Bonito día el de hoy! Llegará el día en que se haga justicia y podamos quemar la cara de esa gente de mierda que escupe sobre el país que me gusta? Ojala.
#62 Federica Montseny en el discurso de Junio del 77 en Montjuic. Tras la oposición de CNT a firmar los Pactos de la Moncloa, vinieron el Caso Scala y demás triquiñuelas del estado para desprestigiar y desorganizar a su mayor enemigo histórico.
"Un millón de pesetas por diputado es pagar demasiado cara la carne de diputado" Federica Montseny
Otras muestras de cariño desde Catalunya... Se nota que se tiene mucho afecto a España, y especialmente a su Estado y Constitución.
#65 Si crees que va a cambiar algo el odio generado por quemar banderas pues molt be.
O sea este post es para ver como un país entero fue consiguiendo salir de una dictadura donde hubo muchisima gente que puso "en peligro" su modo de vida y tenía que opinar sobre todo con cautela para que un país entero saliese adelante y me vienes a poner es tontería de video que no tiene cabida aquí.
#55 No, porque me la suda la política de mierda que tenemos.
Aunque por aquí alguno prefiere pensar que soy indepe o que voto a podemos o algo...me la sudan todos.
Y tampoco me creo superior, que me estás contando..
#53 #65 me encanta como eres capaz de ponerte cachondo con estas escenas de delicuencia y luego vendes un relato de opresion y de discriminacion por no haber dialogo ni entendimiento
Gracias a estas cosas luego es muy facil vender el relato de vox o a quien crees que van a creer en europa? a los que se mueven en los limites de la democracia o a aquellos que utilizan la fuerza y el miedo para imponer sus ideas? bueno, no te voy a dar mas pistas no sea que te des cuenta del tremendo favor que haces a la unidad de españa