Europeos blancos asocian los rostros negros con conceptos negativos

B

#88 Pues depende. Si hubiera sido un ciudadano romano me hubiera interesado subir en la posición social y política gracias a una buena campaña militar o para tener terrenos de cosecha en tierra conquistada para el imperio. Si hubiera sido un campesino en época de reconquista hubiera tenido que asistir a filas a la llamada del rey. Si no tuviera ni oficio ni beneficio seguramente me hubiera metido en algún barco hacia el nuevo mundo.

Así que sí.

varuk

#89 Pero que es verdad xD. Luego te paso un vídeo en privado con una hoja escrita con tu nick o lo que quieras y la ciudad de fondo.

1 respuesta
B

Este me quiere enseñar por webcam su polla negra en plan salidorro... Lo habéis leído todos, ¿no? Escrito queda.

2 respuestas
B

#93 Tambien hemos visto tus huidas guapo xDD

#92 Yo si no salen las torres gemelas con King Kong no me lo termino de creer

varuk

#93 No proyectes en mi tus deseos. Na, vivo en España, lo sabes de sobra. Bueno, cuéntame sobre ese experimento.

2 respuestas
Versatil

#53 Mantente lince XD

B
#95varuk:

Na, vivo en España, lo sabes de sobra. Bueno, cuéntame sobre ese experimento.

Mira que lo sabía. Y cualquier día dirá q todo lo q ha defendido todo este tiempo con rollo SJW tb era fake... Normal, no podía ser real.

2 respuestas
Lexor

#95 murcia nunca llego a adherirse a EEUU eh, sigues siendo compatriota

B

#97 Y el manubrio? Ya no tiene que enseñarlo?

2 respuestas
B

#99 La conclusión hubiese sido (y es, no hace falta que diga nada) que defiende siempre a gente con la que no se ha topado, ni convivido, ni mantenido amistad en su vida, a modo de hacerse perdonar sus privilegios.

Yavedik

A quien quieres engañar con esa porquería que no refleja nada de lo que pretendes?

varuk

#97 Veo que el concepto de broma no lo captas.
#99 No entiendo esa conclusión. Desarrolla eso un poco. ¿Te refieres a gente en concreto o colectivos? ¿Nunca he convivido con extranjeros?

1 respuesta
B

#102 Pues yo lo digo en serio xD Creo que no tienes ni un/a amigo/a negro/a. Y si no es así... desmiéntemelo!

1 respuesta
TheStarKille

Pues me parece bien que todavía lo asociamos con algo malo, queda esperanza

varuk

#103 Puedes preguntar por Murcia sobre los negros que frecuentan "Revolver", aparte de un amigo marroquí de la carrera, que por cierto le salvé el culo en Fisica. Te voy a contar esa historia.

Era, para mi, el último examen de la carrera. Había 2 partes. Una parte de electromagnetismo y otra sobre circuitos (la parte de diodos y todo eso ya la habíamos hecho con otro profesor y no entraba en este examen final). La primera parte tenía 5 preguntas de tipo test, de 6 posibles respuestas cada una. La segunda parte también.

La diferencia es que el profesor de la primera parte cambiaba los datos del problema. Tú tenías que hacer el problema y luego contestar la solución en el tipo test. Claro, ahí era muy dificil que el de atrás se copiara.
Sin embargo, la segunda parte solo tenía intercambiada el orden de las respuestas, la de circuitos.

Mi amigo marroquí se puso detrás de mi y el milagro ocurrió. Para aprobar, porque él no tenía mucha idea, necesitaba que en a segunda parte, que encima era más jodida (al menos para mi) tuviera las 5 respuestas perfectas, porque de las 5 primeras era imposible copiar. Así que al salir del examen, me fui a mi casa en autobús con la alegría de saber que había terminado la carrera porque para el aprobado me daba.

A los 30-45 minutos pusieron las respuestas tipo test correctas. Saqué 3 de 5 en la primera parte y un 5 de 5 en la segunda parte. Mi amigo marroquí había aprobado entonces con un 5, gracias al pleno ese.

Así es como el milagro de la vida se abrió paso ante nuestros ojos y como evité que pagara una segunda matrícula.

2 respuestas
B

#105 Gente random en un pub, y un tío en una asignatura de la carrera al que le fotocopiaste apuntes, vale.
(Edit: Ni eso.. ¿estás diciendo que simplemente le dejaste copiar cinco circulitos de un examen tipo test al de atrás en un examen? x_D Qué hazaña. Desde hoy, "Sir Varuk, Revólver de África.")

1 respuesta
varuk

#106 Uno de mis mejores amigos es ecuatoriano. Amigo desde hace 10 años y amigo de haber viajado los dos solos a NY, allí conocí a parte de su familia y a su abuela... De hecho estuvimos hospedados en el piso de su abuela en Roosvelt Island (la casa es del estado, ella estaba en una residencia de gente mayor), o haberse venido a mi casa en Nochebuena y Nochevieja varios años, y este seguramente también. Fíjate, ni me acordaba de él porque es tan amigo que ni me lo planteo en verlo como extranjero y al pensar en gente de fuera ni me he acordado.

2 respuestas
B

#107 ¿Estás diciendo que te parecen negros los ecuatorianos?

1 respuesta
Hiervan

#107 Si eres blanco, eres racista por defecto, así que da igual todos los amigos negros que tengas.

varuk

#108 ¿Sólo valen los negros? ¿Por qué?

1 respuesta
B
#110varuk:

¿Sólo valen los negros? ¿Por qué?

Eso digo yo. ¿Por qué no has puesto ningún estudio sobre gente negra en que se estudie su percepción y prejuicios hacia los rostros blancos? ¿Piensas que el racismo va sólo en una dirección?

1 respuesta
varuk

#111 Porque el estudio era sobre Europa y en Europa la gran mayoría de la población es blanca.

1 respuesta
B
#112varuk:

Porque el estudio era sobre Europa y en Europa la gran mayoría de la población es blanca.

¿ ? Te dejas en evidencia tú mismo, al estar implícito en tu respuesta que en Europa hay población no blanca, con la que, naturalmente, se puede realizar el estudio... ¿O es que te tienes que ir al Congo a hacer un estudio sobre percepción de piel blanca? ¿Qué te impide hacerlo en cualquier país europeo?

1 respuesta
varuk

#113 Cuando haces un estudio sobre algo pues coges lo que es lo referente. Bueno, me tengo que ir. Hasta luego LazyDalsy. Seguiremos en otro momento.

1 respuesta
Nirfel

#105 ¿Te enrogulleces de que un tio que no merece aprobar una asignatura la apruebe porque te ha copiado?

Que bien valorada está la educación por lo que veo. Luego no nos quejemos si a unos les dan títulos gratis.

2 respuestas
B

#115 Por no hablar por ese cierto paternalismo y condescendencia hacia el alumno negro, como dando por supuesto que el tío no iba a poder con el examen él solito por dios sabe qué motivo, puesto que ambos tienen un cerebro, dos ojos, mano...

varuk

#115 no, pero el pobre chaval no tenía un duro, iba trabajando de lo que podía, no tenía beca... Quizá ese suspenso no le habría permitido terminar la carrera. Hay momentos en la vida que un instante te puede condicionar.

Me acuerdo cuando venía a clases que parecía que se iba a dormir. Era en ejemplo de esfuerzo impresionante. En ese momento tuvo ese punto de suerte y bueno, no es lo más correcto pero yo no se recrimino porque por no haber echado todo lo que podía no era. Son momentos muy puntuales.

Pero bueno, sabiendo sólo un dato sin el contexto de detrás quizá yo hubiera pensado como tú. Por eso estas cosas me enseñan a no ir juzgando.

2 respuestas
B
#114varuk:

Bueno, me tengo que ir. Hasta luego LazyDalsy. Seguiremos en otro momento.

... Ya veo, ya.

#117 ¿Por qué hablas de él en pasado? ¿Ya no mantenéis contacto?

Nirfel

#117 Quizas porque tengo una moral rígida y no prostituyo mis valores según lo bienqueda que quiera aparentar de cara a la galería, pero para mi es sencillo:

"Copias en un examen = no mereces aprobar"

1 respuesta
B

Lo fuerte es que todo este rollazo lo ha contado para hacer ver que tiene amigos negros, y resulta que sólo nombra a uno que no es su amigo, ni tiene contacto ya con él.

Porque vamos, lo otro era que iba a un pub al que acudían algunas personas negras.

Qué te ocurre varuk, ¿qué nos quieres contar entre líneas? ¿Por qué este odio constante hacia los tuyos?

1 respuesta