Europeos blancos asocian los rostros negros con conceptos negativos

Hobbes

Este tipo de mierdas me parecen una subnormalidad de cuidado. No, no somos racistas en el sentido estricto de la palabra. Si tenemos (y cuidado que a los progres le explota la cabeza) un sentimiento de conjunto asociado a nuestra sociedad, que hace que nos parezca bueno todo aquello que nos parezca cercano, esto pasa seas blanco o negro, si haces el mismo estudio con gente negra de la República democrática del Congo, te va a salir un resultado parecido.

varuk

#119 Es la diferencia entre un robot y un ser humano, entre el léxico y la semántica, etc. El ser humano está dotado de sentimientos y no elude el contexto de una situación. Por ejemplo, un semáforo está en rojo, pero si llevas en el coche a alguien que se está muriendo pues un ser humano se lo saltaría, intentando minimizar el riesgo, para poder salvar a esa persona.

#120 Tampoco tengo otras cosas y no por ello dejo de defenderlas. Tengo un trabajo bien pagado pero no miro para otro lado ante otros que tienen trabajo precario. Es lo que se conoce como empatizar. Si solo me fijara en mi, egoístamente, podría echarme a dormir.

1 respuesta
Nirfel

#122 Que sí, que estas orgulloso de que tu amigo negro, una persona con valores e integridad moral haya aprobado copiando y no somos nadie para juzgarle porque no le conocemos.

No sé que hacemos juzgando a los Casado.

El director del máster le conoce mejor que nosotros y decidio que debía de darle el título.

Si te das cuenta, que lo dudo mucho, es básicamente lo mismo que has hecho tú, darle un aprobado a una persona que no se lo merece porque no ha aprobado el examen con sus conocimientos.

1 respuesta
varuk

#123 A los Casado lo está juzgando una jueza. Pregúntale a ella.

PD: He puesto que no es correcto. Pero yo, personalmente, empatizo. Tú puedes no empatizar con este chaval y hacerlo con Casado. Cada cual es un mundo.

1 respuesta
Nirfel

#124 Una cosa es empatizar y darle apuntes, ayudarle con la asignatura y otra muy diferente es dejar que se copie y apruebe sin saberse la asignatura. Lo primero es ayudar, lo segundo es reirse del sistema educativo.

Que vamos, que para ti esta bien que la gente se saque carreras sin demostrar tener los conocimientos minimos por lo que veo.