Mola eso de echar en cara que sois unos racistas y no ser capacesde aportar soluciones reales al problema.

B

Millones de años de evolución. Miles de años de conflictos. Y quieren que en una generación nos traguemos a los negritos pq si pq hemos tenido suerte de nacer en Europa y no en África.

Pues haber conquistado mejor.

2 respuestas
B
#81Akkuma:

Pues haber conquistado mejor.

Claro que si CAMPEÓN, rezumas sabiduría.

1 respuesta
B
#70Lexor:

Yo pongo la tilde donde yo vivo, que es donde me interesa ¿o es que tu lees la prensa de Hong Kong ahora?

¿Dónde vives?

1 respuesta
B

#82 Rezumo historia. En cambio tú rebuznas.

1 respuesta
B

#84 Historia dice XDDD

Lexor

#83 por que me cuoteas con el contenido del mensaje de varuk?
soy de la meseta

B

Y #73 , ¿dónde vives?

(Es un experimento científico)

1 respuesta
varuk

#81 Tu hubieras estado ahí al frente del pelotón en esas conquistas, se te nota en la mirada.

#87 En Nueva York ¿por?

1 respuesta
B

Lexor diciendo dónde vive, con naturalidad y veracidad, no avergonzándose de sus raíces, sus gentes ni su especie, y varuk en cambio no. Ahí lo dejo...

1 respuesta
sPoiLeR

Varuk y su amor al cuero.